Normas del sorteo

1.- Entre todos los Formularios de Preinscripción Gratuita de alumnos/as de 13 a 19 años de edad residentes en España y que no necesiten visado para viajar a Inglaterra, recibidos hasta el miércoles 16 de Octubre de 2019 sortearemos una estancia lingüística de verano en Inglaterra LET’S GO de 21 días de duración con una tarifa súper reducida. Para ello, el Formulario de Preinscripción Gratuita que alguno de sus 3 numeros de sorteo se aproxime más, por arriba o por abajo, al primer número premiado en el sorteo de la O.N.C.E. (www.once.es) que se celebrará el viernes 18 de Octubre de 2019, le corresponderá dicha estancia lingüística LET’S GO con la tarifa súper reducida. En el caso de que hayan 2 números de sorteo que se aproximen por igual, el ganador será el número menor de los dos.

2.- El alumno/a que resulte premiado en el citado sorteo solamente deberá abonar la cantidad de 690 LIBRAS ESTERLINAS por dicha estancia lingüística de verano en Inglaterra LET’S GO de 21 días de duración con una tarifa súper reducida. La misma incluirá todos los servicios indicados en la pág. 16 del  Catálogo LET'S GO , apdo. 2. ¿Qué incluye el importe de la estancia lingüística LET’S GO? y no incluirá los servicios indicados en el apdo. 3. ¿Qué no está incluido en el importe de la estancia lingüística LET’S GO?.

3.- Si resultas premiado en el citado sorteo, la estancia lingüística LET’S GO con la tarifa súper reducida podrás utilizarla durante el verano 2020 o durante el verano 2021 y la podrás utilizar tu mismo o bien la podrás asignar a un alumno/a de 13 a 19 años de edad que nunca anteriormente haya participado en las estancias lingüísticas LET’S GO y que no necesite visado para viajar a Inglaterra.

4.- Si estás interesado/a en participar en dicho sorteo, por favor anota en tu Formulario de Preinscripción Gratuita los 3 números de sorteo de 5 dígitos elegidos por tí (si alguno coincide con los números de sorteo de alguna otra preinscripción recibida anteriormente te enviaremos un e-mail para que elijas otro número distinto). Si envías más de un Formulario de Preinscripción Gratuita sólo serán válidos los 3 números de sorteo del primer formulario que hayas enviado.

5. En los días siguientes de recibir tu Formulario de Preinscripción Gratuita te llamaremos por teléfono para confirmar que tus 3 números de sorteo son correctos para participar en el sorteo. Si en tu Formulario de Preinscripción Gratuita no está indicado ningún teléfono válido, los 3 números de juego del mismo quedarán anulados y no podrán participar en el sorteo.

6.- Asimismo, cada vez que recibamos un Formulario de Preinscripción Gratuita de algún alumno/a que nunca anteriormente haya participado en las estancias lingüísticas LET’S GO y que indique tu nombre y apellidos en la casilla “Referencias” te corresponderá un DUPLICADO DE LOS 3 NÚMEROS DE SORTEO que haya elegido el alumno/a. De esta manera si dicho alumno/a resulta ser el premiado en el citado sorteo y le corresponde una estancia lingüística LET’S GO con una tarifa súper reducida a ti también te corresponderá otra estancia lingüística LET’S GO con una tarifa súper reducida como la suya (si en la casilla “Referencias” está indicado más de un nombre sólo será válido el primer nombre indicado).

7.- Periódicamente te enviaremos por correo postal el listado de los duplicados de los números de sorteo que te vayan correspondiendo.

Si tienes alguna pregunta de todo lo anterior, por favor o envíanos un e-mail a inscripciones@letsgotoengland.com o bien llámanos al teléfono 91 269 03 52 (de 10 a 20 h. de lunes a viernes) y estaremos encantados de informarte con todo detalle.