Referencias de Alumnos

Si precisas mayor información de las estancias lingüísticas de verano en Inglaterra LET’S GO puedes ponerte en contacto con algunos alumnos/as que han participado en las mismas, los cuales estarán encantados de comentarte las experiencias personales durante su estancia en Inglaterra.

ÁLAVA
Juan Fernando Alday
juantxitoalday.saenz@gmail.com
945 157 668
Colegio Nazareth-Salesianas
Vitoria-Gasteiz (Álava)
“Estoy muy contento de haber viajado a Inglaterra este verano, han sido tres semanas que no olvidaré jamás. He aprendido mucho y he mejorado mi inglés a la vez que he conocido a muchísima gente. Todas las excursiones han sido impresionantes y me lo he pasado súper bien. Simplemente genial, espero volver el próximo verano.”
Libe Pena Cantero
sartes1@hotmail.com
945 287 534
Colegio Egibide-Jesús Obrero
Vitoria-Gasteiz (Álava)
“El curso ha sido fantástico, he mejorado mi inglés y me lo he pasado muy bien. La convivencia con la familia británica ha sido estupenda y les he cogido mucho cariño al igual que a los profesores, monitores y a mis compañeros de curso. Las excursiones también me han gustado mucho en especial la visita al London Eye y al Madame Tussauds.”
Érika Gil
erika_zurdy@hotmail.com
945 241 192
Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte
Universidad del País Vasco
Vitoria-Gasteiz (Álava)
“He aprendido muchas cosas nuevas y he practicado el inglés hablado. La familia británica ha sido muy correcta y me he sentido muy a gusto con ellos. Todos los profesores y monitores han sido agradables
y simpáticos y he disfrutado mucho de estas semanas en Inglaterra.”
ALBACETE
Álvaro Sánchez
alvsanse96@gmail.com
615 321 637
I.E.S. Herminio Almendros
Almansa (Albacete)
“El curso ha sido fantástico. Aparte de mejorar considerablemente mi nivel de inglés y la fluidez al hablarlo, lo he pasado de lujo. Las tres semanas del curso se me han hecho cortas pues el tiempo se me ha pasado volando con las clases de inglés y las muchas actividades y excursiones que he realizado. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido encantadores y se han preocupado mucho para que todo funcionase súper bien. Éste ha sido mi segundo verano con LET’S GO y el próximo verano volveré.”
Antonio Jaén Martínez
anto_7_blz@hotmail.com
967 360 428
I.E.S. Universidad Laboral
Albacete
“El curso me ha encantado y ha estado todo muy bien organizado. Los profesores y monitores te ayudan en todo desde el primer momento. He aprendido mucho inglés y he conocido a muchísima gente y ha sido imposible aburrirse en ningún momento. Entre las clases de inglés, las actividades y excursiones, siempre he estado ocupado y no he parado ni un momento. Ha sido una experiencia inolvidable y sin duda alguna me encantaría repetir el próximo verano.”
Yohana Hernández
sabes_kien-soy–@hotmail.com
697 883 450
I.E.S.O. Bodas de Camacho
Munera (Albacete)
“He aprendido mucho. Las clases han sido muy
buenas y he mejorado mi inglés a la vez que me
lo he pasado muy bien. He estado encantada con
la familia británica. Han sido súper atentos conmigo
y en todo momento han estado pendientes de mí y
me han hecho sentirme muy a gusto con ellos. El
curso ha sido fantástico y volvería a repetir sin
dudarlo.”
ALICANTE
Víctor Manuel Riquelme
victorriquelmepascual@hotmail.com
680 389 046
I.E.S. Jaime de Sant-Ángel
Redován (Alicante)
“He perfeccionado el poco inglés hablado que tenía
porque en Inglaterra he tenido que hablar en inglés
para poder comunicarme con la gente. Todos los
profesores y monitores han sido impresionantes.
He aprendido mucho y me lo he pasado como jamás
me lo hubiese imaginado. Ha sido una experiencia
fantástica.”
Ricard París Jordà
paris@icali.es
687 433 086
I.E.S. Serra Mariola
Muro de Alcoy (Alicante)
“El curso ha sido una experiencia inmejorable. Un 10 a todos los profesores y monitores, han sido impresionantes. Me han ayudado en todo y han hecho que disfrutase en todo momento de la inmersión en la sociedad inglesa. Aparte de aprender mucho inglés, conoces a muchísima gente y haces un montón de amigos de todas partes. Las actividades y excursiones han sido muy dinámicas y entretenidas. Este ha sido mi tercer verano con LET’S GO y otra vez ha sido todo genial. El próximo verano repetiré de nuevo.”
Ainhoa Devesa
ainhoa.devesa15@gmail.com
966 378 091
Colegio Santa Teresa-Vistahermosa
Alicante
“He acabado cogiendo cariño a la familia británica y eso que al principio me costó un poco adaptarme a ellos, sobre todo a la comida. También me han encantado los profesores y monitores. La organización tanto de las clases de inglés como de las actividades y excursiones ha sido brillante. He aprendido mucho y me lo he pasado muy bien. La estancia lingüística ha sido impresionante. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y seguro que no será el último.”
Yolanda Castelló Martínez
yolanda_canyada@hotmail.com
689 162 998
I.E.S. Biar
Biar (Alicante)
“Siempre he sentido un poco de miedo a la hora de hablar en inglés. La estancia lingüística en Inglaterra me ha ayudado a perder ese miedo y a soltarme a la hora de hablar el idioma, ahora lo hablo con mayor facilidad. He estado muy a gusto con la familia británica, han sido muy pacientes con migo y me han ayudado mucho con todas las dudas que tenía. He podido conversar mucho con ellos, han sido muy simpáticos y agradables.”
Carmen Barceló Sanjuán
carmen.barcelo.sanjuan@gmail.com
617 279 031
I.E.S. Biar
Biar (Alicante)
“He aprendido inglés y he mejorado la fluidez al hablar el idioma, a la vez que he conocido a mucha gente nueva. La estancia lingüística en Inglaterra ha sido una muy buena opción y las excursiones también me han gustado mucho. Me he sentido muy acogida por la familia británica, han sido muy agradables y he hablado mucho con ellos.”
Sara García Molina
sara_99_garcia@hotmail.com
626 370 569
I.E.S. Biar
Biar (Alicante)
“El viaje a Inglaterra ha sido una buena experiencia, he conocido a gente extraordinaria y he visitado bonitos lugares que siempre había tenido ganas de ver. Me ha llamado la atención y me ha gustado mucho la forma de trabajar del equipo de profesores y monitores, que ha sido estupendo. El trato de la familia británica con migo también ha sido muy bueno y las actividades que he realizado han sido muy divertidas. Lo único que he echado de menos, ha sido el poderme juntar con más gente inglesa de mi edad para poder practicar más el habla, pero aún con todo han sido tres semanas geniales.”
Pedro Gómez Serrano
pedropillin2000@gmail.com
965 955 599
Colegio Jesús-María
Villafranqueza (Alicante)
“Este ha sido mi segundo curso en Inglaterra y ha vuelto a ser increíble. He aprendido mucho y he mejorado el inglés hablado a la vez que he conocido a mucha gente y me lo he pasado muy bien. El curso ha sido espectacular y me encantaría volver a repetir de nuevo el próximo verano.”
María Muñoz Candela
maria_26_96@hotmail.es
965 813 945
I.E.S. Las Fuentes
Villena (Alicante)
“El curso ha sido una gran experiencia. He aprendido muchas cosas nuevas y ahora hablo inglés con mayor facilidad. He conocido a personas y lugares increíbles y tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido impresionantes y me han tratado estupendamente bien. Ha sido un viaje inolvidable.”
Ángela Vera Berenguer
angelapolop@gmail.com
966 895 365
I.E.S. La Nucia
La Nucia (Alicante)
“El curso ha estado súper bien, me ha ayudado a perfeccionar mi inglés y me lo he pasado estupendamente. He estado muy a gusto con la familia británica y un 10 a todos los profesores y monitores que han sido encantadores. He conocido a muchísima gente de todas partes que ahora son amigos míos. Este ha sido mi tercer verano con LET’S GO y una vez más ha sido impresionante. Me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Pablo Vera Berenguer
pabloveraberenguer@gmail.com
966 895 365
I.E.S. La Nucia
La Nucia (Alicante)
“Una experiencia genial con gente fantástica. Este ha sido mi segundo año y espero poder seguir viniendo en el futuro ya sea de alumno o de monitor. La familia británica me ha encantado, han sido muy amables y me ha gustado el buen rollo que se respiraba. Durante todo este tiempo he mejorado mucho el inglés y lo hablo con mayor facilidad. Todo ha estado muy bien organizado y las excursiones al Madame Tussauds y al Thorpe Park han sido una pasada.”
David Navarro Barceló
davidnavarro7.dn@gmail.com
966 175 144
I.E.S. Pascual Carrión
Sax (Alicante)
“Estas semanas en Inglaterra he aprendido mucho inglés y me lo he pasado muy bien a la vez que he conocido a mucha gente de todas partes. Tanto las actividades como las excursiones han sido estupendas, sobre todo la de Thorpe Park que ha sido increíble. El curso me ha encantado y os lo recomiendo a todos.”
Estela Barceló
estelabarcelo_34@hotmail.com
965 820 209
I.E.S. Nº3
Villena (Alicante)
“La familia británica ha sido muy amable y la convivencia
con ellos ha sido muy buena. Me han ayudado a mejorar
mi nivel de inglés y a ganar mayor fluidez y perder la
vergüenza a la hora de hablar en inglés. Ha sido el mejor
viaje que jamás he realizado.”
Marc Pons
massianet@yahoo.es
660 632 974
I.E.S. Enric Valor
Pego (Alicante)
“He mejorado mi inglés, conocido muchísima gente
y me lo he pasado genial.”
Ángela Ripoll
ripollperez@hotmail.com
965 840 763
I.E.S. Bellaguarda
Altea (Alicante)
“He recibido un trato perfecto de mi familia británica.
Estas semanas en Inglaterra me han ayudado a
soltarme y mejorar mi fluidez al hablar en inglés.
Todas las excursiones me han gustado mucho y
estoy muy satisfecha de haber participado en el
curso LET’S GO.”
Belén Sánchez Choclán
belenchoclan@hotmail.es
965 178 823
I.E.S. Doctor Balmis
Alicante
“El curso ha sido inolvidable, una experiencia buenísima. La familia británica ha sido muy cariñosa, comprensiva y amable. Los profesores y monitores todos ellos encantadores. He aprendido inglés y me lo he pasado genial. Os lo recomiendo a todos.”
María Valor
marieta12319@hotmail.com
965 698 104
Colegio CEU Jesús María
Alicante
“Viajar a Inglaterra ha sido una experiencia inolvidable.
No solo he mejorado mi inglés sino que también he
hecho nuevos amigos y he conocido un montón de
lugares diferentes. He aprendido a ser mucho más
independiente y autosuficiente. Lo recomiendo a todo
el mundo.”
ALMERÍA
Ana Carlota López Llorente
anacarlota5@hotmail.com
654 955 116
I.E.S. Carlos III
Aguadulce (Almería)
“Ha estado todo muy bien organizado. Tanto las clases de inglés como todas las excursiones han sido estupendas. El equipo de profesores y monitores también ha sido excelente. Regreso a casa súper contenta de haber participado en el curso y espero volver el próximo verano.”
Ana Laura Mora
analaura1900@gmail.com
950 420 438
I.E.S. Alto Almanzora
Tíjola (Almería)
“Estas semanas en Inglaterra he aprendido y hablado mucho inglés. La convivencia con la familia británica ha sido perfecta, han sido muy majos y me he sentido muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores también han sido fantásticos y he conocido a mucha gente genial. Me gustaría repetir esta experiencia y volver a estar con la misma familia británica.”
Marta Tabernero
martam1996@hotmail.com
950 464 715
I.E.S. Mar Serena
Pulpí (Almería)
“Un verano diferente y una experiencia inolvidable, aprendiendo un idioma y una cultura que te enriquece tanto socialmente como intelectualmente. La familia británica así como los profesores y monitores se preocupan al máximo para que tu estancia en Inglaterra sea como un cuento de hadas.”
Alba Rubio
albarc94@gmail.com
950 613 388
I.E.S. Alto Almanzora
Tíjola (Almería)
“La convivencia con la familia británica ha sido
excelente. Los profesores y monitores también han
sido estupendos y he mejorado mi nivel de inglés sobre
todo a la hora de hablar el idioma. Las excursiones y
actividades que hemos realizado me han encantado.
He aprendido inglés, conocido muchísima gente y me
lo he pasado muy bien. El curso LET’S GO ha sido una
experiencia maravillosa.”
ASTURIAS
José Luis Cagigal
joseluiscagigal@hotmail.com
985 142 597
I.E.S. Rosario de Acuña
Gijón (Asturias)
“La familia británica ha sido muy agradable y me he sentido como en mi propia casa. He hablado mucho con ellos y he aprendido un montón acerca de las costumbres inglesas. Todos los profesores y monitores han sido increíbles. He aprendido más inglés durante estas tres semanas en Inglaterra que durante un curso entero en el instituto y además me lo he pasado genial. Ha sido mi segundo verano en Inglaterra y el próximo verano volveré.”
Elena Cuervo Fonseca
elenacuervo98@gmail.com
985 359 667
I.E.S. Jovellanos
Gijón (Asturias)
“La experiencia de este viaje a Inglaterra ha sido maravillosa. He conocido a muchísima gente de todas partes y el trato recibido de los profesores y monitores ha sido muy cercano y amable. Las visitas y excursiones que he realizado han sido geniales y la familia británica con la que he estado se ha portado de maravilla con migo y me he sentido muy a gusto. Las clases también han sido muy amenas y me han ayudado mucho a mejorar mi nivel de inglés.”
Ana Cuervo Fonseca
anacuervo30@gmail.com
985 359 667
Facultad de Medicina
Universidad de Oviedo
Oviedo (Asturias)
“Creo que las estancias lingüísticas en Inglaterra LET’S GO son una muy buena opción para el verano. Por una parte sirven para aprender inglés y coger más soltura con el idioma. Además se conoce a mucha gente y sirven para acercarte a la cultura británica. También me han encantado todas las excursiones, especialmente las de Londres. La estancia lingüística ha estado muy bien organizada, y tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido muy amables y me han ayudado siempre que ha sido necesario.”
Cecilia López Bejerano
cecily222@hotmail.com
985 162 322
Colegio San Eutiquio-La Salle
Gijón (Asturias)
“Este ha sido mi segundo curso en Inglaterra y ha vuelto a ser estupendo. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado súper bien y además he conocido a un montón de gente fantástica. Al principio pensaba que tres semanas en Inglaterra iba a ser mucho tiempo pero con la cantidad de actividades y excursiones que hay organizadas el tiempo pasa volando y al final se hace muy corto. He tenido una muy buena convivencia con la familia británica, han sido muy amables y me han tratado muy bien. También un 10 a todos los profesores y monitores, han sido increíbles. Me encantaría repetir de nuevo el próximo año.”
Diego Rozada
diegorozadapenil@yahoo.es
985 400 466
I.E.S. LLanes
LLanes (Asturias)
“Este ha sido mi segundo viaje y ha vuelto a ser genial. He aprendido más estas tres semanas en Inglaterra que durante todo el año en el instituto. La convivencia con la familia británica así como el trato recibido por parte de los profesores y monitores no ha podido ser mejor. Todo ha estado perfectamente organizado y las excursiones han sido fantásticas. Una vez más el curso me ha encantado. See you again next summer!!!.”
Lorena Díaz
lorenadiaz2002@gmail.com
985 403 691
I.E.S. LLanes
LLanes (Asturias)
“La familia británica me ha hecho sentirme como si estuviese en mi propia casa, me han tratado súper bien y me encantaría repetir con ellos el próximo verano. Los profesores y monitores también han sido estupendos y siempre me han ayudado en todo. He mejorado mi inglés sobre todo a la hora de hablar el idioma a la vez que me lo he pasado muy bien. Recomiendo la estancia lingüística LET’S GO a todo el mundo. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y ha vuelto a ser genial. Espero volver de nuevo el próximo verano.”
Claudia Montes García
claudia9mg@hotmail.com
985 656 644
Colegio San José
Sotrondio (Asturias)
“Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y ha vuelto a ser fantástico. El curso de tres semanas me ha pasado muy rápido y he aprendido mucho. He ampliado mi vocabulario y me he acostumbrado a escuchar y a hablar en inglés. La familia británica ha sido muy amable conmigo y me han tratado como si fuese su hija. He conocido a muchos chicos y chicas de mi edad de todas partes que ahora son muy buenos amigos míos. Todas las actividades y excursiones han sido muy entretenidas y muy divertidas. ¡¡¡El próximo verano repetiré de nuevo!!!.”
Natali Fernández
natali.fernandezgarcia@yahoo.es
985 795 111
Escuela Oficial de Idiomas
Oviedo (Asturias)
“Disfrutarás tanto de las clases como de las
actividades y excursiones en un marco precioso
como es el Condado de Kent.”
Laura Vallina Álvarez
laurita.v.a@hotmail.com
985 671 886
I.E.S. Juan José Calvo Miguel
Sotrondio (Asturias)
“Este ha sido mi segundo curso con LET’S GO y ha sido el mejor verano de mi vida. He mejorado muchísimo a la hora de hablar en inglés y ahora tengo mayor fluidez y también entiendo mejor cuando me hablan. La familia británica me ha encantado al igual que el equipo de profesores y monitores que también han sido increíbles. Me lo he pasado muy bien, he aprendido un montón y he conocido a mucha gente maravillosa. ¡¡¡El próximo verano volveré!!!.”
Ángela Cantero
angelacanteroalonsodelatorre@
gmail.com

985 401 694
I.E.S. LLanes
LLanes (Asturias)
“Aprendí inglés, conocí a muchísima gente y me lo
pasé muy bien. Los primeros días cuestan un poco
pero luego te acostumbras y pierdes el miedo a hablar
en inglés. Mi agradecimiento a la familia británica y
al equipo de profesores y monitores por hacer del curso
una de las mejores experiencias de mi vida. Éste ha sido
mi segundo año y espero volver de nuevo el próximo
verano”
Lucía Cantero
lcantero22@gmail.com
985 401 694
I.E.S. LLanes
LLanes (Asturias)
“Este ha sido mi segundo verano con LET’S GO y de nuevo ha sido genial. Los profesores y monitores han sido fantásticos y siempre han estado pendientes de que estuviésemos a gusto. La familia británica también ha sido encantadora y he conocido a un montón de gente de todas partes que ahora son mis amigos. Las actividades y excursiones que he realizado han vuelto a ser una pasada, han estado muy bien organizadas y han sido súper entretenidas. El próximo verano me encantaría repetir otra vez.”
Javier Santalla
javiersantalla@hotmail.es
985 353 008
Facultad de Filología Inglesa
Universidad de Oviedo
Oviedo (Asturias)
“Tanto la familia británica como los profesores y
monitores han sido excelentes. He disfrutado
muchísimo el curso LET’S GO. Ha sido una gran
experiencia y el próximo verano volveré.”
ÁVILA
Kimberly Quintero
kim_coto99@hotmail.com
921 191 002
I.E.S. Eulogio Florentino Sanz
Arévalo (Ávila)
“He aprendido inglés y me lo he pasado genial. La
familia británica ha sido muy maja y me ha encantado
su trato hacia mí. También he quedado maravillada del
trato recibido por los profesores y monitores, han sido
súper majos y desde el primer día me han ayudado en
todo. Las actividades y excursiones están muy bien
organizadas y las he disfrutado un montón. Recomiendo
el curso a todo aquel que quiera aprender inglés y
disfrutar a la vez. Estoy muy contenta y con ganas de
volver el próximo verano.”
Cristina Wan
lindacrismm@hotmail.com
918 601 160
Col. Juan Luis Vives
Sotillo de la Adrada (Ávila)
“La familia británica ha sido muy atenta y simpática y
me han tratado muy bien. Los profesores y monitores
han sido muy buenos y he mejorado el inglés. Todas
las excursiones han sido muy interesantes y divertidas.
Siempre había algo que hacer y he conocido a mucha
gente. El curso LET’S GO me ha encantado.”
BADAJOZ
Natalia Arroyo
nat_arroyo2@hotmail.com
924 319 802
Facultad de Filología Inglesa
Mérida (Badajoz)
“Es una experiencia inolvidable. Mejorarás tu inglés,
conocerás la cultura británica y tendrás contacto con
una familia inglesa. ¡ Sin duda un verano genial !.”
Esther Bautista
esthercita_montijo@hotmail.com
924 456 447
I.E.S. Extremadura
Montijo (Badajoz)
“Mi experiencia tanto de estudiante como de monitora ha sido increíble. Son cursos inolvidables, volverás con un montón de amigos y buenos recuerdos. Es sin duda la mejor manera de pasarlo bien aprendiendo inglés, porque quien prueba un verano en LET’S GO quiere repetir. ¡¡¡Yo ya llevo 5!!!.”
Luis Matute Gajardo
luismatuteg00@gmail.com
924 324 198
Colegio Salesianos María Auxiliadora
Mérida (Badajoz)
“Desde el primer momento que llegué a Inglaterra me sentí muy a gusto. La familia británica ha sido encantadora. La estancia lingüística ha estado muy bien organizada porque he aprendido inglés y he mejorado mucho la pronunciación así como el uso de expresiones cotidianas, a la vez que me lo he pasado muy bien. Ha sido una experiencia fantástica que ya tengo ganas de repetir.”
Carlota Peguero Cid
cpcid1213@hotmail.com
924 303 236
Colegio Santa Eulalia-Escolapias
Mérida (Badajoz)
“Al principio no quería venir a Inglaterra pero al final ha sido una experiencia genial. He aprendido mucho inglés, sobre todo vocabulario y expresiones nuevas y me lo he pasado súper bien. Los profesores y monitores han sido impresionantes, todos ellos han sido muy atentos y simpáticos y siempre preocupados para que aprovechase la estancia lingüística al máximo. La familia británica también ha sido muy agradable y acogedora. Las actividades extraescolares y las excursiones me han gustado mucho y han sido muy entretenidas. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y ha vuelto a ser inolvidable. Espero repetir de nuevo el próximo verano.”
Elena Pérez Vázquez
elpeva@gmail.com
924 373 666
Colegio Santa Eulalia-Escolapias
Mérida (Badajoz)
“El viaje a Inglaterra ha sido una gran experiencia que nunca olvidaré. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado muy bien. La convivencia con la familia británica ha sido muy buena y me he sentido muy a gusto con ellos. Las clases de inglés han estado muy bien estructuradas y han sido bastante amenas. Los profesores y monitores te ayudan en todo y en muchas ocasiones te hacen sentirte como en casa. He conocido a muchísima gente nueva que ahora son amigos míos y me llevo un muy buen recuerdo de regreso a España. Ha sido un verano inolvidable.”
Patricia Prieto Gómez
patriciapg2015@gmail.com
924 315 000
I.E.S. Santa Eulalia
Mérida (Badajoz)
“Para ser mi primer verano en Inglaterra, me ha parecido una experiencia inolvidable y los días se me han pasado volando. He podido conocer a mucha gente de todas partes. Las excursiones a Londres han estado geniales. Me he sentido muy a gusto con la familia británica quienes han sido muy agradables y muy habladores. Los profesores y monitores han hecho muchísimo más amena la estancia, cosa que agradezco. He aprendido bastante inglés y espero poder repetir esta experiencia más veces.”
Margarita Gutiérrez Balas
margagb1481@gmail.com
924 373 536
Colegio Salesianos María Auxiliadora
Mérida (Badajoz)
“Me he sentido muy a gusto con la familia británica. He aprendido inglés y me lo he pasado genial. He conocido a muchísima gente y he hecho muy buenos amigos. Las clases han sido muy amenas y los profesores fantásticos, al igual que los monitores. Ha habido muy buen ambiente y todo el grupo hemos sido una piña.”
Fernando Gutiérrez Balas
eltitobluniyt@gmail.com
924 373 536
Colegio Salesianos María Auxiliadora
Mérida (Badajoz)
“La estancia lingüística en Inglaterra ha sido una experiencia fantástica. Al principio pensé que esto no era para mí, pero a medida que pasaba el tiempo, empecé a pasármelo súper bien y a disfrutar mucho de esta experiencia. La familia británica ha sido encantadora. He aprendido inglés y las excursiones han sido estupendas.”
