Pasaporte y DNI

Para tu entrada y estancia en Inglaterra será necesario que lleves tanto el D.N.I. como el Pasaporte. El D.N.I. deberás llevarlo siempre contigo en la carterita amarilla LET’S GO que recibirás el primer día de clase y así podrás identificarte en todo momento (para ir al polideportivo, a la disco juvenil, al banco, etc.), en cambio el pasaporte deberás guardarlo dentro de tu maleta cerrada con llave o con un candado.

De esta forma, si extravías el D.N.I. aún dispondrás del pasaporte para poder realizar el viaje de regreso a España y evitarás tener que pasarte varios días de tu estancia en Inglaterra realizando viajes a la embajada española en Londres para tramitar la obtención de un salvoconducto que te permita poder realizar el citado viaje de regreso a España. Así pues, para evitar que pueda darse esta situación es muy importante que lleves contigo a Inglaterra tanto el D.N.I. como el pasaporte.

IMPORTANTE: En el caso de que las fechas de caducidad de tu Pasaporte o D.N.I. sean distintas a las que has indicado en tu SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN por favor anota dichas fechas a continuación y pulsa el botón “Enviar”. Gracias.

DATOS PERSONALES
Nombre y Apellidos
E-mail
DNI
Números y Letra (12345678-L)
Fecha de Caducidad (DD-MM-AAAA)
PASAPORTE
Letras y Números (ABC123456)
Fecha de Caducidad (DD-MM-AAAA)

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor escríbenos en el formulario de contacto o envíanos un e-mail a inscripciones@letsgotoengland.com o bien llámanos al teléfono 91 269 03 52 (de 10 a 20 h. de lunes a viernes) y estaremos encantados de informarte con todo detalle.