Mar Garrido Chamizo
marmotuka@gmail.com
653 548 839
I.E.S. Santa Eulalia
Mérida (Badajoz)
“Me ha encantado. Al principio, estaba muy nerviosa porque no conocía a nadie, pero tan pronto llegué al aeropuerto ya empecé a hacer amigos. Los profesores y monitores fueron geniales y la familia británica también. Echaré mucho de menos a la gente que he conocido y me encantaría volver el próximo verano. Todas las actividades fueron muy divertidas y estas tres semanas en Inglaterra se me han pasado muy rápido.”
Mª Jesús Molina Pinilla
mjesusmolina66@gmail.com
924 457 206
I.E.S. Vegas Bajas
Montijo (Badajoz)
“Esta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. He disfrutado muchísimo de la estancia lingüística en Inglaterra y he conocido a personas maravillosas. Los profesores y monitores han sido muy simpáticos y tienen un nivel de inglés admirable. Me han gustado mucho las excursiones a Canterbury y a Londres y el resto de actividades que he realizado. La familia británica ha sido encantadora y he podido practicar el idioma con ellos. Al final la experiencia se me ha hecho muy corta y me encantaría repetir el próximo verano.”
Fátima Navareño Bonilla
faaaaaatiinava@gmail.com
633 663 641
I.E.S. Vegas Bajas
Montijo (Badajoz)
“Desde el primer momento me he sentido muy a gusto con la familia británica y no he tenido ningún problema con la comida, cocinaban muy bien. También me adapté a los profesores y monitores desde el primer día, pues todos ellos han sido súper buenos. Gracias a esta experiencia, he aprendido mucho inglés y he mejorado muchísimo la pronunciación, a la vez que he conocido a mucha gente que nunca olvidaré. Este ha sido el mejor verano de mi vida.”
Antonio Luna Ruiz
alunar@hotmail.com
924 267 874
Colegio El Tomillar
Badajoz
“El curso en Inglaterra ha sido muy productivo. He aprendido mucho inglés y además me lo he pasado genial. El equipo de profesores y monitores ha sido excepcional y el trato recibido ha sido muy bueno. Ha sido una gran experiencia que me encantaría repetir el próximo verano.”
Blanca González Pérez
mipantunez@gmail.com
924 450 135
I.E.S. Enrique Díez-Canedo
Puebla de la Calzada (Badajoz)
“He hablado mucho inglés con la familia británica y han sido muy simpáticos. Las clases han sido muy útiles y amenas y además me servirán para este curso en el instituto pues he aprendido mucho vocabulario nuevo. El equipo de profesores y monitores ha sido muy bueno. Mi participación en el curso ha sido una experiencia mágica que me encantaría repetir el próximo verano.”
Cristina Carmona Sánchez
cristina.cs@live.com
924 962 646
Colegio Claret
Don Benito (Badajoz)
“El curso ha sido una experiencia inolvidable y me he sumergido en la cultura inglesa. Han sido tres semanas llenas de actividades muy interesantes y divertidas y he podido conocer a muchísima gente. La familia británica ha sido muy amable y me han hablado mucho, me encantaría repetir con ellos el próximo verano.”
Álvaro Muñoz
alvaro@consorciomerida.org
924 303 855
Colegio Salesianos María Auxiliadora
Mérida (Badajoz)
“La familia británica ha sido fantástica. Gracias al curso he aprendido mucho inglés y me lo he pasado muy bien. He visitado un montón de lugares preciosos y he hecho muchos amigos todos muy buena gente. Este ha sido mi segundo curso en Inglaterra y ha vuelto a ser genial. Espero poder volver otro verano.”
Jaime López Cano
jaimelopez2c@gmail.com
924 312 916
I.E.S. Santa Eulalia
Mérida (Badajoz)
“El viaje a Inglaterra ha sido una experiencia increíble. La familia británica ha sido muy acogedora y han hecho que me sintiese muy a gusto con ellos. Hablé mucho inglés tanto en la casa como fuera de ella, ahora noto que tengo más vocabulario y lo hablo mucho más fluido. El curso me ha encantado y todos juntos, tanto profesores, monitores y alumnos, hemos sido como una gran familia. Ha sido genial.”
Marta Macías Salguero
2c08.martamacias@gmail.com
924 323 166
I.E.S. Ruta de la Plata
Calamonte (Badajoz)
“Mi estancia en Inglaterra ha sido maravillosa. He aprendido mucho y he mejorado mi inglés tanto en las clases como fuera de ellas. La convivencia con la familia británica no ha podido ser mejor, han sido muy acogedores y amables. Los profesores y monitores han sido encantadores y me han ayudado en todo lo que he necesitado. He conocido a muchísima gente muy maja que nunca olvidaré. Todas las excursiones que he realizado a Londres, Canterbury, Thorpe Park… han sido increíbles. Nunca pensé que aprendería tanto y me lo pasaría tan bien. Ha sido una experiencia que me encantaría repetir el próximo verano.”
Inés Fernández-Sesma Venegas
inesitafsv99@gmail.com
924 319 085
Colegio Santa Eulalia-Escolapias
Mérida (Badajoz)
“Estoy muy contenta de haber participado en el curso. La convivencia con la familia británica ha sido estupenda y he hablado mucho con ellos. He mejorado muchísimo mi nivel de inglés y me lo he pasado súper bien.”
Paula Yana Pérez Pérez
paulayanaperez@gmail.com
924 457 337
I.E.S. Vegas Bajas
Montijo (Badajoz)
“Ha sido una experiencia inolvidable donde he aprendido inglés, he conocido a muchísima gente increíble y he disfrutado al máximo de todas las actividades y excursiones que he realizado. Me he sentido muy cómoda con la familia británica, han sido muy atentos y simpáticos al igual que los profesores y monitores que también han sido impresionantes.”
Alberto Santiago Macías
albertosantiagomacias@gmail.com
924 324 382
Colegio Salesianos-María Auxiliadora
Mérida (Badajoz)
“Estuve muy ilusionado desde el primer momento que me enteré de estos cursos porque iba a ser la primera vez que estaría en un país extranjero y durante tanto tiempo alejado de mis padres. Así mismo también me sentía nervioso por la incertidumbre de no saber lo que me encontraría. A medida que fueron pasando los días, me di cuenta de que cada vez estaba más contento de haber vivido esta experiencia la cual ha sido fantástica. He aprendido mucho inglés, ahora lo entiendo y hablo con mayor facilidad al mismo tiempo que me lo he pasado muy bien. Todas las excursiones fueron estupendas y en especial las que hice para visitar Londres. Tanto la familia británica como los profesores, monitores y compañeros de curso han sido muy buena gente que recordaré toda mi vida.”
Alejandro Guerrero Bautista
corremini@hotmail.com
924 302 309
Colegio Santa Eulalia-Escolapias
Mérida (Badajoz)
“El curso es una gran oportunidad para aprender mucho y mejorar el inglés hablado, para conocer a muchísima gente y para pasártelo súper bien. Los profesores y monitores te ayudan en todo desde el primer momento para que aproveches y disfrutes al máximo de tu estancia en el extranjero. Participarás de muchas actividades organizadas y visitarás un montón de lugares preciosos que te encantarán. Este ha sido mi segundo año y me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Carlos Mª Galván de las Heras
carlosgh4601@hotmail.com
924 370 576
Colegio Santa Eulalia-Escolapias
Mérida (Badajoz)
“Cuando llegué a Inglaterra no entendía nada de lo que me decía la familia británica y al final del curso ya lo entendía casi todo. He aprendido mucho inglés tanto con la familia como con las clases a la vez que me lo he pasado estupendamente.”
Cristina Ávila
cristinavila2001@hotmail.es
924 144 106
Colegio M.M. Escolapias
Mérida (Badajoz)
“Estas semanas en Inglaterra me han servido para soltarme a la hora de hablar en inglés. La familia británica ha sido agradable y los monitores y profesores impresionantes. No había nada dejado al azar, todo estuvo perfectamente organizado. Me ha encantado haber participado en el curso.”
Alberto García
albertogarm@hotmail.com
924 234 814
Colegio Salesiano Ramón Izquierdo
Badajoz
“Han sido tres semanas inolvidables. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido muy majos y han hecho que me sintiese muy feliz en el curso. He aprendido mucho y he perfeccionado el inglés hablado. Todas las excursiones también han estado muy bien. Lo recomiendo a todo el mundo.”
Albino García Monterrey
albinogm23@gmail.com
924 301 720
I.E.S. Santa Eulalia
Mérida (Badajoz)
“Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido encantadores. He aprendido un montón de vocabulario nuevo y sobre todo he mejorado el inglés hablado. Las actividades continuas han hecho que durante estas semanas en Inglaterra no me haya aburrido ni un momento. Todas las excursiones han sido una pasada y las he disfrutado al máximo. Vivir en el extranjero y poder hablar inglés más fluido era mi sueño y lo he conseguido gracias a LET’S GO. Ha sido la mejor experiencia de mi vida en todos los sentidos.”
Elena Paredes Muñoz
elenaparedesmunoz@gmail.com
924 303 043
Colegio M.M. Escolapias
Mérida (Badajoz)
“Este verano ha sido el mejor con diferencia. He aprendido mucho inglés, he visitado lugares increíbles y he conocido a mucha gente encantadora. Una experiencia que merece la pena repetir.”
Santiago Sánchez Ballestero
pballesteropascual@hotmail.com
924 312 682
Colegio Salesiano María Auxiliadora
Mérida (Badajoz)
“Han sido dos veranos inolvidables con LET’S GO y el próximo verano me encantaría repetir de nuevo. El curso es completamente recomendable para todo aquel que quiera aprender inglés y además pasar momentos geniales y experiencias increíbles.”
Marisol Benítez
mbenitezhernndez@gmail.com
924 786 648
A.D.E.-Economía
Facultad de Empresariales y
Ciencias Económicas
Universidad de Extremadura-UEX
Badajoz
“Estoy muy contenta de haber asistido al curso
porque me ha ayudado a madurar como persona y
a darme cuenta de la importancia del inglés para mi
trabajo. He aprendido mucho de una forma dinámica
y amena y regreso a Badajoz con un nivel de inglés
bastante mejor de cuando llegué a Inglaterra.”
Elena Cañón Ruiz-Calero
ecaruca96@gmail.com
924 268 240
Colegio Puertapalma
Badajoz
“Los días se pasan volando por la cantidad de cosas
que haces y por lo bien que te lo pasas. Los profesores
y monitores son estupendos y te ayudan en todo. Las
excursiones son muy entretenidas. El curso ha sido
una muy buena experiencia. He aprendido mucho y me
lo he pasado genial. Me encantaría volver el próximo
verano.”
Carmen Ferrero
carmen_15_95@hotmail.com
924 319 288
I.E.S. Santa Eulalia
Mérida (Badajoz)
“Me alegro muchísimo de haber venido al curso
porque yo en un principio no quería venir, vine obligada.
Nunca me hubiese imaginado aprender tanto inglés y
pasármelo tan bien en Inglaterra. Ha sido fantástico.”
Irene González
iremad16@hotmail.com
924 246 335
Facultad de Ciencias
Económicas y Empresariales
Universidad de Extremadura-UEX
Badajoz
“Me ha gustado mucho la familia británica, me he
sentido muy a gusto con ellos y también he hablado
mucho con ellos en inglés. Los profesores y monitores
fenomenales. El curso LET’S GO ha sido una gran
experiencia que merece ser vivida. Han sido tres
semanas geniales en Inglaterra. He visto un montón
de lugares muy interesantes y me lo he pasado muy
bien.”
Cristina Guerrero
krystina_1693@hotmail.com
924 302 309
Colegio Salesiano María Auxiliadora
Mérida (Badajoz)
“Mi experiencia en LET’S GO ha sido muy gratificante.
Incluso cuando fuí por primera vez a los 13 años y
casi sin conocer a nadie, aunque esto ni se notó
porque ya en el viaje cuando salíamos de Mérida
había hablado con casi todos. De este viaje saqué
muchas cosas positivas, aprendí mucho inglés (sobre
todo con la familia), conocí costumbres nuevas, viví
momentos inolvidables… y lo mejor, la convivencia con
la familia ya que esta te acoge con los brazos abiertos
y te ayuda en todo. Os animo a que vayáis porque no os
arrepentiréis y bueno… ¡Allí nos veremos!.”
Marta Matamoros
marta_piporra@hotmail.com
924 687 063
I.E.S. Tierra de Barros
Aceuchal (Badajoz)
“He mejorado mucho mi inglés gracias a que he
practicado con la familia británica que me ha tratado
súper bien. Al ir a las tiendas también he tenido que
comunicarme en inglés y sobre todo en las clases.
Ha habido una buena organización y me lo he pasado
muy bien.”
Ángel Morcillo
angel_morci94@hotmail.com
924 316 934
Colegio Salesiano María Auxiliadora
Mérida (Badajoz)
“El curso LET’S GO ha sido genial, la mejor experiencia
de mi vida. He conseguido mucha soltura con el inglés
y he hecho grandes amigos. El ambiente en todos
los sitios es estupendo y las excursiones fantásticas.
Se lo recomiendo a todo el mundo y yo volveré el
próximo verano.”
Beatriz Pinilla
beatriz.pinilla@hotmail.com
924 452 185
I.E.S. Extremadura
Montijo (Badajoz)
“Los profesores y monitores han sido geniales y han
hecho que estas semanas en Inglaterra fueran de lujo,
espectaculares. La familia británica también ha sido
muy buena y cuando vuelva a venir repetiré con ellos.”
María Pinilla
maria.pinilla@hotmail.com
924 452 185
Colegio Santo Tomás de Aquino
Montijo (Badajoz)
“Una experiencia impresionante. He mejorado mucho
mi inglés gracias a las clases y al hablar con la
familia británica y también a mi entorno como ir a
comprar a las tiendas. Los profesores y monitores
han sido muy agradables y me han ayudado en todo,
me llevo un muy buen recuerdo de todos ellos. Las
actividades y excursiones han estado muy bien. El
curso ha sido extraordinario y lo recomiendo a todo
el mundo. Si quieres aprender un montón y pasártelo
súper bien, este es tu curso.”
Ana María Romero
ana_rome_pipo@hotmail.com
924 687 357
I.E.S. Tierra de Barros
Aceuchal (Badajoz)
“La familia británica ha sido muy atenta y amable
conmigo, me he encontrado muy a gusto en su casa
y me gustaría repetir con ellos el próximo verano. Estas
semanas en Inglaterra han sido una experiencia única
ya que he aprendido mucho inglés tanto en las
clases como hablando con la gente nativa.”
BARCELONA
Marta Melo Pardell
martamelopardell@gmail.com
938 708 592
Escola Cervetó
Granollers (Barcelona)
“Me ha encantado viajar con LET’S GO a Inglaterra este verano. He aprendido y practicado inglés tanto en las clases como con la convivencia con la familia británica. He conocido a muchísima gente que ahora son amigos míos y que espero volver a ver el próximo verano. Sin duda alguna, estas tres semanas en Inglaterra han sido excepcionales. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida.”
Gina Melo Pardell
ginamelopardell@gmail.com
938 708 592
Centre d’ensenyament Educem
Granollers (Barcelona)
“La estancia con la familia británica ha sido estupenda, me han tratado muy bien y he estado muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores también han sido geniales, su trato ha sido muy cercano y siempre han estado dispuestos a ayudar en todo. Todos ellos han hecho que la estancia lingüística en Inglaterra haya sido una muy buena experiencia, que recomiendo a todo el mundo. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado muy bien.”
Paula López González
lopezpaula3@gmail.com
934 210 297
Escola Proa
Barcelona
“Esta ha sido mi primera estancia lingüística en Inglaterra. Al principio me daba un poco de miedo viajar al extranjero sin la compañía de mis padres pero al final ha sido una grata experiencia y he conocido a mucha gente que nunca olvidaré. He estado muy a gusto con la familia británica y me encantaría volver a estar con ellos de nuevo. Estas semanas en Inglaterra me han ayudado mucho a soltarme a la hora de hablar en inglés. He perdido el miedo de hablar el idioma con gente nativa y ahora lo hablo con mayor facilidad.”
Paula Marín Damaret
paula7.basket@gmail.com
934 906 115
Escola Proa
Barcelona
“He aprendido un montón de vocabulario nuevo y ahora no me cuesta tanto hablar en inglés. La familia británica ha sido impresionante y me lo pasado de fábula con ellos. He conocido a gente genial y he disfrutado mucho de estas tres semanas en Inglaterra. Ha sido un viaje increíble.”
Martina Stamati Fuse
martina.stamati@hotmail.com
935 864 359
Institut Angeleta Ferrer i Sensat
Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
“Aunque este ha sido mi primer verano en Inglaterra, tengo muy claro que quiero volver. Las clases de inglés han sido muy dinámicas y divertidas. Las excursiones a Londres han sido las que más me han gustado y el parque de atracciones Thorpe Park también ha sido inolvidable. He conocido a mucha gente maravillosa y me llevo de vuelta a casa unos recuerdos fantásticos y una experiencia increíble de este viaje.”
Roger Francés Durán
rfd1798@gmail.com
938 647 089
Escola Marinada
Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona)
“Este ha sido mi segundo año y ha sido de nuevo una experiencia muy agradable e inolvidable. Durante las tres semanas que he estado en Inglaterra he vuelto a aprender mucho, sobre todo en la comprensión oral del habla inglesa y la pronunciación de la misma. He disfrutado muchísimo en todo momento y el trato recibido tanto de la familia británica como de los profesores y monitores ha sido excelente y he hecho un montón de nuevos amigos. Una vez más regreso a casa con la nostalgia de cada uno de los días pasados en el extranjero y el próximo verano volveré. Lo recomiendo a todo el mundo. Simplemente genial.”
Sara Gras Cebrián
sara.grascebrian@gmail.com
937 424 743
Escola Freta
Mataró (Barcelona)
“El viaje a Inglaterra me ha encantado, además de aprender inglés he aprendido la cultura del país y su historia. La familia británica así como los profesores y monitores han hecho que me sintiese muy a gusto en el curso y que lo aprovechase al máximo. Todas las excursiones han sido súper chulas y me han gustado mucho.”
Alfred Coma
comapujadas@hotmail.com
934 564 266
Colegio Cardenal Spínola
Barcelona
“Estas semanas en Inglaterra me han permitido vivir
una experiencia increíble. He convivido con una familia
británica que ha sido maravillosa, me han tratado súper
bien y me he sentido muy a gusto con ellos. Entre las
clases de inglés y la convivencia con la familia he
aprendido un montón. También he mejorado muchísimo
mi inglés hablado al poder hablarlo con la gente local
a diario. Las visitas y excursiones han estado muy
bien organizadas y han sido fantásticas. He disfrutado
muchísimo cada uno de los días que he estado en el
curso y me encantaría volver a asistir al mismo otra vez.”
Bruno Polo Sabater
bpolos00@gmail.com
932 803 159
Scuola Italiana Maria Montessori
Barcelona
“El curso ha sido perfecto, he aprendido mucho inglés y me lo he pasado muy bien. Los profesores hicieron que las clases fuesen muy productivas y entretenidas y los monitores han empatizado muy bien con los alumnos lo cual ha sido genial. He tenido una muy buena convivencia con la familia británica, el trato recibido ha sido estupendo. Las excursiones también me han encantado, sobre todo las de Londres y Thorpe Park. Estoy muy contento de haber viajado este verano a Inglaterra.”
Cecilia Cortes Mir
ceciliacortesmir@yahoo.es
936 753 334
Col.legi Sagrat Cor-Sarria
Barcelona
“Estoy muy satisfecha de haber asistido al curso, la familia británica me ha tratado muy bien y me ha gustado mucho. Los profesores también han sido muy buenos e hicieron que aprendiese muchísimo en las clases de inglés y siempre estuvieron pendientes de que aprovechase el curso al máximo. Los monitores han sido muy simpáticos y agradables y siempre dispuestos a ayudar en todo. Un 10 a las excursiones tanto las de Londres como las del Condado de Kent, han sido todas muy interesantes y han estado muy bien organizadas. Ha sido una experiencia increíble donde he aprendido inglés, he hecho un montón de amigos y me lo he pasado súper bien.”
María Fischbach
maria-fischbach@hotmail.com
932 055 930
Col.legi Jesuites Sarria-Sant Ignasi
Barcelona
“Estas semanas en Inglaterra han sido una gran experiencia. Nunca pensé que aprendería tanto y que me lo pasaría tan bien. Las clases de inglés han sido muy buenas, he aprendido mucho sobre todo gramática y vocabulario y de manera muy amena, para nada se me han hecho pesadas. Me encantaron las pizarras digitales utilizadas en las clases. Los profesores y monitores han sido fantásticos y me han ayudado muchísimo desde el primer día. La familia británica ha sido muy amable y simpática y he hablado mucho con ellos. He disfrutado mucho de todas las excursiones que han sido impresionantes y he conocido un montón de gente de todas partes.”
Marina Ballara
marinaballara@hotmail.com
937 330 250
I.E.S. Montserrat Roig
Terrassa (Barcelona)
“He estado muy a gusto con la familia británica. He
tenido largas conversaciones con ellos y me han
tratado muy bien. Estoy muy contenta con el curso, he
mejorado el idioma y ahora hablo inglés con mayor
fluidez a la vez que he hecho muy buenos amigos.”
David Banegas
deividbane@hotmail.com
934 083 545
Centre Santapau Pifma
Barcelona
“Mi experiencia con LET’S GO ha sido muy positiva. He
ido 3 veranos seguidos y la verdad es que vale la pena
ya que convives con una familia donde aprendes sus
costumbres y modo de vida. Tanto los profesores como
los monitores te ayudarán a sentirte como en tu propia
casa. Anímate y ven, no te arrepentirás.”
Ainhoa Cano Larumbe
ainhoetah_97@hotmail.com
934 771 334
Colegio Cardenal Spínola
Barcelona
“La familia británica ha sido estupenda, se han
preocupado mucho por mí y han hecho que me
sintiese como en mi propia casa. Estas semanas
en Inglaterra me han ayudado a entender mejor
la gramática y a soltarme al hablar en inglés. Estoy
muy contenta con el curso. He mejorado mi inglés
y me lo he pasado muy bien.”
Queralt Castañé
queralt.cg3@gmail.com
937 330 437
I.E.S. Montserrat Roig
Terrassa (Barcelona)
“Me han gustado mucho tanto la familia británica
como los profesores y los monitores. Estas semanas
en Inglaterra me han ayudado a soltarme a la hora de
hablar en inglés. Todas las actividades y excursiones
que he realizado han estado también muy bien, han
sido entretenidas y divertidas. El curso ha sido una
gran experiencia. Me lo he pasado súper bien y he
aprendido inglés.”
Genís Esplugas
genisesplugas96@hotmail.com
934 513 632
Col.legi Salesià Sant Josep
Barcelona
“La familia británica ha sido perfecta y repetiría mil veces con ellos. Los profesores y monitores también han sido increíbles. Las clases de inglés muy bien estructuradas han hecho que haya progresado mucho y he mejorado bastante tanto al hablar en inglés como en entender lo que me dicen. Pasar estas semanas en Inglaterra ha sido una experiencia muy grata. Me ha encantado asistir al curso.”
María Esplugas
maria_35ee@hotmail.com
934 513 632
Colegio Salesianos Don Bosco
Barcelona
“Este verano ha sido muy especial gracias al curso. Nunca antes había viajado sin mis padres a otro país, pero ha sido genial. He aprendido inglés y me lo he pasado muy bien. Espero poder volver el año que viene.
Núria Homs
nuriahomscorbera@gmail.com
937 803 246
I.E.S. Viladecavalls
Viladecavalls (Barcelona)
“Una gran experiencia que quiero repetir. Las vivencias
con la familia británica, con los profesores y monitores
y con los compañeros de curso han sido muy buenas.
Es una manera de pasarlo genial y aprender un idioma
tan importante como el inglés.”
BURGOS
Carmen Velasco Eguino
carmenronda99@gmail.com
671 915 124
I.E.S. Merindades de Castilla
Villarcayo (Burgos)
“El curso ha sido fantástico, una muy buena experiencia que repetiré el próximo verano y que recomiendo a todo el mundo.”
Ignacio Hernández Rivadeneira
nacho.hr00@gmail.com
947 228 104
Colegio La Salle
Burgos
“El trato de la familia británica ha sido estupendo, he estado muy a gusto con ellos y han hecho que me sintiera como en mi propia casa. Estas semanas en Inglaterra me han ayudado a soltarme a la hora de hablar en inglés, así como a comprender mejor cuando me hablan. Los profesores y monitores han sido geniales y su trato también siempre fue muy cercano y agradable. La estancia lingüística ha sido una muy buena experiencia, he aprendido inglés y me lo he pasado muy bien.”
Gabriel Velasco Eguino
gabrieguino@gmail.com
603 453 074
I.E.S. Merindades de Castilla
Villarcayo (Burgos)
“He mejorado mi nivel de inglés, sobre todo a la hora de hablar el idioma. Las clases han sido muy didácticas, he aprendido mucho a la vez que me lo he pasado muy bien. Estoy muy satisfecho de haber participado en las estancias lingüísticas LET’S GO y espero volver el próximo verano.”
Néfer Cuellar Justiniano
nefer0806sanvi@gmail.com
947 576 175
I.E.S. Merindades de Castilla
Villarcayo (Burgos)
“Al principio pensé que la estancia lingüística en Inglaterra no me iba a gustar porque en parte viajé obligado, pero ha sido todo lo contrario, me ha encantado. La familia británica, los profesores, los monitores y mis compañeros de grupo han sido fantásticos. Las clases de inglés han sido muy productivas y he aprendido mucho. Todas las actividades, visitas y excursiones que he realizado, tanto en el Condado de Kent como a Londres durante estas tres semanas, también han sido increíbles. He aprendido un montón y me lo he pasado súper bien. ¡¡¡El próximo verano volveré!!!.”
Rubén Pérez-Cors
rubenrubialex@gmail.com
947 212 952
Colegio La Salle
Burgos
“Otro verano increíble y ya van tres. Cada unos de estos tres veranos en Inglaterra ha sido fantástico. He compaginado el aprendizaje y mejora del inglés con una diversión espectacular. Todo este tiempo he estado muy a gusto con la familia británica a la que he cogido cariño y echaré de menos. También estoy muy agradecido a los profesores y monitores por el estupendo trato recibido. Sin duda alguna, el próximo verano repetiré de nuevo.”
Marco Cilleruelo
amayafa@hotmail.com
947 507 417
I.E.S. Juan Martín El Empecinado
Aranda de Duero (Burgos)
“El curso en Inglaterra ha sido genial. Todos los profesores y monitores han sido impresionantes. He aprendido mucho y ahora entiendo mejor cuando me hablan en inglés. He hecho muchos amigos de todas partes y me lo he pasado muy bien.”
Elena Castrejón Velasco
elebabymica@gmail.com
947 271 790
Colegio San Pedro y San Felices
Burgos
“Me ha encantado asistir al curso y eso que vine con miedo porque apenas sabía inglés. La verdad es que ha sido todo muy agradable y me lo he pasado genial. He aprendido mucho y he perdido el miedo a hablar en inglés con la gente. Al final del curso me ha dado mucha pena tener que regresar a España y estoy deseando volver el próximo verano.”
CÁCERES
Clara Arribas
concecall@hotmail.com
927 475 078
I.E.S. Virgen del Puerto
Plasencia (Cáceres)
“Este ha sido mi segundo curso en Inglaterra y ha vuelto a ser fascinante. La familia británica ha sido muy amable conmigo y me han ayudado en todo. Los profesores y monitores también han sido impresionantes. Durante estas tres semanas he aprendido mucho inglés y ahora ya no me cuesta tanto hablarlo. Las excursiones han sido todas ellas espectaculares. Si quieres aprender un montón y pasártelo súper bien, LET’S GO es tu curso. Yo el próximo verano volveré de nuevo y será el tercero.”
Rodrigo Bastos Sánchez
paula18lex@hotmail.com
927 537 450
I.E.S. Augustobriga
Navalmoral de la Mata (Cáceres)
“Estas semanas en Inglaterra se me han pasado muy rápidas y me han ayudado a hablar el idioma con más fluidez. He hecho muchos amigos y me lo he pasado muy bien.”
Elena Alonso Prieto
elenaalonsoprieto8@gmail.com
686 396 380
I.E.S. Virgen del Puerto
Plasencia (Cáceres)
“Me ha encantado venir a Inglaterra, ha sido una experiencia inolvidable. La familia británica así como los profesores y monitores han hecho que el curso fuese muy ameno. He aprendido inglés y lo he disfrutado mucho.”
Julia Bellido
juliaballet9@hotmail.com
927 530 015
I.E.S. Abalat
Navalmoral de la Mata (Cáceres)
“El viaje a Inglaterra ha sido una muy buena experiencia que he aprovechado al máximo gracias al equipo de profesores y monitores. He aprendido y disfrutado mucho, junto al resto de los alumnos que se han convertido en muy buenos amigos. La familia británica también ha sido muy acogedora y servicial y he estado muy a gusto con ellos.”
Ana Moreno Delgado
anamorenodelgado15@gmail.com
927 995 247
I.E.S. Albalat
Navalmoral de la Mata (Cáceres)
“Estoy muy satisfecha de haber viajado a Inglaterra este verano con LET’S GO. He aprendido y hablado mucho inglés, he visitado un montón de lugares fantásticos y he conocido a gente encantadora. Estas semanas se me han pasado muy rápido y me encantaría volver de nuevo.”
Delia Díaz Prieto
delia_piornal@hotmail.es
927 475 133
I.E.S. Máximo Cruz Rebosa
Piornal (Cáceres)
“La estancia lingüística en Inglaterra ha sido muy educativa y amena. He tenido la oportunidad de aprender mucho inglés y de poderlo hablar a la vez que me lo he pasado muy bien. La convivencia con la familia británica ha sido buenísima, han sido súper amables y muy cariñosos. Los profesores y monitores también han sido fantásticos y todos ellos hicieron que disfrutase de la estancia lingüística al máximo. Todo ha sido simplemente genial y ha hecho de esta experiencia el mejor verano de mi vida. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y sigo estando muy satisfecha. ¡¡¡El próximo verano volveré!!!.”
Blanca Sánchez Díaz
sdblanca6@gmail.com
927 475 019
I.E.S. Virgen del Puerto
Plasencia (Cáceres)
“El viaje a Inglaterra ha sido una gran experiencia. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado muy bien. He estado muy a gusto con la familia británica, han sido muy amables con migo y el trato ha sido genial. Los profesores y monitores también han sido impresionantes y han hecho que aprovechase al máximo la estancia lingüística. Todas las visitas y excursiones que he realizado han estado muy bien. Sin duda, repetiré otro verano.”
Celia Sánchez Palacios
ceclaripi@gmail.com
927 535 966
I.E.S. Abalat
Navalmoral de la Mata (Cáceres)
“Ha sido mi primer verano en Inglaterra con LET’S GO y no será el último. La experiencia ha sido inolvidable, las semanas se pasan volando. Me han encantado todos los lugares que he visitado en las excursiones y los profesores y monitores son de lo mejor, al igual que la familia británica que ha sido encantadora, muy amable y atenta. He aprendido y mejorado mi inglés y me lo he pasado genial.”
Javier Berrocoso
berrocosorosado@hotmail.com
927 561 306
I.E.S. Jaranda
Jarandilla de la Vera (Cáceres)
“Este ha sido mi tercer curso en Inglaterra y como siempre ha sido otro verano increíble. Las clases de inglés han sido perfectas, he aprendido mucho y ha sido muy divertido. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido muy amables. Las actividades extraescolares y las excursiones han sido muy entretenidas, en especial las de Londres que me han encantado. He conocido a muchísima gente y he hecho muchos amigos y el próximo verano volveré otra vez.”
Elena Toribio Antonio
elenayana88@hotmail.com
657 145 638
I.E.S. Virgen del Puerto
Plasencia (Cáceres)
“Estas tres semanas en Inglaterra han sido excepcionales y he aprendido infinidad de cosas nuevas. La familia británica ha sido maravillosa y los profesores y monitores han sido muy atentos y cercanos y han hecho que aprovechase el curso al máximo. Ha sido una experiencia genial.”
Francisco Javier Arjona Sánchez
javiarsan@telefonica.net
927 533 731
Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe
Navalmoral de la Mata (Cáceres)
“Este ha sido mi segundo año en el curso y ha sido otro de los mejores veranos de mi vida y estoy muy contento. La familia británica ha sido encantadora y me he encontrado súper a gusto conviviendo con ellos. Los profesores y monitores también han sido fantásticos y me han ayudado en todo. He mejorado mucho sobre cómo desenvolverme y mantener una conversación en inglés y he conocido a muchísima gente que ahora son mis amigos y que espero volver a ver en Inglaterra cuando vuelva de nuevo el próximo verano.”
Aser Guillén Rodríguez
vigopiornal@gmail.com
603 697 850
Colegio San Calixto
Plasencia (Cáceres)
“Cuando llegué a Inglaterra lo primero que pensé fue en volverme a casa pero según pasaban los días fuí cambiando de idea. Iba aprendiendo inglés y empecé a conocer un montón de sitios preciosos y a vivir experiencias nuevas inolvidables. Hice muchos amigos geniales y tanto la familia británica como los profesores y monitores fueron muy buenos y súper amables. Lo único que pienso ahora es en repetir el curso todos los veranos que pueda.”
Yaiza Asensio García
asensio6000@hotmail.com
927 459 370
I.E.S. Gabriel y Galán
Plasencia (Cáceres)
“Ha sido una gran experiencia y he aprendido mucho inglés tanto con la familia británica como con las clases. Los profesores y monitores han sido estupendos y mis compañeros de curso geniales. He hecho tantas cosas durante estas tres semanas que el curso se me ha pasado volando. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y me encantaría repetirla sin duda alguna.”
Ainhoa Toribio Vicente
ainhoapiornal@gmail.com
635 471 509
I.E.S. Virgen del Puerto
Plasencia (Cáceres)
“He disfrutado muchísimo de estas semanas en Inglaterra. He aprendido mucho inglés tanto con la familia británica como en las clases y fuera de ellas. Los profesores y monitores han sido geniales y en todo momento me han ayudado para que aprovechase el curso al máximo. Las excursiones y actividades extraescolares me han gustado mucho y he hecho muchos amigos. Ha sido una experiencia inolvidable y me llevo muy buenos recuerdos de regreso a España.”
Albino García Monterrey
albinogm23@gmail.com
659 801 866
Facultad de Filología Inglesa
Universidad de Extremadura
Cáceres
“El curso ha sido la mejor experiencia de mi vida. He aprendido muchísimo inglés y sobre todo ahora lo hablo con mayor fluidez. Un 10 tanto a la familia británica que ha sido muy atenta y agradable como al equipo de profesores y monitores que ha sido impresionante. Todos ellos han hecho que mi estancia en Inglaterra fuese una experiencia inolvidable. Regreso a Extremadura muy contento y el próximo verano repetiré.”
Serena Sánchez Díaz
ssd11@hotmail.es
927 475 019
I.E.S. Virgen del Puerto
Plasencia (Cáceres)
“El curso me ha impresionado positivamente. No se ha dejado nada a la improvisación y tanto las clases, como las actividades y excursiones han estado muy bien organizadas y minuciosamente planificadas. He visitado un montón de lugares preciosos y he tenido la oportunidad de hablar inglés constantemente. La familia británica así como los profesores y monitores han sido encantadores y siempre atentos a poder ayudar en todo lo que necesitase. He mejorado mi inglés y he hecho un montón de amigos a los que nunca olvidaré.”
Marta Bueno
martiita.good@hotmail.com
927 421 563
Colegio Santísima Trinidad
Plasencia (Cáceres)
“Estas semanas en Inglaterra me han ayudado
a soltarme mucho más a la hora de hablar en
inglés. He mejorado mucho tanto mi vocabulario
como mi pronunciación. La familia británica ha
sido excepcional y el trato recibido ha sido muy
bueno. Me encantaría volver el próximo verano
ya fuese como alumna o incluso como monitora.
El curso LET’S GO ha sido genial.”
Diana Calderón
diana198317@hotmail.com
927 532 903
Facultad de Filología Inglesa
Cáceres
“Atrévete y ven a LET’S GO. No te arrepentirás,
aprenderás y disfrutarás.”
Alba Méndez
alejandromendezclemente
@gmail.com

927 675 633
I.E.S. Gabriel y Galán
Montehermoso (Cáceres)
“El curso ha sido una experiencia increíble. La familia británica me ha tratado como a uno más de la familia. Los profesores y monitores han sido encantadores y las clases de inglés muy dinámicas. Todas las excursiones han sido geniales y he visto muchos sitios de Londres. He mejorado mi nivel de inglés y he hecho un montón de amigos.”
Miguel Sánchez
miguelillo_piornal@hotmail.com
927 476 354
I.E.S. Virgen del Puerto
Plasencia (Cáceres)
“Esta es la primera vez que he salido de España y la
experiencia ha sido inolvidable. La familia británica ha
sido muy acogedora. Los monitores y profesores han
sido fantásticos. Todas las actividades y excursiones
han sido impresionantes. Lo recomiendo a todo
el mundo que quiera aprender inglés, conocer a
muchísima gente y pasarlo súper bien.”
Alejandro Vicente
angelicalomu@hotmail.com
927 476 395
Colegio Máximo Cruz Rebosa
Piornal (Cáceres)
“El curso ha sido genial. He aprendido y mejorado
mi nivel de inglés, me lo he pasado muy bien y he
hecho muy buenos amigos.”
CÁDIZ
Celia Torrejón Andrades
ceeliandraded@gmail.com
856 218 514
Colegio La Salle-El Carmen
San Fernando (Cádiz)
“La familia Británica ha sido muy amable y han estado muy atentos en todo momento. Estas semanas en Inglaterra me han ayudado mucho a mejorar mi inglés. He conocido a muchísima gente y he hecho muchos amigos. El curso ha sido una experiencia maravillosa.”
Victoria Ortega
juanluisortpen@hotmail.com
956 434 565
I.E.S. Torre del Tajo
Barbate (Cádiz)
“Este ha sido mi segundo curso en Inglaterra y ha vuelto a ser fantástico. La familia británica ha sido encantadora y las actividades y excursiones han estado geniales sobre todo las excursiones a Londres. Me gustaría agradecer al equipo de profesores y monitores la buenísima experiencia que he vivido en Inglaterra y me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Juan Rengel Berrocal
juan.rengel.berrocal@gmail.com
956 781 529
I.E.S. José Cadalso
San Roque (Cádiz)
“He tenido una buena convivencia con la familia británica y los profesores y monitores han sido impresionantes. He aprendido bastante inglés a la vez que me lo he pasado muy bien. Gracias a las excursiones que han sido espectaculares, he visitado un montón de lugares preciosos. Todo ha estado muy bien organizado y he conocido a muchísima gente de todas partes que ahora son mis amigos.”
Pablo Vázquez
pablovazgon@gmail.com
956 781 308
I.E.S. Carlos Castilla del Pino
San Roque (Cádiz)
“El curso en Inglaterra ha sido una gran experiencia que sin duda me encantaría repetir el próximo verano.”
Daniel Pedrosa Martín
danielpedrosamartin@hotmail.com
956 766 676
I.E.S. Mar de Poniente
La Línea de la Concepción (Cádiz)
“Las clases de inglés han sido muy provechosas y he mejorado a la hora de hablar en inglés y ahora lo hablo con mayor fluidez. La experiencia es tan intensa y se disfruta tanto de las actividades, visitas y excursiones que organizan los profesores y monitores que es inexplicable. También ha sido increíble el cariño que se les coge en tan poco tiempo. Felicidades a todo el staff por lo bien organizado que ha estado todo. Éste ha sido mi segundo verano y el próximo año repetiré de nuevo.”
Lucía Fernández
fede_735@hotmail.com
856 212 234
I.E.S. Profesor Antonio Muro
Puerto Real (Cádiz)
“He aprendido inglés y me he soltado más a la hora de hablarlo. Los profesores y monitores han sido geniales y todas las excursiones me han encantado a la vez que he conocido a muchísima gente que ahora son mis amigos. El curso ha sido una muy buena experiencia que me gustaría repetir el próximo verano.”
Javier Sánchez
javierini95@hotmail.com
856 119 611
I.E.S. Isla de León
San Fernando (Cádiz)
“La familia británica ha sido muy atenta conmigo y la convivencia ha sido muy buena. Los profesores y monitores también han sido muy buenos y siempre pendientes de nosotros. He mejorado mi inglés y he conocido a mucha gente de todas partes. Ha sido una experiencia inolvidable que me encantaría repetir.”
José Luis Sánchez
pepe-luis-98@hotmail.com
856 119 611
I.E.S. Botánico
San Fernando (Cádiz)
“El curso me ha ayudado mucho a entender con más facilidad cuando me hablan en inglés. Asimismo ahora tengo una mayor fluidez a la hora de hablarlo y sobre todo he perdido la vergüenza que me daba el hablar en un idioma distinto al mío. Estoy muy contento de haber participado en el curso.”
Ana Jurado
anitajurado54@gmail.com
956 567 055
I.E.S. Profesor Antonio Muro
Puerto Real (Cádiz)
“El curso en Inglaterra han sido las tres semanas más increíbles de mi vida. He aprendido mucho inglés y lo he pasado genial. La familia británica ha sido estupenda, muy simpática y acogedora. Los profesores y monitores han sido impresionantes y todos ellos han hecho que la experiencia fuese inolvidable. Todas las excursiones han sido perfectas y el tiempo me ha pasado muy rápido. Regreso a Cádiz súper contenta y con muchas ganas de repetir el próximo verano.”
María Grondona
maricuchicaramelito@hotmail.com
956 472 060
I.E.S. Profesor Antonio Muro
Puerto Real (Cádiz)
“He aprendido mucho inglés y me lo he pasado súper bien. Los profesores y monitores han sido geniales. Todas las excursiones han sido magníficas y he disfrutado mucho y he conocido a muchísima gente de todas partes. El curso ha sido una gran experiencia y me encantaría repetir.”
Carmen Román
carmen_cacines@hotmail.com
856 212 827
I.E.S. Profesor Antonio Muro
Puerto Real (Cádiz)
“Me ha encantado convivir estas semanas con una familia británica. He aprendido inglés, me lo he pasado muy bien y he conocido a muchísima gente. Estoy muy contenta de haber participado en el curso. Ha sido una experiencia muy divertida e inolvidable y repetiría todos los veranos.”
Ignacio Salas
hockeysalas@gmail.com
856 218 290
Colegio Liceo Sagrado Corazón
San Fernando (Cádiz)
“Este ha sido mi tercer verano en los cursos y cada
uno ha sido diferente y mejor que el anterior. La
convivencia con la familia británica ha sido espectacular.
Han sido muy agradables y he estado muy a gusto con
ellos. En el curso se respira una gran seriedad y
organización por parte de los profesores y monitores
lo que hace que los alumnos lo aprovechen al máximo.
Durante estas semanas en Inglaterra he mejorado mucho
a la hora de hablar en inglés pues he tenido la
oportunidad de practicarlo constantemente. Las
actividades y excursiones que he realizado han sido
fantásticas. Una vez más he disfrutado muchísimo del
curso y espero volver de nuevo el verano próximo.”
Mari Luz Aguilar
luly_aguilar_@hotmail.com
956 941 023
I.E.S. Isla de León
San Fernando (Cádiz)
“La convivencia con mi familia británica ha sido
excelente y todas las excursiones y actividades que he
realizado me han encantado. He conocido a muchísima
gente que nunca olvidaré. Estoy muy satisfecha con
el curso LET’S GO.”
Andrea Ameijeiras
psychosocial_ann@hotmail.com
956 944 968
Colegio Ntra. Sra. del Carmen
H.H. Carmelitas
San Fernando (Cádiz)
“Vine a Inglaterra con ganas de aprender inglés y
regreso a España muy satisfecha del curso. He
aprendido muchísimo y ahora consigo coger el ritmo
más rápidamente y hablo inglés con mucha más fluidez.
La familia con la que he vivido estas semanas en
Inglaterra ha sido maravillosa. Las excursiones también
han sido estupendas y he hecho un montón de nuevos
amigos. Regreso a Cádiz muy contenta y con la ilusión
de poder repetir esta experiencia el próximo verano.”
Celia Armario
celiarmario@hotmail.es
956 313 311
Colegio Compañía de María
Jerez de la Frontera (Cádiz)
“La convivencia con la familia británica ha sido buena.
He mejorado mi oído al escuchar conversaciones
en ingles, principalmente he aprendido vocabulario
a la vez que he mejorado lo que ya sabía. El curso
ha sido inolvidable, una gran experiencia que hay
que vivirla.”
Marina Barragán
marinabarraganlucero@hotmail.com
856 072 131
Colegio San Felipe Neri-Marianistas
Cádiz
“Mi experiencia en el curso LET’S GO ha sido muy
buena. Tanto la familia británica como los profesores y
monitores han sido fantásticos. He mejorado el inglés,
me lo he pasado muy bien y he conocido a muchísima
gente estupenda.”
Marta Bernal
martabernalribes19@hotmail.es
956 111 941
Colegio Huerta de la Cruz
Algeciras (Cádiz)
“Ha sido una gran experiencia y he conocido a muy
buena gente. Simplemente genial.”
Blanca Castro Díaz
blancacastrodiaz@gmail.com
956 433 500
I.E.S. Torre del Tajo
Barbate (Cádiz)
“He mejorado mi nivel de inglés y he conocido a gente fantástica. Las clases de inglés han sido muy buenas y el trato con los profesores y monitores y con los demás alumnos del curso ha sido estupendo. La familia británica ha sido encantadora y me han ayudado mucho a adaptarme. Las excursiones también han sido muy divertidas y todos los días he tenido cosas que hacer. Una experiencia inolvidable que merece la pena vivirla.”
Lucía Fernández
lucia_fernandez_22_16@hotmail.com
956 344 250
Colegio Compañía de María
Jerez de la Frontera (Cádiz)
“Las clases de inglés han estado muy bien y estas
semanas en Inglaterra me han ayudado a mejorar
mi nivel de inglés. He tenido una buena convivencia
con la familia británica y estoy satisfecha de haber
participado en el curso.”
Ana Garrido
anagarridoandrade@hotmail.com
956 182 037
Colegio Ntra. Sra. del Pilar
Jerez de la Frontera (Cádiz)
“La familia británica, los profesores y los monitores
han sido muy atentos y estoy muy contenta con todos
ellos. Estas semanas en Inglaterra me han servido
para aprender cosas nuevas pero también me han
servido para reforzar lo que ya sabía.”
Elena Gutiérrez
elena_esunachicarebelde
muyespecial@hotmail.com

956 433 266
I.E.S. Torre del Tajo
Barbate (Cádiz)
“He aprendido inglés y me lo he pasado súper bien. Los profesores y monitores geniales todos ellos y las excursiones estupendas. Ha sido impresionante la cantidad de gente que he conocido. He regresado con un montón de muy buenos amigos. Ha sido una experiencia que nunca olvidaré.”
Juan Iglesias
erjuanitojones@hotmail.com
956 889 948
Colegio Ntra. Sra. del Carmen
HH. Carmelitas
San Fernando (Cádiz)
“La familia británica ha sido encantadora y los
monitores y profesores muy buenos. He mejorado
mi nivel de inglés, sobre todo la pronunciación. Las
excursiones y actividades han sido increíbles y me
ha gustado mucho participar en el curso LET’S GO.”
Ana Jaén Peña
anajaenp@gmail.com
956 082 022
Facultad de Enfermería
Universidad de Cádiz
Jerez de la Frontera (Cádiz)
“La familia británica ha sido un encanto. Los profesores
y monitores han tenido mucha paciencia y mucha alegría
y han sido también encantadores. Ahora hablo mejor el
inglés y ya no me cuesta tanto entenderlo. He conocido
a muchísima gente y he hecho muy buenos amigos. Ha
sido una experiencia increíble.”
Elena Jiménez
ejimebau@hotmail.com
956 884 583
Colegio Liceo Sagrado Corazón
San Fernando (Cádiz)
“He aprendido mucho y he mejorado mi inglés hablado
a la vez que me lo he pasado genial. He conocido
a muchísima gente y regreso a España con un montón
de nuevas amistades. La familia británica ha sido
estupenda y me han tratado como a uno más. Asistir
al curso ha sido una gran experiencia para mí.”
Nerea Leis
abeanca@yahoo.es
956 781 321
I.E.S. José Cadalso
San Roque (Cádiz)
“Las clases de inglés han estado muy bien, he
aprendido vocabulario y muchas expresiones. El
curso LET’S GO me ha encantado. Me lo he pasado
genial y el próximo verano volveré.”
Ana María Moreno
anam_696@hotmail.es
956 087 015
I.E.S. Padre Luis Coloma
Jerez de la Frontera (Cádiz)
“He tenido una buena convivencia con la familia
británica. Las clases de inglés han estado muy bien,
con buen contenido y tanto los profesores como los
monitores han sido muy buenos. El curso LET’S GO
ha sido una buena experiencia.”
Paloma Palma
palomapalmaguzman@hotmail.com
856 125 558
I.E.S. José Cadalso
San Roque (Cádiz)
“Esta ha sido la segunda vez que participo en el curso y ha vuelto a ser una pasada y lo he disfrutado muchísimo. La familia británica ha sido encantadora y me he sentido muy a gusto con ellos. Sigo aprendiendo inglés y sobre todo mejorando la fluidez a la hora de hablarlo. Las excursiones han sido de la máxima calidad, la visita al Madame Tussauds apoteósica y todos los profesores y monitores ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!. Definitivamente el próximo verano pienso volver de nuevo.”
Cristina Pedrosa Martín
sa_cristina_97@hotmail.es
956 766 676
I.E.S. Mar de Poniente
La Línea de la Concepción (Cádiz)
“Cuando me dijeron que iría tres semanas a Inglaterra no me lo podía creer pues me parecía mucho tiempo. Pero el curso se pasa volando pues todo está tan bien organizado que se está ocupado durante todo el tiempo y es imposible aburrirse. Es un no parar, aprendiendo inglés y disfrutando de todo lo que se ve y se visita. Todas las excursiones han sido apoteósicas. He aprendido una pasada y he conocido a muchísima gente y lo más importante, me lo he pasado genial. El próximo verano volveré seguro.”
Anabel Quirós Gámez
anaquirosgamez@gmail.com
956 432 585
I.E.S. Torre del Tajo
Barbate (Cádiz)
“El curso ha sido increíble. Estas semanas en Inglaterra no las olvidaré en mi vida. He aprendido mucho tanto a nivel académico como personal. La familia británica ha sido un encanto, me han tratado como uno más de su propia familia y he estado muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores han sido impresionantes al igual que los compañeros del curso. A todos ellos les he cogido mucho cariño y aprecio y me llevo conmigo de regreso a casa un gran recuerdo.”
Lucía Rengel
luciarebe@hotmail.com
956 781 529
I.E.S. José Cadalso
San Roque (Cádiz)
“Este ha sido mi segundo año con LET’S GO y lo he disfrutado tanto o más que el primero. La familia británica ha sido fantástica y los profesores y monitores han sido increíbles. Es la mejor forma de aprender inglés, pasártelo súper bien y conocer a muchísima gente encantadora. Me lo he pasado genial y el próximo verano volveré por tercera vez.”
Claudia Mª Torrejón Andrades
claudixy_96@hotmail.com
856 218 514
I.E.S. Isla de León
San Fernando (Cádiz)
“El curso ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. La familia británica ha sido adorable. Cuando llegué a Inglaterra me costaba bastante entender lo que la familia me decía, ahora puedo mantener una conversación más fluida en inglés y cuando me hablan ya entiendo lo que me dicen. He conocido a muchísima gente y ha sido inolvidable.”
CANTABRIA
Guillermo Agudo Gutiérrez
guiller_32@icloud.com
942 879 301
Colegio Menéndez Pelayo
Castro Urdiales (Cantabria)
“Este ha sido mi primer verano en Inglaterra y ha sido mejor de lo que me imaginaba. La estancia lingüística ha sido muy amena y el trato con la familia británica ha sido muy bueno. Tanto los profesores como los monitores han sido muy amables y cercanos y siempre disponibles a ayudar en todo, han sido estupendos. He aprendido mucho vocabulario nuevo además de otros conocimientos y he ganado en soltura a la hora de hablar en inglés. Las excursiones son fabulosas y aprendes a socializar de una manera diferente. He aprendido mucho y he hecho muchos amigos de todas partes a la vez que me lo he pasado muy bien. ¡¡¡El próximo verano repetiré!!!.”
Blas Díaz Fernández
blasindf@hotmail.com
942 590 084
I.E.S. Lope de Vega
Santa María de Cayón (Cantabria)
“Este ha sido mi quinto verano en Inglaterra y sigo
aprendiendo y disfrutando de esta experiencia. La
convivencia con la familia británica ha sido perfecta.
Me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto
con ellos. Un 10 a todos los profesores y monitores,
han sido impresionantes y te ayudan en todo. He
practicado y mejorado el inglés sobre todo al hablar
con la gente. Ahora lo hablo con mayor fluidez. Las
excursiones tanto en Kent como a Londres también
me han gustado mucho. Se lo recomiendo a todo el
mundo que quiera aprender inglés y disfrutar a la vez.
El próximo verano me encantaría volver de nuevo para
seguir aprendiendo y pasarlo igual de bien, y si fuese
como monitor, muchísimo mejor.”
Laura Alonso
lauraalonsogonzalez95@gmail.com
942 890 307
I.E.S. Manuel Gutiérrez Aragón
Viérnoles (Cantabria)
“He tenido una buena convivencia con la familia
británica. Los profesores y monitores también han
sido estupendos y me han gustado mucho todas las
actividades y excursiones. Estoy muy satisfecha
de haber participado en el curso.”
Gabriela Campo
gabri_7_11@hotmail.com
942 888 943
I.E.S. Manuel Gutiérrez Aragón
Viérnoles (Cantabria)
“He tenido una muy buena convivencia con la familia
británica. He estado muy a gusto con ellos y me he
sentido como en mi propia casa. He aprendido mucho
y he mejorado mi inglés, sobre todo a la hora de
hablarlo. Todas las excursiones me han encantado.
Estoy muy contenta con el curso y me alegro
muchísimo de haber vivido esta experiencia.”
Carla Fernández
blanca@enjo.es
608 117 350
Colegio Sagrados Corazones
Torrelavega (Cantabria)
“Estas semanas en Inglaterra he mejorado mi inglés,
tanto en gramática como al hablar y he aprendido
mucho vocabulario. Ahora leo y comprendo con mayor
facilidad. La familia británica ha sido estupenda,
siempre han estado muy atentos y se han portado
muy bien conmigo.”
Sara Peña
sara_ps_96@hotmail.com
942 894 381
Colegio Sagrados Corazones
Torrelavega (Cantabria)
“Una experiencia inolvidable que me ha hecho ser una persona más abierta. He perdido el miedo que tenía a hablar en inglés y ahora lo hablo con mayor facilidad. Tanto los profesores como los monitores y la familia británica han sido impresionantes. Este ha sido mi segundo verano con LET’S GO y el próximo verano volveré.”
Carmen Terán
carmen_teranm@yahoo.es
942 896 343
Colegio Sagrados Corazones
Torrelavega (Cantabria)
“Al estar en Inglaterra he tenido que comunicarme en
inglés tanto con la familia que me ha tratado muy bien
como con mi entorno. La enseñanza ha sido buena. Es
muy diferente aprender inglés en el colegio que
aprenderlo teniendo que hablarlo con la gente inglesa.
Los profesores y monitores han sido impresionantes.
Por segundo año ha sido una experiencia inolvidable y
el próximo verano volveré.”
CASTELLÓN
Marc de Bofarull
marc_navarro7@hotmail.com
964 032 711
Colegio Madre Vedruna
Sagrado Corazón
Castellón de la Plana
“No hay palabras para expresar esta experiencia.
He podido aprender y poner en práctica el inglés y
sobretodo me lo he pasado genial. Gran organización,
una estupenda familia británica, grandes compañeros
de curso y buenísimos profesores y monitores. Estas
semanas en Inglaterra me han pasado volando. Sin
duda para repetirlo de nuevo.”
Maneu Manuel Roca
an3@telefonica.net
625 137 496
Colegio Mater Dei
Castellón de la Plana
“La enseñanza del inglés fue muy entretenida. He
aprendido mucha gramática y vocabulario. El curso
LET’S GO me ha venido muy bien y me lo he pasado
genial.”
Rubén Traver
rubentraver@hotmail.com
964 411 090
I.E.S. Serra d’Irta
Alcalá de Xivert (Castellón)
“La familia británica ha sido muy simpática, los
profesores y monitores impresionantes. He aprendido
un montón de cosas interesantes y me lo he pasado
muy bien.”
CEUTA
Mario Candela
tidusmario@hotmail.com
956 514 447
I.E.S. Luis de Camoens
Ceuta
“La familia británica me ha hecho sentirme como en
mi propia casa. Los profesores y monitores han sido
estupendos y he mejorado mi inglés. Ha sido increíble
lo bien que me lo he pasado y la muchísima gente que
he conocido. El curso LET’S GO ha estado genial y me
encantaría seguir viniendo durante mucho tiempo.”
Pablo Candela
pabcanand@hotmail.com
956 514 447
Facultad de Humanidades
Ceuta
“Ha sido una experiencia increíble que no creo que
olvide nunca. En tres semanas vas a hacer muchos
amigos, vas a pasártelo como nunca y además vas
a aprender inglés con tu familia anfitriona y por
experiencia se te va a hacer corto. Yo ya estoy
deseando volver.”
Irene Martínez
ireneemg4@gmail.com
659 409 568
Colegio Santa María Micaela
Ceuta
“Estas semanas en Inglaterra han pasado volando. La convivencia con la familia británica ha sido muy buena y me han tratado muy bien. Un 10 a todos los profesores y monitores, han sido estupendos. He aprendido mucho y he mejorado mi nivel de inglés. Ahora lo entiendo mucho más y lo hablo mejor. Estoy encantada con el curso y volvería el próximo verano.”
Isabel Fuentes
isafuentes98@gmail.com
956 505 500
I.E.S. Luis de Camoens
Ceuta
“Ha sido uno de mis mejores veranos. Este curso te hace aprender y disfrutar al mismo tiempo. La atenta familia británica, los encantadores profesores y monitores y los muchos nuevos amigos que he hecho me han dejado muchas ganas de volver el verano próximo .”
Marta del Carmen Álvarez
martuchi_16n98@hotmail.com
956 512 755
Colegio Beatriz de Silva
Ceuta
“Las clases de inglés han sido muy buenas, he mejorado la pronunciación y he aprendido muchas cosas nuevas que no sabía. La familia británica, los profesores y los monitores han sido estupendos. He conocido a muchísima gente y me lo he pasado súper bien. Este ha sido mi segundo año con LET’S GO y el próximo verano volveré otra vez.”
Diana El Malaki
dianamalaki@gmail.com
956 517 383
Colegio La Inmaculada
Ceuta
“Al principio me daba un poco de miedo el viajar a
Inglaterra. Pero tan pronto conocí la familia británica,
los profesores y monitores y los compañeros del curso
enseguida supe que no querría que llegase el momento
de tener que irme. El Condado de Kent es un lugar
precioso y muy acogedor y con un ambiente genial. He
aprendido muchísimo y he mejorado mi inglés a la vez
que me lo he pasado súper bien. Regreso a Ceuta muy
contenta y repetiría esta experiencia un millón de
veces.”
Sara López
sarii_1997@hotmail.com
956 519 455
Colegio San Daniel
Ceuta
“Estas semanas en Inglaterra me han ayudado a mejorar mi nivel de inglés, sobre todo a comprender mejor cuando me hablan en inglés. El curso me ha parecido una buena experiencia y me lo he pasado muy bien.”
Andrea Molinary
willandrea97@hotmail.com
956 517 676
Colegio San Daniel
Ceuta
“Ha sido un gran verano que volvería a repetir. He practicado el inglés hablando con la familia británica. Las clases también me han ayudado a mejorar mucho mi nivel de inglés. Los profesores y monitores han sido geniales. He conocido a gente increíble y me lo he pasado muy bien.”
Ana Moya
anytah_ibarrola@hotmail.com
956 521 186
Colegio San Daniel
Ceuta
“Este ha sido mi mejor verano. Al principio la convivencia con la familia británica fue un poco rara por el poco roce pero cuando me acostumbré vi que eran muy amables, comprensibles y sobre todo preocupados. Un 10 a todos los profesores y monitores, me han encantado. La enseñanza del inglés ha sido muy buena y me ha ayudado a resolver dudas que tenía y a quitarme la vergüenza de expresarme en inglés y equivocarme. Todas las excursiones han sido impresionantes. Ha sido una experiencia que me encantaría repetir el año próximo.”
Alba Querol
albuchi_querol@hotmail.com
956 512 564
Colegio Beatriz de Silva
Ceuta
“Estoy muy satisfecha con el curso. Me ha ido muy
bien y me ha ayudado sobre todo a desenvolverme
mejor a la hora de hablar en inglés. He estado muy
a gusto con la familia británica, han sido muy amables
y me he sentido como en mi propia casa. Todas las
actividades y excursiones han sido muy interesantes y
han estado muy bien organizadas. Regreso a Ceuta con
un muy buen recuerdo de los profesores y monitores.
Este ha sido mi segundo año en el curso y la experiencia
ha vuelto a ser genial.”
Marina Querol
marinita_ceuta@hotmail.com
956 512 564
I.E.S. Beatriz de Silva
Ceuta
“He pasado uno de los mejores veranos de mi vida. He estado muy a gusto con la familia británica y me ha encantado vivir estas semanas en Inglaterra. Las clases de inglés han sido muy buenas y he aprendido mucho sobre todo a la hora de hacerme entender en inglés. Los profesores y monitores todos ellos fantásticos y el trato muy cercano y las excursiones impresionantes. Una experiencia inolvidable que me encantaría repetir el próximo verano.”
CIUDAD REAL
Carmen Gallardo López
siouxycablusy@hotmail.com
926 713 200
I.E.S. Pablo Ruiz Picasso
Almadén (Ciudad Real)
“Me ha encantado viajar de nuevo a Inglaterra este verano. Las clases de inglés han sido muy amenas y los profesores muy atentos. He aprovechado la estancia lingüística al máximo y he aprendido mucho inglés. Me he sentido muy a gusto con la familia británica y me lo he pasado muy bien con los compañeros de grupo y con los monitores. He conocido a muchísima gente que ahora son mis amigos. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y ha vuelto a ser fantástico.”
Mª Ángeles Bresó Caravante
mariangelesbresocaravante@hotmail.com
650 557 088
I.E.S. Pablo Ruiz Picasso
Almadén (Ciudad Real)
“Ha sido un viaje inolvidable en el que he aprendido mucho y he hecho muchos amigos. Los profesores y monitores han ayudado en todo momento para que la estancia lingüística fuese inolvidable. La familia británica también ha sido genial. Las excursiones han sido increíbles y he tenido la posibilidad de conocer sitios preciosos como el Madame Tussauds de Londres.”
Sara Mañas Alarcón
sarama2000@hotmail.com
926 530 621
I.E.S. Fernando de Mena
Socuéllamos (Ciudad Real)
“Esta ha sido mi primera vez en un curso en Inglaterra. Al principio tenía mucho miedo, no sabía como sería, la familia, la comida, los profesores, los compañeros… Pero conforme fueron pasando los días, me di cuenta de que había sido lo mejor que podía haber hecho. He aprendido mucho, sobre todo a escuchar y entender cuando me hablan en inglés y también a hablar el idioma de forma más rápida y fluida. También me he divertido muchísimo con todas las actividades y excursiones que he realizado. He conocido a mucha gente y un 10 a todos los profesores y monitores que han sido impresionantes. Ha sido la mejor experiencia que he vivido y ya tengo ganas de repetir el próximo verano.”
Mª Carmen Zarco Martínez
carmenzarcomartinez@gmail.com
600 203 750
I.E.S. Pablo Ruiz Picasso
Almadén (Ciudad Real)
“El curso ha sido una experiencia increíble, he mejorado mi nivel de inglés y me lo he pasado súper bien. Los profesores y monitores han sido muy cercanos y siempre me han ayudado en todo para que aprovechase el curso al máximo. La familia británica también ha sido muy acogedora y amable y he hablado mucho en inglés con ellos. Todas las excursiones han sido geniales. Ha sido impresionante lo rápido que se me han pasado estas semanas en Inglaterra. El próximo verano repetiré sin duda alguna.”
Luis Madrigal Puerta
luismadrigalpuerta@gmail.com
926 513 463
Colegio Sto. Tomás de Aquino-
La Milagrosa
Tomelloso (Ciudad Real)
“He tenido una buena convivencia con la familia británica. Tanto la familia como los profesores y los monitores han sido muy amables, simpáticos y cercanos, me he encontrado muy a gusto con todos ellos. El curso ha sido una muy buena experiencia, he aprendido y mejorado mi nivel de inglés y además me lo he pasado muy bien.”
Ramón Carlos Rico Gómez
rcricog@gmail.com
926 562 227
I.E.S. Miguel de Cervantes Saavedra
Alcázar de San Juan
(Ciudad Real)
“El curso ha sido la mejor experiencia que he podido
disfrutar. La familia británica ha sido perfecta, los
profesores y monitores encantadores y la gente muy
amigable. La verdad es que me ha sorprendido
muchísimo. Todas las visitas y excursiones han sido
geniales, la más sorprendente Thorpe Park. En el curso
se respira muy buen rollo desde el primer momento por
parte de todos y se les coge mucho cariño. Sencillamente
inolvidable. Este ha sido mi segundo año y el próximo
verano me encantaría repetir de nuevo.”
Melanie Bastante Ramírez
melaniebastante@hotmail.com
926 424 254
I.E.S. Galileo Galilei
Puertollano (Ciudad Real)
“Nunca olvidaré a los profesores y monitores del curso. Doy las gracias a todos ellos y también a la familia británica que ha sido fantástica. He aprendido mucho y me lo he pasado muy bien. También he conocido a muchísima gente y he hecho un montón de amigos. Recomiendo el curso a todo el que quiera aprender inglés y pasárselo súper bien. Simplemente ¡¡¡ GENIAL !!!.”
Irene Egea
egearuiz.irene@gmail.com
926 822 103
Colegio San José
Ciudad Real
“He mejorado al hablar en inglés, he perdido la
timidez y ahora hablo con más fluidez a la vez que he
aprendido vocabulario y gramática. Me ha gustado
mucho el curso ya que he aprendido inglés, he
conocido a mucha gente y me lo he pasado genial.”
Jesús Ginés
jgines_4@hotmail.com
926 336 360
I.E.S. Los Batanes
Viso del Marqués (Ciudad Real)
“Estas semanas en Inglaterra he podido practicar y
aprender mucho inglés a la vez que me lo he pasado
muy bien. El curso ha estado genial.”
Paula López
paulalopezruiz79@hotmail.es
926 804 229
I.E.S. Guadiana
Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
“He tenido una muy buena convivencia con la familia
británica y he hablado mucho con ellos. Estas semanas
en Inglaterra me han ayudado mucho a soltarme más al
hablar en inglés. Todos los profesores y monitores han
sido estupendos y todas las actividades y excursiones
realizadas han sido muy divertidas y culturales. El
curso LET’S GO ha sido una experiencia inolvidable,
no solo he hecho amigos de todas las partes de España
sino que he aprendido inglés conviviendo con una familia
británica y teniendo profesores nativos. Estas semanas
en Inglaterra han sido fantásticas.”
Cristina Peña
krystina_66@hotmail.com
926 266 573
I.E.S. Guadiana
Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
“La familia británica ha sido muy agradable y me han
hecho sentirme como en mi propia casa. He aprendido
a entender mejor a los nativos ingleses y a defenderme
hablando en inglés en situaciones como al comprar
en una tienda, al coger el autobús, etc… Estoy muy
satisfecha de haber participado en el curso, ha sido
una experiencia inolvidable y me gustaría volver el
próximo verano.”
Lucía Rabadán
lucia_raba@hotmail.com
926 899 332
I.E.S. Guadiana
Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
“Con el curso LET’S GO, a parte de haber aprendido
a hablar y entender mejor el inglés, he conocido a
muchísima gente de distintos lugares y me lo he
pasado genial. Volveré a repetir sin ninguna duda.”
Virginia Rosales
virgirb9@hotmail.com
926 783 057
I.E.S. Mónico Sánchez
Piedrabuena (Ciudad Real)
“Me ha encantado viajar a Inglaterra. El curso ha sido
una experiencia muy buena. Me he sentido muy a gusto
con la familia británica, me han prestado mucha atención
y he podido conversar mucho con ellos. He aprendido un
montón y he perdido el miedo a hablar en inglés y ahora
ya entiendo cuando me hablan. He conocido a muchísima
gente y me lo he pasado súper bien.”
Ernesto Soriano Sánchez de León
ernesto_ciudadreal@hotmail.com
926 896 547
I.E.S. Guadiana
Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
“El curso LET’S GO ha sido increíble. El próximo verano
repetiré y se lo recomendaré a todo el mundo. Ha sido
una experiencia inolvidable que se pasa muy rápido y
que realmente merece la pena vivirla.”
Daniela Vidal López
mdvidal97@gmail.com
926 233 407
I.E.S. Torrejón del Alcázar
Ciudad Real
“Estas semanas en Inglaterra han sido fantásticas, he aprendido mucho inglés y he conocido a muchísima gente. Me he sentido muy a gusto con la familia británica que me ha tratado muy bien y les he cogido mucho cariño. Los profesores y monitores han sido impresionantes. Me lo he pasado súper bien y echaré a todos mucho de menos.”
CÓRDOBA
Claudia Pinillos
piniclaus@gmail.com
957 370 668
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“La familia británica ha sido estupenda y he hablado bastante inglés con ellos. Tanto en las clases de inglés cómo con la familia he aprendido mucho inglés y ahora ya no me cuesta tanto hablarlo. Los profesores y monitores han dado lo mejor de sí y hacen que la estancia en Inglaterra sea aún más inolvidable. Todas las actividades han sido muy divertidas y las excursiones muy interesantes. Este ha sido mi tercer verano en Inglaterra y de nuevo ha vuelto a ser genial, cada año aprendo más y me lo paso mejor. Es una experiencia fantástica que recomiendo a todos.”
María Pinillos
mariapinillos24@gmail.com
957 370 668
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“El viaje ha sido una experiencia inolvidable, estas tres semanas en Inglaterra han sido geniales y se me han pasado volando. La familia británica ha sido encantadora y han estado siempre pendientes de mí, me han tratado súper bien y me han hecho sentir como en mi casa. El curso ha sido muy completo, nunca pensé que aprendería tanto inglés en tan poco tiempo y que me lo pasaría tan bien. Ahora ya no me da vergüenza a la hora de hablarlo y tengo más fluidez. Me encantará volver a revivir esta experiencia el próximo verano.”
Mario Candela
tidusmario@hotmail.com
669 011 435
Facultad de Veterinaria
Universidad de Córdoba
Córdoba
“Aunque empecé tarde con esto de los viajes al
extranjero, desde 2007 la experiencia ha sido muy
gratificante. Tener dos familias en Inglaterra, nuevos
amigos para siempre que conocí durante estos tres
veranos y la oportunidad de integrarme en un puro
ambiente inglés han sido algunas de las muchas
cosas que me he llevado con LET’S GO. Un antes y
un después tras esta experiencia. No te arrepentirás.”
Salud Clavero
saluclaere@gmail.com
957 943 130
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“El curso ha sido la mejor experiencia de mi vida. Han sido tres semanas en las que además de aprender mucho inglés conoces a muchísimas personas con las que se va una parte de ti. El trato recibido tanto de la familia británica como del equipo de profesores y monitores ha sido genial y regreso a Córdoba con un increíble recuerdo de todos ellos.”
Ana Belén Millán
anabmillan@gmail.com
957 372 311
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“Sin duda alguna este ha sido el verano más maravilloso y emocionante que he vivido jamás. La familia británica ha sido maravillosa siempre atentos y agradables conmigo. Los profesores y monitores también han sido fantásticos y gracias a todos ellos he aprovechado al máximo mi estancia en Inglaterra. He aprendido mucho, he reforzado la gramática y sobre todo he mejorado la fluidez a la hora de hablar en inglés. Ha sido increíble lo bien que me lo he pasado y me encantaría volver el próximo verano.”
Laura Lumbreras
lauralumbrerasleon@gmail.com
957 162 644
I.E.S. Santos Isasa
Montoro (Córdoba)
“Un verano inolvidable. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido muy buena gente, un 10 a todos ellos. Todas las excursiones han sido espectaculares, en especial las de Londres donde he visitado muchos monumentos y es una ciudad preciosa. El próximo verano volveré y mis amigos también.”
María Pulido Jiménez
maria-morenita8@hotmail.com
957 372 038
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Cordoba)
“El curso ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, lo he disfrutado un montón. He aprendido mucho y he cogido más fluidez a la hora de hablar en inglés. Mi estancia con la familia británica ha sido estupenda y con decir que estaría encantada de volver el próximo verano ya lo digo todo.”
María Rosa Recio Quintero
recioquintero@hotmail.com
957 372 596
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Cordoba)
“Las tres semanas que he estado en Inglaterra me han pasado volando. He estado muy a gusto con la familia británica así como con los profesores y monitores quienes también han sido impresionantes. He aprendido inglés sobre todo he tenido la oportunidad de hablarlo en la calle que es cuando verdaderamente valoras el idioma y me lo he pasado súper bien. El curso me ha encantado y repetiría sin duda alguna.”
Claudia Bravo
claudia7_bm@hotmail.com
671 158 629
I.E.S. Luis de Góngora
Córdoba
“Sin palabras. El curso ha sido fantástico. Ha sido una
experiencia preciosa, la cual volvería a repetir. La familia
británica ha sido estupenda y me he sentido muy a gusto
con ellos. Los profesores y monitores son la caña y te
ayudan en todo desde el primer momento. Me han
encantado las excursiones y me lo he pasado fenomenal.
Es una buena forma de aprender inglés y divertirse a la
vez. Os lo recomiendo a todos.”
Andrés Criado
ancrica14@gmail.com
957 372 391
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“Me ha encantado todo; la familia británica, los
profesores y monitores, las clases de inglés, las
excursiones, las actividades de tiempo libre…
He adquirido una mayor fluidez a la hora de hablar
en inglés y sinceramente no pensaba que me lo
iba a pasar tan bien. El curso LET’S GO ha sido
impresionante.”
Sara Jiménez Basurte
sarajimenezbasurte@gmail.com
606 348 263
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“Al principio no sabía como iba a ser el curso pero la verdad es que ha sido fantástico. La familia británica ha sido genial y me ha encantado convivir con ellos. Los profesores y monitores también han sido estupendos. He aprendido mucho y ahora hablo inglés con mayor facilidad. Todas las visitas y excursiones han sido impresionantes. Ha sido una experiencia increíble que me encantaría repetir el próximo verano.”
Juan Francisco López
juanfranciscolopezerencia@
hotmail.com
957 372 304
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“He estado muy a gusto con la familia británica y
todos los profesores y monitores han sido fantásticos.
He aprendido bastante inglés y he disfrutado mucho de
todas las actividades y excursiones que he realizado.
Regreso a Córdoba con un montón de nuevos amigos.
El curso ha sido genial.”
Patricia Márquez
patry_95_cdb@hotmail.com
957 370 614
I.E.S. Ategua
Castro del río (Córdoba)
“Me ha encantado venir a los cursos LET’S GO. Ha
sido una experiencia inolvidable que volvería a repetir
sin duda ya que he mejorado el inglés, he aprendido
las costumbres del país y a valerme por mi misma a
la vez que he conocido muchísima gente y he hecho
muy buenos amigos.”
Mª Dolores Medina
doloresms96@hotmail.com
957 376 180
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“Me lo he pasado genial durante estas semanas en
Inglaterra. La familia británica, los profesores y los
monitores han sido impresionantes. He aprendido
mucho tanto en las clases de inglés como conviviendo
con la familia. Lo mejor de este viaje ha sido la cantidad
de gente estupenda que uno conoce y la oportunidad
de poner en práctica el idioma. Regreso a España muy
contenta y con una mejor fluidez a la hora de hablar en
inglés.”
José Luis Millán
pepemc8@gmail.com
957 372 330
I.E.S. Ategua
Castro del río (Córdoba)
“El curso ha sido inolvidable. Sin duda las mejores
3 semanas de mi vida. La familia británica, los
profesores, los monitores y los compañeros de
curso han sido todos geniales. El próximo verano
volveré.”
Isabel Olaya
isa_9509@hotmail.com
957 370 977
I.E.S. Ategua
Castro del río (Córdoba)
“Ha sido una experiencia genial. He aprendido
mucho y he practicado el inglés a la vez que he
hecho muchísimos amigos que nunca olvidaré.”
Carmen Pinillos
karmen_piny_3@hotmail.com
697 823 911
Facultad de
Traducción e Interpretación
Universidad de Córdoba
Córdoba
“En este curso me lo he pasado genial. Al principio no
estaba muy segura de si me gustaría la experiencia
pero ha sido maravillosa. He aprendido y mejorado
mi inglés y además he conocido a muchas nuevas
personas de las que me ha costado despedirme al
igual que de los profesores y monitores.”
Carlos Rocha de Lossada
dj_charly_505@hotmail.com
957 727 626
Facultad de Medicina
Universidad de Córdoba
Córdoba
“Mi experiencia con LET’S GO ha sido fantástica. Yo
empecé con 14 años y aun sigo. Empecé de alumno y
este año he conseguido ser monitor. Os recomiendo
que vayáis porque es una experiencia de la que siempre
guardaréis un recuerdo muy agradable. Viviréis otra
cultura, otro idioma y lo más importante es que conoce-
réis a mucha gente nueva y eso es fundamental.”
Clara Sánchez
clarasg1996@hotmail.com
628 695 391
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“La experiencia de mi vida. La familia británica ha
sido encantadora, nunca pensé que podría haberles
cogido tanto aprecio. He conocido a gente maravillosa
y he visitado lugares inolvidables. Los profesores y
monitores son geniales y he aprendido mucho. Me
encantaría volver el próximo verano.”
Irene Ventura
irene_18-1996@hotmail.com
957 376 458
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“Ha sido una gran experiencia donde conoces a
muchísima gente y otra cultura. La familia británica
ha sido muy hospitalaria. Los profesores y monitores
hacen que los días pasen súper rápido. Entre las clases
de inglés, las actividades, las visitas y las excursiones
es imposible aburrirse. He aprendido inglés a la vez que
me he divertido.”
Juan Antonio Villatoro
juanantoniovillatorogarcia@gmail.com
957 372 888
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“Me lo he pasado muy bien, mucho mejor de lo que
me pensaba. Las actividades y excursiones han sido
geniales. He hecho un montón de nuevos amigos y he
aprendido mucho y he mejorado mi fluidez comunicativa
en inglés.”
Juan Villatoro
villavillatoro1403@hotmail.com
957 372 679
I.E.S. Ategua
Castro del río (Córdoba)
“Estoy muy satisfecho con el curso LET’S GO. Mi inglés
ha mejorado y me lo he pasado genial. Ha sido una
gran experiencia.”
Ana Belén Zamora
fresitasconnatamontada@gmail.com
671 158 629
I.E.S. Ategua
Castro del Río (Córdoba)
“Al principio me daba un poco de miedo viajar a
Inglaterra pero enseguida empecé a conocer un montón
de gente y han sido unas semanas fantásticas. La familia
británica era súper divertida y me han tratado muy bien.
Los profesores y monitores han sido gente muy buena y
las clases de inglés han sido estupendas. He mejorado
en la comprensión oral y en soltarme a la hora de hablar.
Ahora ya no me da vergüenza al hablar en inglés. Todas
las excursiones han sido perfectas y he hecho muchas
actividades durante el tiempo libre. En el curso es
imposible aburrirte. Ha sido una experiencia fantástica.”
CORUÑA, A
Mª Carmen Rodríguez-Brufau
jmtutor@hotmail.com
981 139 801
Facultad de Filología Inglesa
A Coruña
“Cada vez que he asistido al curso la experiencia ha sido fantástica. Lo recomiendo a todo el mundo ya que además de aprender inglés en unas clases intensivas, hay la oportunidad de practicarlo conviviendo con una familia británica a la vez que se conoce su forma de vida y sus costumbres. Todas las actividades de tiempo libre son muy variadas y entretenidas al igual que las visitas y excursiones. El tiempo se aprovecha al máximo y se disfruta un montón de la estancia en Inglaterra.”
María Sancosmed Fernández
mariasancosmed24@hotmail.com
981 136 609
Liceo La Paz
A Coruña
“La familia británica ha sido muy maja y acogedora, al igual que los profesores y monitores que también han sido súper majos y agradables. Ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido mucho inglés y he hecho muchos amigos.”
Andrea Valdés Vilar
vallesur4@yahoo.es
981 609 267
I.E.S. Monte das Moas
A Coruña
“Durante mi estancia en Inglaterra he aprendido mucho, sobre todo a la hora de hablar el idioma y de entender lo que me dicen cuando me hablan en inglés. He visitado lugares muy interesantes y he conocido otra cultura y a mucha gente nueva. La estancia lingüística ha sido una muy buena experiencia.”
Helena Conde Rodríguez
monicarg@mundo-r.com
981 609 081
I.E.S. Monte das Moas
A Coruña
“Estas semanas en Inglaterra he aprendido mucho inglés y he adquirido mayor fluidez a la hora de hablar el idioma. He estado muy a gusto con la familia británica, cuyo trato ha sido estupendo. Todos los profesores y monitores han sido impresionantes y han hecho que la estancia lingüística fuese una experiencia inolvidable. Las visitas y excursiones también me han gustado mucho y espero poder volver el próximo verano.”
Sofía Sánchez Sánchez
sanchezangeles863@gmail.com
699 372 855
I.E.S. María Casares
Oleiros (A Coruña)
“La estancia lingüística ha estado súper bien. He aprendido muchísimo inglés durante estas tres semanas en Inglaterra y me lo he pasado de fábula. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido geniales y he disfrutado mucho de todas las excursiones que he realizado.”
Manuel Serna Vila
manu18manu18@gmail.com
981 211 711
Colegio Maristas Cristo Rey
A Coruña
“Este ha sido mi primer curso en Inglaterra y ha sido fantástico. He aprendido inglés a la vez que he disfrutado muchísimo del curso. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido muy amables y me he sentido muy a gusto con todos ellos. Las excursiones han sido geniales en especial las realizadas para visitar Londres. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo, yo la volveré a vivir de nuevo el próximo verano.”
Emilio Ramos González
emilinramos@hotmail.com
692 840 513
I.E.S. Monte das Moas
A Coruña
“La familia británica, los profesores, los monitores, las clases de inglés, los compañeros de curso, las excursiones y un montón de cosas más, ha sido todo simplemente genial. La experiencia ha sido impresionante. ”
Paula Rey
paulapiruleta@yahoo.es
981 902 890
Colegio Compañía de María
A Coruña
“He hablado mucho con la familia británica, han
sido muy agradables y me han hecho sentirme
como si estuviese en mi propia casa. He conocido
a muchísima gente y me lo he pasado muy bien.”
Cristina Serrano Otero
crisjeybe@gmail.com
981 350 594
I.E.S. Sofía Casanova
Ferrol (A Coruña)
“Me ha encantado pasar parte del verano en Inglaterra. He aprendido mucho vocabulario nuevo y ahora me noto más suelta al hablar en inglés, lo hablo con una mayor fluidez. La familia británica ha sido estupenda y me encantaría volver a estar con ellos el próximo verano. El equipo de profesores y monitores también ha sido fantástico. He mejorado mi inglés, me lo he pasado súper bien y he conocido a muchísima gente estupenda. Este ha sido mi segundo curso y me haría mucha ilusión repetir el próximo verano ya fuese como alumna o como monitora.”
Agustín Arranz Martínez
gusilu.a.m@hotmail.com
981 291 919
I.E.S. Monte das Moas
A Coruña
“El curso ha sido una experiencia increíble. La familia británica me ha acogido como a un hijo y he estado súper a gusto con ellos. Las clases de inglés han sido muy productivas y he aprendido mucho. Las actividades extraescolares y excursiones han sido geniales y han aportado grandes momentos a mi estancia en Inglaterra. Ha sido impresionante la cantidad de gente que he conocido y las muchas amistades que he hecho.”
Marta Picos Feijoo
martapfeijoo@gmail.com
618 315 679
I.E.S. Canido
Ferrol (A Coruña)
“El curso ha sido una experiencia inolvidable. Todo ha sido genial y sin duda alguna volvería a repetir.”
Alba Guerreiro
albugc@hotmail.com
981 279 036
Rafael Dieste
A Coruña
“El trato recibido por parte de la familia británica ha sido muy bueno. Han sido todos muy majos y me he sentido muy a gusto con ellos. He aprendido mucho inglés y he conocido a mucha gente de todas partes. Las excursiones me han encantado y me lo he pasado súper bien.”
Marta Rodríguez Parrado
martusky_99@hotmail.com
981 279 699
I.E.S. Rafael Dieste
A Coruña
“La familia británica ha sido muy agradable, me han hecho sentir muy cómoda y me han tratado como a uno más de la familia. He aprendido mucho inglés y he mejorado mi pronunciación a la hora de hablar el idioma a la vez que me lo he pasado súper bien.”
Airas Hermida Fernández
airasdepor@gmail.com
981 806 611
I.E.S. Cacheiras
Teo (A Coruña)
“Por segundo año el curso ha sido una experiencia muy enriquecedora. He aprendido inglés y me lo he pasado estupendamente. Tanto las clases como las actividades y excursiones han estado muy bien organizadas. Un 10 a todos los profesores y monitores, han sido impresionantes. Me encantaría repetir de nuevo el próximo verano.”
Miguel Novás González
mnovasgonzalez@hotmail.es
881 100 332
I.E.S. Miraflores
Oleiros (A Coruña)
“He tenido una muy buena convivencia con la familia británica, han sido muy amables y he podido conversar mucho con ellos. Las clases de inglés han estado muy bien y he aprendido mucho. Los profesores y monitores han sido geniales y todas las excursiones también me han encantado aunque he tenido que andar mucho pero han sido una pasada, en especial las de Londres.”·
Andrea Bellón
puncionlumbar28@gmail.com
Tel.981 628 213
I.E.S. María Casares
Oleiros (A Coruña)
“Al principio todo era nuevo y un poco extraño pero
a medida que pasan los días todo se vuelve muy
acogedor. Acabas sintiéndote como en casa. El curso
ha sido una experiencia inolvidable.”
Paula Bellón
paula.bv96@gmail.com
Tel.981 628 213
I.E.S. María Casares
Oleiros (A Coruña)
“He estado muy a gusto con la familia británica y me
he sentido como en mi propia casa. Los profesores y
monitores han sido excelentes. He aprendido mucho
y ahora hablo y leo en inglés con más fluidez. Las
excursiones me han encantado. Todo ha sido genial.”
Iria Domínguez
irixadominguez@gmail.com
I.E.S. Monte das Moas
A Coruña
“La familia británica ha sido maravillosa y me he sentido muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores también han sido fantásticos y han hecho que el curso fuese genial, muy divertido y totalmente recomendable. Las excursiones han sido muy educativas y entretenidas. En resumen, un verano en Inglaterra que cualquiera desearía repetir.”
Antía Fernández Prego
antiafp@hotmail.com
981 385 823
I.E.S. As Telleiras
Narón (A Coruña)
“Estas semanas en Inglaterra me han pasado volando. Entre las clases de inglés y las excursiones y actividades que he realizado, ha sido muy entretenido y he aprovechado el tiempo al máximo. Me alegro mucho de haber venido al curso.”
Daniel Filgueira
xalleirosport@hotmail.com
981 765 765
Colegio Hijas de Cristo Rey
Oleiros (A Coruña)
“Gracias a estas semanas en Inglaterra he pasado
de no hablar nada a poder entenderme en inglés con
la gente. Estoy encantado de haber venido al curso y
regreso a A Coruña muy satisfecho porque me lo he
pasado fantásticamente bien y por lo que he aprendido.
Ha sido una experiencia genial.”
Marta Fuentes Saavedra
martfuent@gmail.com
981 448 154
C.P.I. Conde de Fenosa
Ares (A Coruña)
“Los primeros días fueron los peores porque todo era nuevo y no conocía a nadie, pero al final ha sido una experiencia fantástica. Tanto la familia británica como los profesores y monitores me ayudaron en todo momento para que mi estancia en Inglaterra fuese muy buena.”
Saray Márquez Hermida
roperisimos@hotmail.com
981 385 076
I.E.S. As Telleiras
Narón (A Coruña)
“Me ha encantado esta experiencia. La familia británica ha sido encantadora y me he sentido muy a gusto con ellos. La enseñanza del inglés ha sido muy buena, he aprendido un montón de vocabulario nuevo y sobre todo he mejorado a la hora de hablar en inglés. Los profesores y monitores han sido muy agradables y todas las excursiones me han gustado muchísimo.”
Laura Martínez Carrodeguas
lauparris26@hotmail.com
981 247 100
Colegio Calasanz-P.P. Escolapios
A Coruña
“Estas tres semanas vividas en Inglaterra simbolizan para mí una gran experiencia. La familia británica, los profesores y monitores, las clases de inglés y todas las excursiones que he hecho han sido inefables. Siempre me he sentido muy a gusto mientras aprendía inglés en Kent. Repetiría sin duda alguna y recomiendo el curso a todo aquel que quiera aprender inglés de una forma fácil y entretenida y a la vez pasarlo estupendamente.”
Laura Ordoñez García
laura.o.garcia@hotmail.com
981 468 939
C.P.I. Conde de Fenosa
Ares (A Coruña)
“Ha sido una de las experiencias más divertidas de mi vida. Además de aprender mucho inglés tanto en la escuela como con la familia británica, el trato con los compañeros del curso ha sido increíble. Todos éramos como una gran familia y los profesores y monitores siempre me han ayudado para que aprendiese lo máximo. He disfrutado a tope de todo lo que han organizado durante el curso, competiciones deportivas, en la bolera, en la disco junior, en el cine, las visitas a los museos, las excursiones en Kent y a Londres. Nunca me hubiese imaginado poderlo pasar tan bien. Me encantaría repetir el próximo verano.”
Iria Osinde Fraga
akrishome@hotmail.com
981 700 300
I.E.S. Alfredo Brañas
Carballo (A Coruña)
“Esta ha sido la primera vez que he salido de España sin mis padres y ha sido una experiencia inolvidable. Desde el primer momento me he sentido muy a gusto en el curso, con la familia británica y con los profesores y monitores. Las excursiones a Londres me han encantado. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado súper bien. El próximo verano me gustaría volver.”
Sara Otero
saraov@hotmail.com
981 236 559
I.E.S. Fernando Wirtz Suárez
A Coruña
“Ha sido una gran experiencia. Practicas mucho
inglés y conoces a muchísima gente. Los días
pasan volando y el curso se te hace muy corto y
al final te da mucha pena irte y regresar a España.”
Jacobo Pérez-Santalla
jarsl@hotmail.com
981 353 029
Colegio Compañía de María
Ferrol (A Coruña)
“Estoy satisfecho de haber participado en el curso.
He mejorado mi inglés a la vez que me lo he pasado
muy bien. En un futuro me encantaría formar parte
del equipo de monitores de LET’S GO.”
Alba María Rodríguez
alba1993-mrl@hotmail.com
981 624 012
Facultad de Biología
Universidad de A Coruña
A Coruña
“Todo está muy bien organizado y no te has de
preocupar de nada. El curso ha sido una experiencia
inolvidable. Las tres semanas en Inglaterra hasta
se me han hecho cortas porque no hay tiempo para
aburrirse. Además de aprender mucho inglés y
de convivir con una familia británica que ha sido
encantadora, he conocido a muchísima gente y
me lo he pasado súper bien. Lo recomiendo a
todo el mundo.”
Pablo Sánchez Prieto
pablosp96@gmail.com
981 627 123
I.E.S. María Casares
Oleiros (A Coruña)
“El curso ha sido una gran experiencia. He aprendido mucho inglés y he estado súper ocupado disfrutando de algo nuevo cada día. La familia británica me ha tratado súper bien y he conocido la forma de vivir en Inglaterra. Los profesores y monitores han sido buenísimos. Ha sido impresionante la cantidad de cosas que he aprendido en tan poco tiempo y la muchísima gente que he conocido de todas partes.”
Alvaro Tutor
alvaro_elchenso@hotmail.com
981 648 308
Col. Hijas de Cristo Rey
O Carballo (A Coruña)
“La convivencia con mi familia anfitriona ha sido
excelente.”
Laura Tutor
lauritatutor_18@hotmail.com
981 648 308
Col. Hijas de Cristo Rey
O Carballo (A Coruña)
“Me lo pasé muy bien y aprendí mucho vocabulario y
gramática.”
Natalia Vázquez
nataliavazquez.barranha@gmail.com
981 873 781
I.E.S. Praia Barraña
Boiro (A Coruña)
“Estoy muy satisfecha con el curso. La familia
británica ha sido muy amable y simpática. Los
profesores y monitores también han sido estupendos.
He mejorado mi nivel de inglés y también mi fluidez
al hablar el idioma. Todas las actividades y
excursiones han sido muy interesantes. He aprendido
mucho y me lo he pasado muy bien.”
Marta Vega Colón
martavegacolon1999@hotmail.com
981 657 142
Colegio de Fomento Montespiño
Culleredo (A Coruña)
“Todas las personas que he conocido en el curso, profesores, monitores y compañeros, han sido geniales así como cada momento que he pasado con ellos. En las clases de inglés, en el polideportivo, en el cine, en la bolera, en los museos, etc. todo ha estado muy bien organizado y he aprovechado el tiempo al máximo. Ha sido una gran experiencia que repetiría y que recomiendo al 100%.”
Gabriela Veiga
gabry_118@hotmail.com
981 389 077
I.E.S. As Telleiras
Narón (A Coruña)
“El curso ha sido una manera muy buena de aprender inglés. Al principio pensaba que tres semanas en Inglaterra sería demasiado tiempo pero la verdad es que se me ha pasado volando. No se me ha hecho nada pesado pues se compagina muy bien las clases de inglés con las actividades, visitas y excursiones. Aprendes mucho de forma entretenida y divertida. La familia británica ha sido muy buena y comprensiva y la convivencia con ellos ha sido estupenda. Los profesores y monitores entrañables al igual que todos los compañeros del curso que han sido muy majos. Esta experiencia ha sido genial.”
Rebeca Vidal
rebeca.vidal@udc.es
981 611 045
Facultad de Filología Inglesa
Universidad de A Coruña
A Coruña
“Participar en el curso ha sido una experiencia
que vale la pena vivir, tanto a la hora de aprender
y mejorar el inglés como de visitar muchos lugares
inolvidables.”
CUENCA
César Izquierdo
cesarizquierdo01@gmail.com
969 129 801
I.E.S. San Juan del Castillo
Belmonte (Cuenca)
“La familia británica ha sido encantadora y me han tratado como si fuese uno más de la familia, me he sentido muy a gusto con ellos. Las clases de inglés han sido fantásticas, ya que tenía tres profesores y cada uno me ha enseñado cosas diferentes. He mejorado tanto la comprensión como el habla del idioma. Ahora puedo conversar en inglés con mucha más facilidad. Los monitores también han sido muy amables, un 10 a todos los profesores y monitores. He hecho un montón de actividades, visitas y excursiones, que me han gustado mucho. La estancia lingüística en Inglaterra ha sido maravillosa. Sin duda, repetiré el próximo verano.”
Gabriela Casas
gabrielaa_c95@hotmail.com
626 383 622
I.E.S. 4 De Junio
Cañete (Cuenca)
“El curso en Inglaterra me ha dado la oportunidad de aprender un montón, mejorar mi inglés y pasármelo genial a la vez que he conocido a mucha gente de todas partes con los que he hecho una gran amistad. Me encantaría repetir el próximo verano.”
Miriam Cuenca
miriamcuencamira@hotmail.com
969 340 306
I.E.S. Serranía Baja
Landete (Cuenca)
“Estas semanas en Inglaterra me han ayudado a
mejorar la gramática y sobre todo a la hora de hablar
en inglés. Estoy muy satisfecha con el curso LET’S GO.
Me ha hecho ser más independiente y conocer una
cultura distinta y a muchísima gente.”
GIRONA
Oscar Domènech
osdomes@gmail.com
972 191 551
Colegio Montessori-Palau
Girona
“El viaje a Inglaterra ha sido fabuloso. He estado muy a gusto con la familia británica que ha sido muy amable y también he disfrutado mucho de todas las excursiones que he realizado y que han sido estupendas. He aprendido inglés y ahora lo hablo con mayor facilidad a la vez que me lo he pasado muy bien. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo.”
Robert Ortiz
beber1999@gmail.com
622 021 661
I.E.S. Cassà de la Selva
Cassà de la Selva (Girona)
“He tenido una muy buena convivencia con la familia británica. Un 10 a todos los profesores y monitores. Gracias al curso he cogido más confianza y soltura a la hora de hablar en inglés. Las excursiones han sido muy divertidas y he conocido a muchísima gente de todas partes. Es una experiencia que nunca olvidaré.”
Alba Agustí Sarroca
alba_agusti98@hotmail.com
972 287 101
I.E.S. La Garrotxa
Olot (Girona)
“El curso ha sido una gran experiencia. He aprendido inglés y he hecho un montón de buenos amigos. Los días se me han pasado volando. La familia británica ha sido muy amable y todos los profesores y monitores también han sido muy atentos y agradables. Recomiendo el curso a todos los que quieran aprender inglés y pasar un muy buen verano. Regreso a Girona con muchas ganas de repetir el próximo verano.”
GRANADA
María Segura Cuevas
marisecu@hotmail.es
633 637 071
Facultad de Farmacia
Universidad de Granada
Granada
“El viaje a Inglaterra ha sido una experiencia inolvidable. El trato recibido de la familia británica ha sido muy bueno, he podido hablar mucho inglés con ellos y he disfrutado mucho de su compañía. El equipo de profesores y monitores también ha sido fantástico. Las excursiones han estado muy bien y he visitado lugares preciosos. He conseguido mayor fluidez a la hora de hablar el idioma y he hecho muchos amigos. Regreso a España muy satisfecha de esta experiencia. Ha sido simplemente genial”.
Claudia Pinillos
piniclaus@gmail.com
662 176 091
Facultad de Filosofía y Letras
Grado de Lenguas Modernas
Universidad de Granada
Granada
“Este ha sido mi tercer curso en Inglaterra y una vez más ha sido un verano increíble. He perfeccionado mi inglés con las clases y hablando con la familia. Estar viviendo con una familia británica es una experiencia buenísima y se aprende tanto el idioma como la cultura del país. Además el equipo de profesores y monitores es genial y te ayudan en todo. Lo recomiendo a todo el mundo y el próximo verano repetiré de nuevo.”
Martina Garrido Fernández de Vera
martina.garrido@hotmail.es
958 295 344
I.E.S. Padre Manjón
Granada
“Antes del viaje estaba un poco agobiada pues no sabía lo que me encontraría al llegar a Inglaterra. Al ser celiaca me preocupaba mi nueva dieta, la familia británica, el nuevo país, etc. pero todas esas preocupaciones se esfumaron muy rápidamente desde el primer momento porque todo ha sido fantástico. La familia británica maravillosa, no he tenido ningún problema con las comidas y me encantaría volver a estar con ellos el próximo verano. Los profesores y monitores no han podido ser mejores, siempre ayudándome a que aprovechase el curso al máximo. He aprendido muchísimo inglés y me lo he pasado muy bien, la experiencia me ha encantado.”
Paula Martín Aznarte
paula.martin.aznarte@gmail.com
958 520 297
I.E.S. Generalife
Granada
“Ha sido un verano muy bien aprovechado. He aprendido a valerme por mí misma y he mejorado mi nivel de inglés. La familia británica ha sido muy amable y los profesores se han currado mucho las clases haciéndolas siempre muy animadas y no se me han hecho para nada aburridas. Los monitores también han sido súper amables y siempre han estado dispuestos a ayudar en todo. Todas las excursiones han sido geniales y estas tres semanas se me han pasado volando.”
Ángela Martín
angela.martin.99@hotmail.com
958 323 972
I.E.S. Moraima
Loja (Granada)
“El curso ha sido una experiencia genial. La convivencia con la familia británica ha sido muy buena. He mejorado mi nivel de inglés, he aprendido muchas cosas nuevas y he repasado otras cosas que no las tenía muy claras a la vez que he conocido a mucha gente y me lo he pasado muy bien.”
Pablo Linde
pabloli97@hotmail.com
958 156 358
I.E.S. Francisco Ayala
Granada
“Muchas gracias a todo el equipo de profesores y monitores por hacerme tan amenas estas tres semanas del curso en Inglaterra. Todo ha estado muy bien organizado y dan ganas de volver verano tras verano. He aprendido mucho y he perfeccionado mi inglés hablado a la vez que he conocido a muy buena gente y me lo he pasado genial. Totalmente recomendable.”
María Jiménez Rodríguez
soymaricuchi@gmail.com
958 323 508
I.E.S. Virgen de la Caridad
Loja (Granada)
“He aprendido un montón, he mejorado mi inglés y me lo he pasado muy bien. La familia británica ha sido genial y he hablado mucho con ellos. Los profesores y monitores también han sido estupendos y me han gustado mucho las excursiones que han organizado tanto en Kent como a Londres.”
Raúl Puga
rpuga@correo.ugr.es
958 092 818
A.D.E. – Universidad de Granada
Granada
“Con LET’S GO viví un verano divertido e inigualable.”
Cristina Prieto
capriperez@hotmail.com
659 643 671
Facultad de Filología Inglesa
Universidad de Granada
Granada
“Viajar a Inglaterra ha hecho que expanda mi cultura y sea una persona más abierta y gracias a la ayuda de mis profes y a la host family me he soltado a hablar inglés y ya no me da vergüenza. Ir a un país de habla inglesa es imprescindible.”
Ángel Barbecho
angelb_424@hotmail.com
636 889 042
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Granada
Granada
“Con LET’S GO, no solo aprendes inglés y conoces
la cultura de un país maravilloso sino que disfrutas
de la compañía de gente increíble que pueden
llegar a ser amigos para toda tu vida. ¡Anímate,
no te arrepentirás!.”
David Chacón
da.v.1998@hotmail.com
958 405 787
I.E.S. Aricel
Albolote (Granada)
“Me ha encantado la comida y el carácter de mi
familia británica. Los profesores y monitores también
han sido fantásticos y han hecho que aprendiese
mucho y me lo pasase muy bien. El próximo verano
pienso volver.”
Lucas Chacón
luchare94@hotmail.com
958 405 787
Facultad de Ciencias
Informatica-Matemáticas
Universidad de Granada
Granada
“Estas semanas en Inglaterra he mejorado mucho
mi inglés y gracias a la convivencia con la familia
británica y a las clases he aprendido un montón.
He disfrutado del curso y ha sido una experiencia
muy enriquecedora.”
María José Díaz
cuqui_diazos@hotmail.com
958 282 762
Colegio Monaita-Grupo Attendis
Granada
“El curso en LET’S GO me ha encantado y me hubiera
gustado que no terminase nunca.”
Ginés Elvira
gineselvira@hotmail.com
680 485 999
Facultad de Medicina
Universidad de Granada
Granada
“La mejor forma de aprender inglés y conocer gente
inolvidable. Una inmersión cultural garantizada que
abrirá tu mente con nuevas experiencias. Sin duda
alguna los mejores veranos de mi vida… !y ya van 5!.”
Rafa López
rafa.l_97@hotmail.com
958 201 188
Colegio Sagrada Familia
Granada
“He tenido una buena convivencia con mi familia
británica y tanto los profesores como los monitores
han sido muy buenos.”
Jorge Palacios
jorge_palacios96@hotmail.com
958 712 164
I.E.S. José de Mora
Baza (Granada)
“Gracias al curso he pasado un verano inolvidable. He aprendido mucho inglés y ahora lo entiendo mejor cuando me hablan. La familia británica y los profesores y monitores han sido todos fantásticos. He conocido un montón de gente entrañable y muchos lugares maravillosos. Nunca creí que viviría una experiencia tan emocionante.”
María Pino
maria.p.r@hotmail.com
958 308 790
Colegio Dulce Nombre de María
Padres Escolapios
Granada
“Ha sido una muy buena experiencia tanto con las
clases de inglés como con el trato con la familia
británica. Hay muy buen rollo entre los profesores,
monitores y alumnos. Estoy muy satisfecha con el
curso y lo recomiendo a todos los que quieran aprender
inglés, pasárselo súper bien y hacer un montón de
amigos.”
Ramón Teruel Martínez
below-0@hotmail.es
659 587 577
Facultad de Derecho y
Ciencias Políticas
Universidad de Granada
Granada
“No hay mejor manera de invertir los días de verano que
el aprendizaje de una lengua indispensable como la
inglesa y la propia experiencia de viajar al extranjero
y conocer gente de simpatía insospechada. Me alegro
de haber asistido al curso y sin duda alguna repetiría.”
Paola Valero
pao___3@hotmail.com
958 493 498
Colegio Monaita
Granada
“Mi familia británica ha sido encantadora y me he
sentido como en mi propia casa. Todos los
profesores y monitores han sido estupendos y he
aprendido muchísimo. Ha sido uno de los mejores
viajes de mi vida: aprendizaje del inglés, nueva cultura,
amigos, madurez…¡¡¡Todo genial!!!.”
GUADALAJARA
Virginia Molleja Fraisse
virginiamf98@gmail.com
676 441 908
I.E.S. Profesor Domínguez Ortiz
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
“Este ha sido mi primer verano en Inglaterra y no será el último. Ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido mucho inglés y he conocido a muchísima gente nueva. Los profesores y monitores han sido estupendos y su trato ha sido muy cercano, al igual que la familia británica que también ha sido maravillosa. He mejorado mi fluidez al hablar el idioma y ahora lo hablo con mayor facilidad. Espero volver más veranos.”
María Higuera Pinillos
mariahiguera3ajls@gmail.com
949 232 365
I.E.S. José Luis Sampedro
Guadalajara
“El curso ha estado muy bien. Estas semanas en Inglaterra me he sentido muy a gusto y feliz, con ganas de aprender más y más cada día y lo más importante: ¡en familia!, en el doble sentido, con mi familia británica y con mis compañeros de curso. Estoy muy satisfecha. He aprendido mucho y he aprovechado el tiempo al máximo y además el curso ha sido tal cual me lo describieron.”
Nuria Higuera Pinillos
mvjamn@hotmail.com
949 232 365
I.E.S. José Luis Sampedro
Guadalajara
“Las clases de inglés han estado muy bien, han sido muy amenas y he aprendido mucho. He conocido a muchísima gente y ha sido genial. Un 10 a todos los profesores y monitores, han sido impresionantes. Gracias al curso he pasado un verano fantástico. Ha sido una experiencia inolvidable.”
GUIPÚZCOA
Diana López Centeno
dianalc1997@outlook.es
943 134 399
Oteiza Lizeo Politeknikoa
Zarautz (Guipúzcoa)
“El curso en Inglaterra ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido encantadores. Las clases de inglés han sido fantásticas y he aprendido muchísimo. Todas las excursiones y actividades que realicé fueron impresionantes y muy divertidas. Ha sido un curso súper guay y el próximo verano repetiré.”
Unai Delgado Aramburu
unai.delgado@yahoo.es
943 534 993
Haztegi Ikastola
Legazpi (Guipúzcoa)
“Al principio pensaba que desaprovecharía el verano porque no estaría con mis amigos de siempre, pero ahora pienso que no lo he desaprovechado. He aprendido mucho inglés y he mejorado la pronunciación, a la vez que he hecho un montón de nuevos amigos y me lo he pasado súper bien. La estancia con la familia británica ha sido mucho mejor de lo que pensaba, me han tratado muy bien y han sido muy amables y simpáticos.”
Ane Mutiozabal Palacio
mutiozabalpalacio@gmail.com
943 579 791
I.E.S. Xabier Zubiri-Manteo B.H.I.
San Sebastián (Guipúzcoa)
“El viaje a Inglaterra ha sido una experiencia inolvidable. Todas las excursiones que he realizado me han encantado, en especial la de Londres con visita a Camden town. La familia británica ha sido muy acogedora y amable y he hablado mucho inglés con ellos. Los profesores y monitores también han sido muy amables y se han preocupado para que aprovechase la estancia lingüística al máximo.”
Náyade López Centeno
nayadelc2002@gmail.com
943 134 399
Colegio La Salle-San José
Zarautz (Guipúzcoa)
“Sin duda ha sido una experiencia inolvidable que recomendaría a todo el mundo. Se aprende mucho y se consigue mucha soltura a la hora de hablar en inglés. La gente es encantadora y se hacen muchos amigos. También me gustaría decir que la familia británica me hizo sentir como si estuviese en mi propia casa y disfrute mucho de su compañía.”
Aritz Austing Garate
aritzlore@hotmail.com
943 021 739
Salbatore Mitxelena Ikastola
Zarautz (Guipúzcoa)
“El viaje a Inglaterra ha sido estupendo y he disfrutado mucho viviendo con la familia británica, que al igual que los profesores y monitores han sido muy majos. Me han gustado mucho las clases de inglés y he aprendido un montón. Las excursiones también me han encantado y me lo he pasado muy bien con mis compañeros de grupo.”
Maider Fernández Etxeberria
maiderfe@hotmail.es
943 816 892
Urola Ikastola
Azpeitia (Guipúzcoa)
“Las tres semanas que he pasado en Inglaterra han sido increíbles. Me han ayudado muchísimo a hablar el idioma que es lo que más me costaba. He aprendido inglés y he madurado como persona. También he visitado un montón de sitios muy interesantes y me lo he pasado muy bien.”
Ania Irigoien Eizaguirre
ania-irigoien@hotmail.com
943 151 452
Urola Ikastola
Azpeitia (Guipúzcoa)
“La familia británica ha sido muy acogedora y atenta. He disfrutado del curso y he mejorado mi nivel de inglés, sobre todo al hablarlo. Todas las excursiones me han gustado mucho, en especial las que hice para visitar Londres.”
Ainara Ayerbe Bacaicoa
ainara.ayerbe08@gmail.com
943 118 861
Lakorain Ikastola
Tolosa (Guipúzcoa)
“Este ha sido mi primer curso en Inglaterra y me ha encantado. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado muy bien. Las excursiones y actividades extraescolares han sido muy variadas y divertidas. La familia británica ha sido inmejorable y me han tratado como si fuese su propia hija. Ha sido una experiencia inolvidable.”
Miren Zabaleta Aizpuru
mirzab@urola.org
943 151 202
Urola Ikastola
Azpeitia (Guipúzcoa)
“He aprendido inglés a la vez que me lo he pasado muy bien. Las excursiones me han gustado mucho y he visitado muchos lugares que me han encantado. La familia británica ha sido muy maja y el trato recibido de los profesores y monitores ha sido estupendo.”
Ander Feijoó
leirefeijoo99@gmail.com
943 021 490
Orokieta Herrieskola
Zarautz (Guipúzcoa)
“He aprendido mucho y he mejorado el inglés hablado. He visitado lugares muy interesantes y he hecho muchos amigos. La familia británica me ha encantado y me gustaría volver el próximo verano.”
Leire Feijoó
leirefeijoo99@gmail.com
943 021 490
Lizardi Institutoa
Zarautz (Guipúzcoa)
“El curso en Inglaterra ha sido fantástico. Las clases de inglés han estado súper bien y las he aprovechado mucho. Los profesores y monitores han sido muy majos y han hecho que fuese una experiencia inolvidable.”
Maitane Arambarri
maitane_arambarri@hotmail.com
943 213 901
Ikastola Ekintza
San Sebastián (Guipúzcoa)
“He aprendido mucho inglés y me he sentido muy a
gusto tanto en las clases y actividades como en
la familia británica. Jamás me hubiese imaginado
aprender tanto y pasarlo tan bien.”
Roque Arambarri
roquearambarri14@gmail.com
943 213 901
Ikastola Ekintza
San Sebastián (Guipúzcoa)
“Ha sido la primera vez que he estado en el extranjero
lejos de casa y la verdad es que la experiencia ha sido
muy enriquecedora. La familia británica al igual que
los profesores y monitores han sido impresionantes.
Se han mostrado muy cercanos desde el primer
momento y me he sentido muy a gusto con todos.
Ha sido muy interesante el progreso que he realizado
estas semanas en Inglaterra. Me han ayudado a pensar
antes de hablar en inglés, entre otras muchas cosas.
Ahora me desenvuelvo con mayor fluidez. Recomiendo
el curso a todos los que quieran aprender inglés y
disfrutar a la vez.”
Irati Gaztelu
iratigaztelu@arizmendikide.net
943 714 623
Ikastola Arizmendi-Almen
Eskoriatza (Guipúzcoa)
“La familia británica ha sido muy amable conmigo y me
han tratado muy bien. Mi inglés ha mejorado mucho,
sobre todo a la hora de lanzarme a hablarlo. En
general me han gustado mucho todas las visitas y
excursiones que he realizado y en particular, el subir
al London Eye y la visita al Madame Tussauds ha sido
impresionantes, ha sido la excursión que más me ha
gustado. Me ha encantado el trato tan cercano por
parte de los profesores y monitores, siempre con
una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo.”
Gonzalo Inciarte
gonziinciarte@hotmail.com
943 446 948
Colegio Summa Aldapeta Ikastetxea
San Sebastián (Guipúzcoa)
“En un principio no tenía muchas ganas de hacer el
curso pero mi opinión ha cambiado totalmente.
George & Susan, la familia británica, han sido excelentes,
me han tratado muy bien y me he sentido súper a gusto
con ellos. Las clases de inglés también de un muy buen
nivel. He aprendido más estas semanas en Inglaterra
que en todo 4º de la E.S.O.. Ahora ya no me es tan difícil
hablar en inglés. Todas las actividades y excursiones han
sido impresionantes. Estoy muy contento de haber vivido
esta experiencia, he conocido a muchísima gente y he
hecho muy buenos amigos. Me llevo un gran recuerdo
de vuelta a casa.”
Ignacio Montero
imont37@hotmail.com
943 313 059
Colegio Católico
Santa María-Marianistas
San Sebastián (Guipúzcoa)
“He estado muy a gusto coon la familia británica.
Los profesores y monitores han sido impresionantes
y al estar en Inglaterra he aprendido muchísimo. El
curso ha estado muy bien organizado y ha sido
una experiencia genial.”
Diego Soret
dsibarbia@gmail.com
943 278 423
Colegio Summa Aldapeta Ikastetxea
San Sebastián (Guipúzcoa)
“El curso ha sido muy entretenido y divertido a la vez
que he aprendido mucho y ahora hablo inglés con
mayor fluidez. He estado muy a gusto tanto con la
familia británica como con mis compañeros del curso.
He conocido a muy buena gente y regreso a Guipúzcoa
con un montón de buenas amistades.”
HUELVA
Fuente Clara Cabrera Mateos
fuenteclaracabre@gmail.com
959 417 430
I.E.S. Delgado Hernández
Bollullos Par del Condado (Huelva)
“Recomiendo a todo el mundo que participe de la estancia lingüística en Inglaterra LET’S GO, es una experiencia única. Aprendes y hablas inglés y lo mejoras muchísimo, conoces a un montón de gente que siempre serán amigos tuyos y visitas muchos lugares maravillosos tanto en Londres como en el Condado de Kent. No te aburres en ningún momento, siempre hay algo que hacer. No pensaba que iba a aprender tanto y pasármelo tan bien en estas tres semanas, que se me han pasado volando. La familia británica, profesores y monitores han sido todos, un encanto. Regreso a España muy contenta de esta experiencia vivida”
Lucía Sánchez Manzano
lucia_s_1997@hotmail.com
959 226 813
I.E.S. Carabelas
Palos de la Frontera (Huelva)
“El curso ha sido simplemente fantástico. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido impresionantes y desde el primer momento han hecho que me sintiese muy a gusto y feliz en Inglaterra. He aprendido mucho inglés y ahora lo hablo con mayor facilidad. Todas las actividades y excursiones que he realizado tanto en Kent como a Londres han sido geniales. Os recomiendo a todos que vengáis y que disfrutéis de esta experiencia inolvidable. ¡¡¡Me encantaría volver el próximo verano!!!”
Juan Diego Cabrera
juandic12@gmail.com
959 417 430
I.E.S. Delgado Hernández
Bollullos Par del Condado (Huelva)
“El curso ha sido una experiencia memorable. La
familia británica ha sido muy cariñosa y me he
encontrado muy a gusto con ellos. Todos los profesores
y monitores han sido impresionantes. Las actividades
y las excursiones, de muy buena calidad y muy bien
organizadas. Después de muchos viajes, en cuanto a
inglés, diversión y organización, este ha sido sin duda
el mejor. Os lo recomiendo a todos los que queráis
pasar unas semanas increíbles en Inglaterra.”
HUESCA
Laura Pérez Esteban
lauperez75@gmail.com
974 483 518
I.E.S. San Alberto Magno
Sabiñánigo (Huesca)
“La familia británica ha sido excelente al igual que los profesores y monitores, siempre pendientes de que aprovechase el curso al máximo. He aprendido mucho inglés y ahora ya no me da miedo hablarlo. Todas las excursiones han sido fantásticas tanto las de Londres como las del Condado de Kent. Ha sido una muy buena experiencia que me encantaría repetir el próximo verano.”
Úrbez Abadía
urbez93@hotmail.com
974 224 380
I.E.S. Sierra de Guara
Huesca
“Ha sido fantástico el trato que la familia británica
me ha brindado y el próximo verano me encantaría
volver con ellos. Estas semanas en Inglaterra me han
ayudado a mejorar mi inglés. He hecho más oído y he
aprendido un montón de expresiones típicas. Todos los
profesores y monitores han sido muy majos. También
he disfrutado mucho con las excursiones y visitas que
hemos realizado. El curso LET’S GO ha sido genial.”
Miquel Martí Florences
miquelmarti@hotmail.com
974 421 948
I.E.S. La LLitera
Tamarite de Litera (Huesca)
“El curso es muy útil y entretenido y se aprende mucho
inglés y también sirve para aprender a valerse por uno
mismo. Los profesores y monitores son grandes
personas que ayudan a los alumnos en todo momento.
Se hacen muchos amigos cuya amistad continúa
después del regreso. Una experiencia inolvidable
que me gustaría repetir el próximo verano.”
Rocío Olmo
chiojav@hotmail.com
628 329 725
Facultad de Ciencias de la Salud
y del Deporte
Universidad de Zaragoza
Campus de Huesca
“El curso ha sido único, inexplicable, una de las mejores experiencias de mi vida. He aprendido mucho inglés, me lo he pasado súper bien y he conocido mundo. Todas las visitas y excursiones que he hecho han sido fascinantes. Estas semanas en Inglaterra se me han pasado volando y he conocido a muchísima gente de todas partes. Volvería a repetir esta experiencia sin pensármelo.”
ILLES BALEARS
Ena Chans
pitufeta_e@hotmail.com
646 063 824
I.E.S. Marc Ferrer
Sant Francesc-Formentera
(Illes Balears)
“Estoy muy contenta de haber participado en el curso.
La convivencia con la familia británica ha sido muy
buena. He aprendido inglés y ahora no me cuesta
tanto hablarlo. He conocido muchísima gente y me
lo he pasado muy bien.”
Antonia Fontirroig
antonia.fp.96@hotmail.com
971 505 972
I.E.S. Sineu
Sineu – Mallorca
(Illes Balears)
“En las clases de inglés y con la familia británica he
aprendido bastante con tan poco tiempo, más de lo
que esperaba y me ha ayudado mucho a soltarme y
perder el miedo que tenía a hablar en inglés. Todas
las visitas y actividades que hemos hecho me han
gustado muchísimo, siempre hemos estado ocupados
y nunca nos hemos aburrido. Estoy muy contenta de
haber participado en el curso LET’S GO, ha sido una
experiencia increíble y tanto los profesores como
monitores y compañeros de curso han sido todos
muy simpáticos.”
María Magdalena Gost
magdalenagost@hotmail.com
971 862 196
I.E.S. Can Peu Blanc
Sa Pobla-Mallorca
(Illes Balears)
“Me ha gustado mucho la familia británica, me han
tratado súper bien. Todos los monitores y profesores
han sido estupendos y las visitas y excursiones han
estado muy bien organizadas. He mejorado mi inglés
y me lo he pasado muy bien y he conocido a muchísima
gente. El curso LET’S GO ha sido genial y el próximo
verano volveré.”
Isabella Kratochwill Orleans
isabella_ko@hotmail.com
971 634 610
I.E.S. Guillem Colom Casanoves
Sóller-Mallorca
(Illes Balears)
“La familia británica ha sido muy atenta conmigo. He
aprendido inglés y he hecho muchos amigos. El curso
ha sido una experiencia estupenda que me ha ayudado
a madurar mucho como persona.”
Inés López
ines_laqui23@hotmail.com
971 540 861
Col.legi Sant Francesc d’Assís
Sa Pobla-Mallorca
(Illes Balears)
“Ha sido un placer viajar a Inglaterra con LET’S GO
tanto por la familia británica como por los profesores y
monitores y por la muchísima gente que he conocido. Ha
sido impresionante. He visitado muchos sitios y sé con
mucha certeza que han sido unas semanas de un verano
que nunca olvidaré. Nunca pensé que sería tan
agradable.”
María Esther López
laquidain95@hotmail.com
971 540 861
I.E.S. Can Peu Blanc
Sa Pobla-Mallorca
(Illes Balears)
“Este ha sido mi segundo año con LET’S GO y he
aprendido mucho, sobre todo vocabulario y ahora ya no
me da vergüenza hablar en inglés y lo hablo más fluido.
La familia británica ha estado muy bien y he hablado
mucho con ellos. Hay mucha variedad de actividades y
están muy bien organizadas. He hecho un montón de
nuevas amistades y estoy muy satisfecha de haber
participado en el curso.”
Magdalena Mir
m.mir_97@hotmail.com
971 860 212
I.E.S. Albuhaira
Muro-Mallorca
(Illes Balears)
“Nunca había estado tanto tiempo fuera de casa y al
principio me asustaba, pero puedo asegurar que ha
sido la mejor experiencia de mi vida. La familia
británica ha sido muy acogedora y me he sentido como
en mi propia casa. Los profesores y monitores han sido
fantásticos. He aprendido mucho y sobre todo he
mejorado la comprensión. Ahora entiendo mucho más
cuando escucho hablar en inglés. Regreso a Mallorca
muy satisfecha y me encantaría volver el próximo verano.”
Jaume Rotger
jiimy.10@hotmail.es
674 033 114
Colegio La Salle
Inca-Mallorca
(Illes Balears)
“La convivencia con la familia británica ha sido muy
buena y he aprendido un montón hablando con ellos.
El curso LET’S GO ha sido una experiencia fantástica.
Muy buen ambiente tanto con los profesores y monitores
como con los alumnos y espero repetir el próximo
verano.”
Álvaro Vecillas
alvacillas@hotmail.com
971 366 464
Colegio La Salle
Maó-Menorca
(Illes Balears)
“Ha sido una experiencia inolvidable. Los profesores
y monitores y los compañeros del curso han sido
inmejorables. También me he sentido muy a gusto
con la familia británica pues me han tratado como si
fuese uno de ellos y con ellos he aprendido a hablar en
inglés de forma mucho más fluida. El próximo verano
repetiré.”
JAÉN
Ramón Mesa
ramonmc99@hotmail.com
Facultad de Filología Inglesa
Universidad de Jaén
Jaén
“Si quieres aprender inglés de una manera práctica y
divertida vente con nosotros. Conocerás a mucha gente,
visitarás lugares muy interesantes y vivirás la cultura
inglesa con tu familia anfitriona. Una experiencia
inolvidable. Es una oportunidad única que no puedes
dejar pasar. No dudes en apuntarte. “
Adrián Alcántara Ruiz
maruiza27@hotmail.com
691 948 698
I.E.S. Santo Reino
Torredonjimeno (Jaén)
“Este verano en Inglaterra ha sido una experiencia inolvidable. No solo me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés, sino que además he hecho muchos amigos y he conocido otras culturas distintas.”
Alba García Parreño
albaparree@gmail.com
953 692 662
I.E.S. Cástulo
Linares (Jaén)
“Estas semanas en Inglaterra me han pasado muy rápido. Me he sentido muy a gusto con la familia británica, con los profesores y monitores y con los compañeros de curso, todos ellos han sido geniales. He aprendido un montón de inglés sobre todo expresiones nuevas y vocabulario y al tener que hablarlo constantemente ahora lo hablo con mayor fluidez. Las excursiones y las actividades extraescolares también han sido geniales. El próximo verano volveré y en un futuro me encantaría participar de esta experiencia como monitora. Todo ha sido inolvidable y sin duda alguna el mejor verano de mi vida.”
Ana Elidia Muñoz Ruiz
reinapurpura79@gmail.com
953 092 034
I.E.S. Cástulo
Linares (Jaén)
“El curso me ha ayudado a saber desenvolverme mejor y a poder expresarme en inglés. He aprendido mucho y me lo he pasado súper bien. La familia británica ha sido encantadora al igual que los profesores y monitores. Todas las excursiones me han encantado en especial las de Camden, London Eye y Madame Tussauds en Londres que han sido una pasada. La experiencia ha sido genial y espero volver el próximo verano.”
Gema Godoy Beltran
godoybeltran@gmail.com
953 695 432
I.E.S. Cástulo
Linares (Jaén)
“La enseñanza del inglés ha resultado ser muy buena y he aprendido muchas cosas muy útiles, las aulas estaban equipadas con pizarras digitales que han facilitado el aprendizaje. He disfrutado de una muy buena convivencia con la familia británica y han sido muy simpáticos y muy cordiales conmigo. He aprendido muchísimo inglés tanto en las clases como fuera de ellas a la vez que me lo he pasado genial. Estoy muy contenta de haber realizado el curso y el próximo verano me encantaría repetir de nuevo esta experiencia.”
Fátima Monzón Vázquez
marimotofatimova@gmail.com
953 259 064
Colegio Cristo Rey
Jaén
“La familia británica me ha encantado y las clases han sido muy amenas y he aprendido mucho inglés. Las excursiones han sido muy divertidas y la que más me ha gustado ha sido la del Madame Tussauds de Londres. Un 10 a todos los profesores y monitores, han sido fantásticos.”
Marina Monzón Vázquez
educacristoreysegundoc44@
gmail.com

953 259 064
Colegio Cristo Rey
Jaén
“En el curso he conocido a muchísima gente y ha sido genial. He estado muy a gusto con la familia británica y he visitado un montón de lugares nuevos que me han gustado mucho.”
Modesto Monzón Vázquez
modesto1940@hotmail.es
953 259 064
Colegio Cristo Rey
Jaén
“He disfrutado mucho de estas semanas en Inglaterra y he podido conocer el país y su cultura. He aprendido mucho inglés y además lo he practicado lo cual ha sido genial.”
Cristina Estévez
cristinae1998@gmail.com
953 744 124
I.E.S. Santísima Trinidad
Baeza (Jaén)
“Me lo he pasado genial aunque al principio tenía un poco de miedo por ser la primera vez que hacía un curso en el extranjero. La verdad es que he aprendido mucho en torno a todos los aspectos del idioma a la vez que he cogido mucha soltura a la hora de hablar en inglés. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido todos ellos un encanto. He hecho muy buenos amigos así que ahora me da pena despedirme de ellos y volver a España. Las excursiones han sido una pasada y no dudaría en repetir el próximo verano.”
María del Carmen Peinado
afrotenemis@hotmail.com
666 074 875
Facultad de Filología Inglesa
Universidad de Jaén
Jaén
“Si lo que quieres es aprender inglés a la vez que
diversión, no lo dudes un instante y vente a LET’S GO.”
Carlos Baños Pérez
abismoeterno@live.com
953 580 433
I.E.S. Alfonso XI
Alcalá la Real (Jaén)
“Al principio no podía creerme que iría a Inglaterra y
tenía un poco de miedo pero finalmente me animé y
luego no me quería marchar de allí. Desde que llegué
la familia británica me trató súper bien. Los profesores
y monitores han sido fantásticos y las clases de inglés
muy buenas y he aprendido mucho. Las excursiones
han sido una pasada y lo mejor la muchísima gente
que he conocido y los muchos amigos que he hecho.
Estoy muy satisfecho de esta experiencia tan fantástica
e inolvidable.”
Silvia Batres
silvia.bc96@gmail.com
953 791 501
I.E.S. San Juan de la Cruz
Úbeda (Jaén)
“El curso ha sido una muy buena experiencia. He aprendido inglés y ahora ya entiendo cuando me hablan y lo hablo mejor. He conocido a muchísima gente y me lo he pasado muy bien. Este ha sido mi segundo año con LET’S GO y espero poder volver el próximo verano.”
Rocío Estévez
rocio-estevez@hotmail.com
953 744 124
I.E.S. Santísima Trinidad
Baeza (Jaén)
“El curso ha sido una experiencia muy buena. Al principio pensaba que se me haría muy largo pero entre las clases de inglés y el montón de actividades y excursiones que he realizado, la verdad es que se me ha hecho muy corto. Es imposible aburrirte y los días pasan súper rápidos. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido fantásticos. Ha merecido la pena venir al curso y he hecho muchos amigos.”
Alejandro Extremera
axel_extremojim@hotmail.com
953 322 523
Facultad de Ingeniería Mecánica
Universidad de Jaén
Jaén
“Estas semanas en Inglaterra me han ayudado mucho
a aprender a comunicarme en inglés y ahora hablo
el idioma con mayor facilidad. Todos los profesores y
monitores han sido impresionantes. Estoy muy contento
de haber venido al curso y no tengo ninguna duda
en volver el próximo verano.”
Lydia Extremera
lydiaextrejim@hotmail.com
953 322 523
I.E.S. Jabalcuz
Jaén
“El curso ha sido una experiencia increíble. He aprendido
mucho en las clases de inglés y he mejorado la
pronunciación. Las excursiones tanto a Londres como en
Kent me han encantado. He conocido a muchísima gente
y he hecho muy buenos amigos. Ha sido genial y me
encantaría repetir esta experiencia el año que viene.”
Judit Jiménez
juditjimenezjara@gmail.com
953 084 330
Colegio Guadalimar
Jaén
“El curso ha sido toda una experiencia y lo he disfrutado
mucho. Una oportunidad para aprender inglés, visitar
muchos lugares preciosos de Inglaterra y conocer a
muchísima gente.”
Lucía Lendínez
luli_supernena@hotmail.com
953 087 760
I.E.S. Santa Catalina de Alejandría
Jaén
“Este ha sido mi segundo verano con LET’S GO y ha
sido genial. He aprendido mucho inglés y también me
ha servido para reforzar todo lo que había aprendido en
el colegio en España. Todas las excursiones y
actividades han estado muy bien y la familia ha sido
bastante buena y se ha preocupado mucho por nosotras.
Estoy muy contenta y por eso he repetido.”
Rocío Olmo
chiojav@hotmail.com
628 329 725
I.E.S. Puerta de Arenas
Campillo de Arenas (Jaén)
“El curso ha sido único, inexplicable, una de las mejores experiencias de mi vida. He aprendido mucho inglés, me lo he pasado súper bien y he conocido mundo. Todas las visitas y excursiones que he hecho han sido fascinantes y también he conocido a muchísima gente de todas partes. Estas semanas en Inglaterra me han pasado volando. Volvería a repetir esta experiencia sin pensármelo.”
María Pedrajas Ruiz
mariperu@live.com
953 258 094
Colegio Monseñor Miguel Castillejo
Jaén
“Esta es la primera vez que he asistido al curso y ha
sido una experiencia increíble. He mejorado mi inglés
y he conocido a mucha gente que ahora son amigos
míos. La familia británica ha sido muy amable y atenta
al igual que los profesores y monitores quienes han
tenido un trato exquisito conmigo. He aprendido mucho
y me lo he pasado muy divertido. Sin duda alguna me
encantaría volver otro verano.”
Ana Isabel Peinado Moya
anita_lahoya@hotmail.es
953 958 025
I.E.S. Alfonso XI
Alcalá la Real (Jaén)
“Estas semanas en Inglaterra se me han pasado volando. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido súper majos. Las clases de inglés han sido muy intensas y todas las excursiones geniales. He conocido a mucha gente maravillosa que se ha llevado un trocito de mi corazón. La verdad es que me ha encantado esta experiencia y me encantaría volver el próximo verano.”
Miguel Ángel Torres
miguebailen@hotmail.es
662 966 955
I.E.S. María Bellido
Bailén (Jaén)
“El curso ha sido la mejor forma que conozco de
aprender inglés. Al principio tienes el miedo a ir al
extranjero sin conocer a nadie pero como los profesores
y monitores son tan buena gente te sientes muy a gusto
desde el primer día. Además la familia británica fue
muy amable conmigo. He aprendido más inglés en estas
tres semanas en Inglaterra que en un año en el instituto.
Este ha sido el mejor verano de mi vida y el próximo año
volveré otra vez.”
Verónica Valverde
vero_nika_xula@hotmail.com
617 985 761
I.E.S. Alfonso XI
Alcalá la Real (Jaén)
“Este ha sido uno de mis mejores veranos. La familia británica ha sido fantástica, me han ayudado mucho en todo y me he sentido muy a gusto con ellos. He mejorado mi nivel de inglés y he hecho muy buenos amigos. Un 10 a todos los profesores y monitores, han sido geniales y han hecho que haya aprovechado el curso al máximo.”
David Vega
david_vl95@hotmail.com
610 569 011
I.E.S. Puerta de Arenas
Campillo de Arenas (Jaén)
“El curso de verano LET’S GO es una experiencia que
te recomiendo vivir y que no puedes perderte. Convivir
con una familia británica facilita el aprender muchísimo
inglés. Las clases son muy amenas y nada aburridas.
Tanto los profesores como los monitores son muy
agradables y te ayudan en todo. Este ha sido mi segundo
verano y el próximo verano repetiré de nuevo.”
Virginia Vega
campillera_22@hotmail.com
953 307 254
I.E.S. Puerta de Arenas
Campillo de Arenas (Jaén)
“La familia británica ha sido buenísima. He estado muy
a gusto con ellos y me he sentido como en casa. Los
profesores y monitores también han estado súper bien.
He aprendido un montón y sobre todo he mejorado
muchísimo la pronunciación. El curso LET’S GO ha
sido simplemente genial y me encantaría repetir el
próximo verano.”
LEÓN
Oliver Alonso Valderrey
oliverin_@hotmail.com
987 615 098
I.E.S. Astorga
Astorga (León)
“LET’S GO ha sido una forma divertida de aprender inglés, una bonita y excepcional manera de hacer nuevas amistades y una forma dinámica para conocer esta nueva cultura. Mi estancia en Inglaterra ha sido muy satisfactoria e inolvidable.”
Yolanda Alonso Valderrey
yolipisalonso@hotmail.com
987 615 098
I.E.S. Astorga
Astorga (León)
“Ha sido impresionante la simpatía con la que nos han tratado tanto la familia británica como los profesores y monitores. Las clases de inglés han sido muy completas y provechosas y he aprendido mucho. Las visitas y excursiones también han estado muy bien organizadas. Ha sido un placer participar de esta experiencia, el curso ha sido súper completo.”
Covadonga García Menéndez
covagm4444@gmail.com
987 405 157
I.E.S. Gil y Carrasco
Ponferrada (León)
“El curso ha resultado ser una experiencia muy enriquecedora. He conocido a muchas personas y he vivido en un ambiente totalmente distinto al mío, lo que ha contribuido a formarme como persona.”
Alberto Centeno
fullver@hotmail.com
987 040 180
I.E.S. Astorga
Astorga (León)
“El curso ha sido una gran experiencia para mi ya que ha sido la primera vez que he salido de España. Tanto profesores como monitores como compañeros del curso han sido sublimes y han hecho que disfrutase al máximo de estas semanas en Inglaterra a la vez que aprendía inglés. Las excursiones, simplemente geniales.”
Olga González
9_olga_93@hotmail.es
987 079 020
Facultad de Magisterio
Universidad de León
León
“Ha sido una experiencia muy enriquecedora. He
podido acercarme a la cultura inglesa a la vez que
he aprendido el idioma y he hecho muchos amigos.
Los profesores y monitores han sido muy cercanos y
agradables. Sin ninguna duda lo recomendaría a todo
el mundo que quiera aprender inglés y pasárselo
fantásticamente bien.”
Virginia Méndez
vir_eltorno@hotmail.com
690 753 493
Facultad de Fisioterapia
Universidad de Ciencias de la Salud
Ponferrada (León)
“Ha sido una experiencia muy agradable gracias a
la cual he mejorado mi nivel de inglés. La familia
británica me ha tratado muy bien y he estado muy
cómoda en su casa. Las excursiones y actividades
realizadas han estado muy bien organizadas y han
sido muy entretenidas.”
LUGO
David Vázquez Lemos
vicleno@gmail.com
678 937 486
Colegio Seminario Diocesano
Lugo
“Este ha sido el mejor verano de mi vida. El curso ha sido perfecto. Me he sentido muy a gusto conviviendo con la familia británica. Los profesores y monitores han sido encantadores y he aprendido mucho inglés a la vez que me lo he pasado muy bien. He visitado lugares muy interesantes y he hecho un montón de amigos que espero poder ver de nuevo el próximo verano cuando vuelva a Inglaterra.”
Carmela Cela
carmela.cela@gmail.com
982 548 159
I.E.S. Xograr Afonso Gómez
Sarria (Lugo)
“Estas semanas en Inglaterra han sido inolvidables. Tanto las clases de inglés como el hecho de convivir con una familia británica me han ayudado muchísimo a la hora de hablar en inglés. He mejorado la pronunciación y ahora lo hablo con mayor fluidez. También he visitado un montón de lugares muy interesantes. Los profesores y monitores han sido geniales así como los compañeros del curso. Este ha sido mi segundo verano con LET’S GO y me lo he vuelto a pasar muy bien y espero volver el próximo año.”
Sabela González Seijas
sabela_97@hotmail.com
690 813 685
I.E.S. Nosa Señora Dos Ollos Grandes
Lugo
“Éste ha sido mi segundo año con LET’S GO. El curso ha estado muy bien y he vuelto a pasar unos momentos increíbles. También he hecho muy buenos amigos con los que espero seguir en contacto en el futuro. La familia británica ha sido un encanto y me han tratado muy bien. Las clases de inglés han sido muy intensas y he aprendido muchas cosas nuevas. He practicado mucho el idioma y he mejorado sobre todo a nivel auditivo. Todas las excursiones han sido una pasada y la visita al Madame Tussauds de Londres, impresionante. Sin duda alguna el próximo verano volveré.”
MADRID
Iván Cerrada García
cerradaivan@gmail.com
916 768 213
I.E.S. Las Veredillas
Torrejón de Ardoz (Madrid)
“Ha sido una experiencia muy enriquecedora. He perdido el miedo a hablar en Inglés, he hecho muchos amigos y me lo he pasado genial con ellos. Las excursiones a Londres y Canterbury han sido chulísimas y las clases de inglés han sido geniales, son muy amenas y se hacen rápidas. Todos los profesores y monitores han sido muy majos y atentos. La estancia lingüística en Inglaterra me ha encantado.”
Rubén Cerrada García
rcerradagarcia@gmail.com
916 768 213
I.E.S. Las Veredillas
Torrejón de Ardoz (Madrid)
“Me he sentido muy a gusto con la familia británica y en el curso en Inglaterra, aunque al principio me costó un poco adaptarme, pero luego a medida que pasaban los días me lo he pasado muy bien. Estas semanas he aprendido mucho, sobre todo a entender lo que me decían cuando me hablaban en inglés.”
Marina Araus Subiñas
marinaaraus@gmail.com
916 908 024
I.E.S. África
Fuenlabrada (Madrid)
“La estancia lingüística en Inglaterra ha sido una experiencia inolvidable. Las clases de inglés han sido muy amenas y he aprendido muchas expresiones y vocabulario nuevo. Me lo he pasado genial en todas las actividades y excursiones que he realizado, las cuales han sido muy interesantes. Los profesores y monitores han sido increíbles, siempre dispuestos a ayudar en todo, al igual que la familia británica quién también ha sido muy amable y atenta. Sin duda alguna estas semanas en Inglaterra han sido las mejores semanas del verano.”
Alejandro López Vila
jimbasjimbotes@gmail.com
911 636 744
Colegio Siglo XXI
Madrid
“Aprendes mucho inglés de una forma fácil y práctica pues necesitas hablarlo para comunicarte con la gente, LET’S GO es simplemente genial. La familia británica ha sido muy amable y he tenido una buena convivencia con ellos. Las clases de inglés han sido muy amenas y divertidas. Las excursiones han estado súper bien y he conocido a mucha gente. Este ha sido mi cuarto viaje a Inglaterra y ha vuelto a ser fantástico. Espero repetir de nuevo el próximo verano”
Daniela Molero
daniela20_m@hotmail.com
913 200 245
I.E.S. Alameda de Osuna
Madrid
“La familia británica ha sido encantadora y he estado súper a gusto con ellos, la señora cocinaba muy bien y hemos hablado mucho en inglés. Los profesores y monitores también han sido impresionantes, he aprendido mucho y lo he disfrutado un montón. Las tres semanas me han pasado volando y me ha dado mucha pena tener que despedirme de todos ellos así como de mis compañeros al finalizar el curso. Un año más ha sido una experiencia genial.”
Karehanna Hernández
karehannadania@gmail.com
636 285 136
Facultad de Periodismo
Universidad Complutense de Madrid
Madrid
“Cada uno de los aspectos del curso ha sido genial. La familia británica ha sido encantadora y la convivencia con ellos ha sido estupenda y me han tratado como a uno más de la familia. El equipo de profesores y monitores también ha sido fantástico y todos ellos han hecho que aprovechase al máximo estas semanas en Inglaterra. Las clases de inglés han estado muy bien estructuradas por lo que he aprendido mucho. Ahora me noto con mayor fluidez a la hora de hablar en inglés. Todas las excursiones tanto en el Condado de Kent como a Londres han sido maravillosas. Este ha sido mi segundo curso y el próximo verano volveré por tercera vez.”
Clara Moñino Muriel
claramuriel@hotmail.com
917 427 222
Colegio Nuevo Equipo
Madrid
“Me he sentido muy a gusto tanto con la familia británica como con los profesores y monitores. El trato recibido ha sido muy cercano y todos ellos me han ayudado mucho a mejorar mi nivel de inglés.”
Carmen Gallardo López
siouxycablusy@hotmail.com
650 188 846
Facultad de Ciencias Matemáticas
Universidad Complutense de Madrid
Madrid
“Me ha encantado viajar de nuevo a Inglaterra este verano. Las clases de inglés han sido muy amenas y todos los profesores muy atentos. He aprovechado la estancia lingüística al máximo y he aprendido mucho inglés. Me he sentido muy a gusto con la familia británica y me lo he pasado muy bien con los compañeros de grupo y con los monitores. He conocido a muchísima gente que ahora son mis amigos. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y ha vuelto a ser fantástico.”
Alberto Pérez Tejedor
a881albert@gmail.com
916 920 064
Colegio Ntra. Sra. de la Providencia
Pinto (Madrid)
“Este ha sido mi segundo viaje a Inglaterra y ha vuelto a ser fantástico. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado muy bien. He visitado un montón de lugares maravillosos y he conocido a mucha gente muy maja. Me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Mª Ángeles Bresó Caravante
mariangelesbresocaravante@hotmail.com
650 557 088
Facultad de Ingeniería Biomédica
Universidad Politécnica de Madrid
Madrid
“Ha sido un viaje inolvidable en el que he aprendido mucho y he hecho muchos amigos. Los profesores y monitores han ayudado en todo momento para que la estancia lingüística fuese inolvidable. La familia británica también ha sido genial. Las excursiones han sido increíbles y he tenido la posibilidad de conocer sitios preciosos como el Madame Tussauds de Londres.”
Juan Manuel Gómez Varas
juanmita8526@gmail.com
916 916 377
Colegio Nuestra Señora de la Providencia
Pinto (Madrid)
“La estancia lingüística en Inglaterra de este verano me ha encantado. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido muy amables. He aprendido mucho inglés y he hecho muy buenos amigos.”
Virginia Molleja Fraisse
virginiamf98@gmail.com
676 441 908
Facultad de Enfermería
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid
“Este ha sido mi primer verano en Inglaterra y no será el último. Ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido mucho inglés y he conocido a muchísima gente nueva. Los profesores y monitores han sido estupendos y su trato ha sido muy cercano, al igual que la familia británica que también ha sido maravillosa. He mejorado mi fluidez al hablar el idioma y ahora lo hablo con mayor facilidad. Espero volver más veranos.”
Sara Casado
saripum@yahoo.com
918 587 586
I.E.S. El Burgo de las Rozas
Las Rozas (Madrid)
“Viajar a Inglaterra ha sido una experiencia fantástica e inolvidable. Estas tres semanas han sido unas de las mejores de mi vida y me gustaría mucho repetir. Las clases han sido muy educativas y amenas. He aprendido y mejorado mi inglés a la vez que me lo he pasado muy bien. La familia británica ha sido genial al igual que los profesores y monitores, todos ellos me han tratado muy bien y han hecho que me sintiese muy a gusto en el curso. He conocido a mucha gente que ahora son mis amigos. Todas las excursiones me han gustado mucho y en cada una he aprendido algo nuevo.”
Gloria Panetta Esteban
glopaneste@hotmail.com
918 849 272
I.E.S. Arquitecto Pedro Gumiel
Alcalá de Henares (Madrid)
“El curso ha sido una experiencia increíble. He aprendido una nueva cultura y he mejorado mi inglés sobre todo en cuanto a pronunciación, vocabulario y expresiones a la vez que he disfrutado de los encantos de cada lugar que he visitado. Espero volver el próximo verano y reencontrarme con los compañeros tan maravillosos que he conocido en el curso.”
Laura Trujillo Donoso
laura.supertrujillo@hotmail.com
I.E.S. Vicente Aleixandre
Pinto (Madrid)
“Me alegro mucho de haber participado en el curso. He aprendido muchísimo inglés y me he acostumbrado a la forma de vivir de Inglaterra. La familia británica me ha tratado como si fuese una más de la familia y han hecho que me sintiese muy a gusto con ellos, como si estuviese en mi propia casa. El equipo de profesores y monitores también ha sido genial, el trato recibido ha sido estupendo y muy cercano y todos ellos han hecho que aprovechase el curso al máximo. Ha sido el mejor verano de mi vida y nunca olvidaré estas tres semanas que he pasado en Inglaterra.”
Marina Lineros Ortega
linerosortega99@gmail.com
918 025 438
I.E.S. Arquitecto Pedro Gumiel
Alcalá de Henares (Madrid)
“Cuando una amiga me habló del curso en Inglaterra, estaba muy ilusionada pero a la vez me daba algo de miedo ya que no sabía lo que me esperaba. El miedo se me quitó enseguida desde el primer momento cuando embarqué en el avión. El monitor que nos acompañó en el viaje fue muy atento y amable al igual que el resto de profesores y monitores a los que cogí confianza con facilidad. Recomiendo el curso a todo el mundo porque aprendes y perfeccionas el inglés, conoces a mucha gente encantadora y te lo pasas en grande.”
Enoc Lee
enoclee20@gmail.com
913 597 220
I.E.S. Santamarca
Madrid
“El curso ha sido impresionante, durante estas tres semanas que he estado en Inglaterra he aprendido más inglés que durante todo el año en el instituto. Los profesores y monitores han sido muy majos y siempre dispuestos a ayudar en todo y las excursiones también me han gustado mucho. La experiencia ha sido inmejorable y me lo he pasado muy bien. ”
Carlos Cordero Tejedor
carloscordero95@gmail.com
918 502 767
Facultad de Ciencias Sociales y
Jurídicas
Universidad Rey Juan Carlos
Vicálvaro (Madrid)
“Una convivencia genial en un lugar desconocido con un montón de gente nueva que han acabado siendo como hermanos, una experiencia increíble. Jamás olvidaré estas tres semanas vividas en el Condado de Kent y me encantaría volver el próximo verano ya fuese como alumno o como monitor.”
Antonio Dafouz Ramírez
antoniodfz-98@hotmail.com
916 580 402
Colegio San Ramón y San Antonio
Madrid
“Las tres semanas han pasado volando y el curso se ha hecho corto. La familia británica me ha tratado súper bien y todo ha estado muy bien organizado, las actividades en el centro de deportes, las clases bien equipadas, las excursiones y la mucha gente que he conocido. Ha sido una experiencia genial, ”
Sara Campillejo Corral
s.corral@hotmail.com
918 106 392
Colegio Guzmán el Bueno
Madrid
“Ha sido una experiencia inolvidable. Los profesores y monitores han sido geniales, han hecho que aprendiese mucho inglés y que disfrutase al máximo de mi estancia en Inglaterra. Las excursiones y las actividades extraescolares también han estado muy bien. La convivencia con la familia británica ha sido fantástica y el trato recibido muy bueno, me encantaría volver a estar con ellos el próximo verano.”
Ekaterina Ramos Zlotnik
Katrix2002@gmail.com
Colegio Luyfe Rivas
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
“El curso me ha encantado. He mejorado la pronunciación y la manera de expresarme en inglés y me he divertido. La familia británica ha sido muy amable al igual que los profesores y monitores y todas las excursiones me han gustado mucho.”
Pablo Hernández
achopablo@hotmail.com
620 545 696
Facultad de Filología Inglesa
Madrid
“Comencé con LET’S GO como estudiante cuando
tenía 13 años; hoy me dedico profesionalmente a la
enseñanza del inglés y vuelvo a Thanet cada
verano como profesor. Si quieres aprender inglés
y sumergirte en la cultura británica mientras disfrutas
de una experiencia que cambiará tu vida, no dudes
en apuntarte. ¡Te esperamos!.”
Ricardo Hernández
ricardoantoniohd@yahoo.es
696 514 812
Facultad de Ingeniería Aeronáutica
Universidad Politécnica de Madrid
Madrid
“La convivencia con la familia británica ha sido
realmente muy buena y me he sentido como en mi
propia casa. Todos los profesores y monitores
también han sido fantásticos. Este ha sido mi tercer
verano con LET’S GO y el próximo verano volveré
a repetir.”
Alba García Martín
626 165 343
Colegio Luyfe Rivas
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
“Estoy muy satisfecha de haber realizado el curso, las clases me han ayudado mucho a mejorar mi nivel de inglés y me he sentido muy a gusto con la familia británica, han sido muy majos y he hablado bastante con ellos. Las excursiones han sido geniales además de inolvidables. He hecho muchas amistades y he experimentado una nueva cultura.”
Claudia Rodríguez Bellido
claudia.rodriguez12@hotmail.com
913 201 836
I.E.S. Alameda de Osuna
Madrid
“Estoy muy contenta de haber realizado el curso. Han sido tres semanas en Inglaterra maravillosas y he disfrutado de esta experiencia al máximo. He aprendido mucho inglés y ahora lo hablo con mayor facilidad. Todas las excursiones han sido fantásticas tanto las del Condado de Kent como las de Londres.”
Ana Rábago de la Villa
anaelsoto@yahoo.es
918 124 697
Colegio Villa de Navalcarnero
Navalcarnero (Madrid)
“Ha sido una experiencia inolvidable y he aprendido mucho inglés y me lo he pasado súper bien. Los profesores y monitores han sido geniales, siempre pendientes de que aprovechase el curso al máximo, su amabilidad y cercanía me ha encantado. Me gustaría muchísimo volver el próximo verano y es una experiencia que aconsejo a todo el mundo.”
Jorge Álvarez
jorgeapasarin@gmail.com
915 599 935
Colegio Fray Luis de León
Madrid
“Fui al curso en Inglaterra queriendo pasar un verano bueno y he pasado un verano excelente. El trato por parte de la familia británica, profesores y monitores ha sido fantástico. He aprendido inglés y me lo he pasado muy bien. Es una experiencia más que recomendable.”
Laura Sánchez
laugmd29@gmail.com
918 113 422
I.E.S. Rayuela
Móstoles (Madrid)
“Estas semanas en Inglaterra se me han pasado volando. Entre las clases de inglés y todas las actividades y excursiones que he realizado he estado ocupada todo el tiempo. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido muy agradables. He aprendido mucho, he hecho muchos amigos de todas partes y me lo he pasado muy bien.”
Diego Arroyo
diegowii9@hotmail.com
917 069 808
Colegio Carmelo Teresiano
Madrid
“Me ha encantado el curso, he aprendido un montón de inglés que es un idioma imprescindible para el futuro y además también he aprendido a convivir con muchas personas de todas partes. La familia británica ha sido muy maja y he estado muy a gusto con ellos. Me lo he pasado muy bien y he hecho un montón de actividades y excursiones gracias a las que he visto lugares preciosos. Merece la pena hacer este curso porque es una experiencia muy buena.”
Diego Cendán
diegocendan@hotmail.com
915 481 452
Colegio Fray Luis de León
Madrid
“El curso ha sido una experiencia extraordinaria. Estas semanas en Inglaterra he aprendido y mejorado mi inglés y lo he pasado súper bien. He estado muy a gusto con la familia británica y todos, profesores y monitores han hecho que estas semanas fuesen inolvidables. Me encantaría repetir el próximo verano.”
Daniela Noriega
danielaglupglup@gmail.com
913 667 488
Colegio Sagrado Corazón
Madrid
“Este ha sido mi segundo año y pienso repetir un tercero. Todo ha sido perfecto y el equipo de profesores y monitores ha sido impresionante. He estado muy a gusto con la familia británica, han sido encantadores y sería un placer repetir con ellos el próximo verano. Estoy aprendiendo muchísimo inglés, lo hablo con mayor fluidez y ya entiendo mejor lo que me dicen. Todas las actividades y excursiones que he realizado han sido geniales y he hecho un montón de amigos que espero volvérmelos a encontrar el próximo verano. Muchas felicidades a todos por hacer de estos 2 veranos los mejores de mi vida.”
Juan Esteve
juanitoparatodo@hotmail.es
915 594 494
Colegio Fray Luis de León
Madrid
“Ha sido un curso muy bueno no solo en cuanto al aprendizaje del inglés sino también en relación a lo bien que te lo pasas y a la cantidad de amigos que haces. El trato recibido tanto por la familia británica como por el equipo de profesores y monitores también ha sido estupendo. He mejorado mi nivel de inglés a la vez que me lo he pasado muy bien.”
Natalia Arroyo
chopiforever@hotmail.com
915 417 791
Facultad de Filología Inglesa
Madrid
“Te lo pasarás muy bien, aprenderás mucho y harás
un montón de excursiones, visitas culturales y
actividades al aire libre. ¡Mejora tu inglés viviendo
una experiencia única!.”
Alberto Alonso Mora
alberto.alonso.mora@hotmail.com
912 884 602
I.E.S. Las Américas
Parla (Madrid)
“He aprendido mucho, tanto en las clases de inglés
como hablando con la familia británica. He visitado
diferentes partes del Condado de Kent y Londres
me ha fascinado. Todos los profesores y monitores
han sido muy agradables. Me ha encantado el curso
y el próximo verano volveré.”
Manuel Blanco
manuelsaber55@gmail.com
916 737 563
International Montessori School
Colegio Parque Conde de Orgaz
Madrid
“He aprendido un montón sobre Inglaterra, como es
su gente y sobre todo como se vive en este país.
Londres y el país en general me han gustado mucho.
He mejorado el inglés y me lo he pasado muy bien a
parte de conocer a muchísima gente con la que me
he llevado estupendamente. El curso ha sido una
experiencia memorable.”
Ignacio Carrascón
ignaciocarrasconh@gmail.com
915 433 725
Colegio Fray Luis de León
Madrid
“La familia británica ha sido muy maja y he hablado
mucho inglés con ellos. Los profesores y monitores
te ayudan en todo desde el primer momento. Los
compañeros han sido estupendos. Ha sido una
experiencia increíble y espero repetir el próximo verano.”
Laura Collado
laura_collado_23_11@hotmail.com
918 637 673
Colegio Villa de Navalcarnero
Navalcarnero (Madrid)
“La familia británica ha sido muy simpática y agradable y los profesores y monitores muy majos. He aprendido un montón de vocabulario nuevo y he repasado la gramática y ahora me expreso mucho mejor cuando hablo en inglés. Lo he pasado genial en las excursiones y he conocido a muchísima gente. El curso ha sido una experiencia fantástica.”
Cristina Delgado
crisdego@msn.com
637 069 027
Facultad de Ciencias de la
Información U.C.M.
Madrid
“Cecil Square, Piccadilly Circus, Ramsgate, Oxford
Street, The British Museum, The National Gallery,
Canterbury, The Big Ben… y muchos lugares más he
descubierto con LET’S GO, viviendo en una familia
inglésa, inmersa en su cultura… realmente inolvidable.
Repetiré desde luego.”
Luis García Iglesias
jabba-el-hutt@hotmail.com
915 005 939
I.E.S. Ramiro de Maeztu
Madrid
“Estas semanas en Inglaterra me han servido para
hablar inglés con mayor fluidez. A parte de las clases
sobre todo he mejorado el idioma hablando con la
familia británica y con la gente. He aprendido mucho
y me lo he pasado muy bien.”
Pedro Irache
mucho.peru@hotmail.com
916 371 436
I.E.S. El Burgo de las Rozas
Las Rozas (Madrid)
“La familia ha sido genial, siempre pendientes de que
me lo pasase bien y disfrutase de mi estancia con
ellos. Mi inglés ha mejorado sobre todo en vocabulario
y en el hecho de soltarme en las conversaciones. En
el curso LET’S GO ha habido muy buen ambiente con
todos, ha sido muy entretenido y todo ha estado muy
bien organizado.”
Nerea López Cruzado
nerea.locru@hotmail.com
918 413 116
I.E.S. San Agustín del Guadalix
San Agustín del Guadalix (Madrid)
“El curso ha sido una experiencia estupenda. La relación con la familia británica y con los profesores y monitores ha sido inmejorable. Todos los lugares que he conocido me han fascinado y me encantaría poder volver el próximo verano.”
Alberto Martín
betomv98@gmail.com
915 485 239
Colegio Fray Luis de León
Madrid
“El curso ha estado muy bien. He mejorado mi nivel
de inglés y he practicado mucho sobretodo hablando
con la familia británica. He conocido a muchísima gente
y he hecho muy buenos amigos. Los profesores y
monitores han sido personas encantadoras y todas
las excursiones han estado muy bien. He aprendido
un montón y me lo he pasado muy divertido.”
Juan Antonio Martín
juanantoniomartinnieto@gmail.com
637 807 207
C.I.F.P. Profesor Raúl Vázquez
Madrid
“Estas semanas en Inglaterra me han ayudado a mejorar
mi inglés sobre todo a la hora de hablar y entender a la
gente. Todos los profesores y monitores han estado muy
bien y el curso LET’S GO ha sido genial. Me encantaría
repetir el próximo verano.”
Andrea Mira
carmencasero@yahoo.es
913 712 820
I.E.S. Mariana Pineda
Madrid
“Ha sido mi primer viaje a Inglaterra y lo he disfrutado mucho. La familia británica ha sido un encanto, me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores han sido encantadores y mis compañeros de curso todos muy majos. He aprendido mucho con las clases de inglés y ahora lo hablo con más fluidez. Las excursiones han sido muy buenas en especial las de Canterbury y Londres. Ha sido el mejor verano de mi vida.”
María Muñoz Torrejón
mariamt.301@gmail.com
914 626 383
Colegio Vedruna
Madrid
“Ha sido una experiencia estupenda y la repetiría sin dudarlo. La familia británica ha sido muy acogedora y me he sentido muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores también han sido muy cercanos y han hecho que me lo pasara súper bien desde el primer momento. Las excursiones han estado muy bien y he hecho un montón de amigos.”
Natalia Pérez López
n.attaly@hotmail.com
916 456 558
I.E.S. Europa
Móstoles (Madrid)
“Este ha sido mi primer año con LET’S GO y la
experiencia ha sido inolvidable además de aprender
inglés y conocer a muchísima gente estupenda. Las
excursiones y las actividades que he realizado han sido
increíbles. Regreso a España con un muy buen recuerdo
de mi estancia en Inglaterra y sin duda me encantaría
repetir esta experiencia.”
Alejandro Prieto
alejandrpm@gmail.com
916 650 594
I.E.S. José Hierro
Getafe (Madrid)
“El curso en Inglaterra ha sido una gran experiencia.
La familia británica ha sido muy amable y han hecho
que me sintiese como uno más de la familia. He
aprendido mucho inglés y me lo he pasado muy bien.”
Simona Radostinova
simi_bulgaria@hotmail.com
Tel.687 365 024
Facultad de Traducción e
Interpretación
Universidad Complutense de Madrid
Madrid
“El curso ha sido una experiencia inolvidable. A parte
de conocer la cultura británica al vivir con una familia
y de aprender inglés, se conoce a gente maravillosa y
se hacen grandes amistades. Los profesores y monitores
son encantadores. Recomiendo el curso a todo el mundo
que quiera aprender inglés y disfrutar a la vez.”
Germán Sierra
billiethebest@hotmail.es
917 118 668
Colegio Lourdes
Madrid
“Me ha encantado todo, la familia, los profesores,
los monitores… Los compañeros de curso han sido
también estupendos. Repetiría sin dudarlo.”
Julia Tendero
juliatendero@hotmail.com
914 626 383
Colegio Vedruna
Madrid
“Este curso lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas semanas inolvidables en Inglaterra. La convivencia con la familia británica ha sido estupenda y han sido muy acogedores. He hablado mucho con ellos y ahora ya no me cuesta tanto hablar en inglés. Todas las visitas y excursiones han sido muy divertidas, en especial las excursiones de Londres y la de Thorpe Park. He conocido a muchísima gente de todas partes y me lo he pasado genial. Espero volver el próximo verano.”
MÁLAGA
Marina Morales Flores
marinahtwins@hotmail.com
951 436 540
I.E.S. La Rosaleda
Málaga
“La familia británica no ha podido ser mejor, me he sentido súper cómoda con ellos y me han tratado de una manera excepcional. He aprendido y hablado mucho inglés a la vez que me lo he pasado muy bien. Las excursiones que he realizado han sido impresionantes y durante estas semanas en Inglaterra he hecho un montón de nuevos amigos.”
Beatriz Jiménez Berrocal
beatrizjimenezberrocalll@hotmail.com
952 319 242
Colegio Santísima Trinidad
Málaga
“La estancia lingüística en Inglaterra ha sido una experiencia inolvidable y he conocido a mucha gente que ahora son amigos míos. Todos los profesores y monitores han sido maravillosos, al igual que la familia británica con la que he estado muy a gusto. He aprendido muchísimo inglés y ahora lo entiendo y hablo mucho mejor. Las actividades, así como las excursiones que he realizado, han sido fantásticas y han hecho que mi estancia fuese muy entretenida y para nada aburrida. Estoy muy contenta de haber participado de esta experiencia que recomiendo a todo el mundo. ¡¡¡Seguro que repito el próximo verano!!!.”
María García Jaime
mgj2199@gmail.com
952 586 869
Colegio San Francisco de Asís
Mijas Costa (Málaga)
“La convivencia con la familia británica ha sido muy buena, el trato ha sido inmejorable y me encantaría volver a estar con ellos de nuevo el próximo verano. La estancia lingüística ha sido una experiencia fabulosa y he aprendido mucho inglés tanto en las clases como fuera de ellas. Al estar en Inglaterra he tenido que hablar el idioma y ahora ya no me cuesta tanto y lo hablo con mayor fluidez. Este ha sido mi segundo viaje al extranjero y de nuevo estoy encantada.”
Marta Perea Hernáez
martapereahernaez@gmail.com
952 486 738
Colegio San Francisco de Asís
Mijas (Málaga)
“Las tres semanas vividas en Inglaterra han sido simplemente geniales. Me han ayudado a soltarme y a hablar en inglés a la vez que me lo he pasado muy bien”
Cristina Prieto
capriperez@hotmail.com
659 643 671
Facultad de Filología Inglesa
Universidad de Málaga
Málaga
“Viajar a Inglaterra ha hecho que expanda mi cultura y sea una persona más abierta y gracias a la ayuda de mis profes y a la host family me he soltado a hablar inglés y ya no me da vergüenza. Ir a un país de habla inglesa es imprescindible.”
María Segura Cuevas
marisecu@hotmail.es
633 637 071
I.E.S. Fuengirola Nº 1
Fuengirola (Málaga)
“El viaje a Inglaterra ha sido una experiencia inolvidable. El trato recibido de la familia británica ha sido muy bueno, he podido hablar mucho inglés con ellos y he disfrutado mucho de su compañía. El equipo de profesores y monitores también ha sido fantástico. Las excursiones han estado muy bien y he visitado lugares preciosos. He conseguido mayor fluidez a la hora de hablar el idioma y he hecho muchos amigos. Regreso a España muy satisfecha de esta experiencia. Ha sido simplemente genial.”
Javier Guerrero Gómez
javierguerrero1505@hotmail.com
626 662 949
Colegio San Francisco de Asís
Mijas Costa (Málaga)
“Me alegro de haber realizado el viaje a Inglaterra este verano pues he tenido la oportunidad de aprender más inglés del que previamente sabía. Estoy muy agradecido al equipo de profesores y monitores por el trato recibido, todos ellos han hecho que aprovechase y disfrutase al máximo de la estancia lingüística.”
Lucía de Fuertes
luciadefuertes@hotmail.com
951 102 215
I.E.S. Universidad Laboral
Puerto de la Torre (Málaga)
“El curso ha sido la mejor experiencia de mi vida y me he divertido muchísimo, os la recomiendo a todos. He aprendido un montón de inglés y ahora lo entiendo y lo hablo con mucha más facilidad. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido estupendos y me han tratado súper bien. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y repetiré tantos veranos como pueda.”
Carmen Mora Romero
moraromerocarmen@gmail.com
952 415 838
I.E.S. Politécnico Jesús Marín
Málaga
“Si queréis aprender y practicar inglés y disfrutar al máximo de unas semanas inolvidables en Inglaterra os recomiendo este curso. He aprendido un montón de inglés y he conseguido mayor soltura al hablarlo a la vez que he aprendido a valerme por mi misma y ser más autónoma. Entre las clases y las actividades y excursiones que han sido súper interesantes, he estado ocupada todo el tiempo. Ha sido la segunda vez que participo de esta experiencia y me encantaría repetirla de nuevo el próximo verano.”
María Conejo Guerrero
maria__cg@hotmail.es
952 755 050
I.E.S. Pintor José María Fernández
Antequera (Málaga)
“Antes de viajar a Inglaterra estaba dudando, pero desde el momento en que llegué se me fueron todas las dudas. Ha sido un verano increíble. Los profesores, monitores y la familia británica han sido fantásticos y me han encantado todos los lugares que he visitado. Gracias al viaje he aprendido a utilizar el inglés en la vida diaria. Animo a todo el mundo a venir.”
Sara Conejo Guerrero
sarafrancg@gmail.com
952 755 050
Facultad de Ingeniería de
Telecomunicación
Universidad de Málaga
Málaga
“Han sido tres semanas en Inglaterra muy bien aprovechadas hasta el final y se me han pasado volando. La familia británica ha sido muy simpática y agradable y me he sentido muy a gusto con ellos. He hablado mucho inglés tanto con la familia como fuera de ella. He aprendido muchas cosas nuevas y he conocido a muchísima gente encantadora. Estoy muy satisfecha de haber participado en el curso y sin duda alguna volvería a repetir esta experiencia.”
Ana Rodríguez Berrocal
anaberrocal21@gmail.com
951 430 806
Colegio Santísima Trinidad
Málaga
“Un 10 tanto a la familia británica como a los profesores y monitores, han sido todos impresionantes y desde el primer momento todos ellos han sido muy amables conmigo y me han tratado muy bien. Las clases de inglés me han ayudado mucho, ahora ya no me cuesta tanto hablar en inglés y lo hablo con mayor fluidez y también he mejorado mucho el oído y ahora lo entiendo con mayor facilidad. Las excursiones han estado muy bien organizadas aunque en alguna de ellas me faltó tiempo para poder verlo todo. Ha sido increíble lo mucho que he hecho durante estas tres semanas en Inglaterra. Estoy muy satisfecha con el curso, me he encontrado muy cómoda, he aprendido mucho y me he divertido un montón y además he conocido a muchísima gente que nunca olvidaré. Me encantaría volver el próximo verano.”
Jorge Zapico
jorge.strom@gmail.com
952 616 477
C.E.S. San José
Málaga
“Estoy muy satisfecho de haber participado en el curso LET’S GO. He aprendido inglés y he conocido a gente maravillosa con la que he pasado muy buenos momentos. El curso ha sido genial, una experiencia inolvidable que me encantaría repetir.”
Paula Gross
pegrpa@gmail.com
952 205 878
Colegio Sagrado Corazón
Málaga
“He tenido una buena convivencia con la familia británica, me han tratado muy bien y han sido muy agradables. El trato por parte de los profesores y monitores también ha sido estupendo y me han ayudado en todo. El curso ha sido una buena experiencia para aprender a la vez que me he divertido mucho con mis compañeros. Sin duda me encantaría volver el próximo verano.”
Paula Torres
paula_tp14@hotmail.com
952 224 110
Colegio Sagrado Corazón
Málaga
“El curso ha sido una experiencia inolvidable. Me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés y a soltarme más a la hora de hablar el idioma. He aprendido mucho y lo he pasado muy bien, también he conocido a un montón de personas maravillosas que ahora son mis amigos.”
Cristina López González
cristinalopezgonzalez5@gmail.com
952 227 984
Colegio Sagrado Corazón
Málaga
“He aprendido mucho inglés tanto en las clases como fuera de ellas y por supuesto hablando con la familia británica. También me lo he pasado genial y he conocido a un montón de gente estupenda que siempre recordaré. Todo el staff se ha portado muy bien conmigo y me han ayudado siempre que lo he necesitado. Sin duda alguna volvería otro año.”
Cristina Méndez Piña
mepicris4a@gmail.com
952 602 427
Colegio Sagrado Corazón
Málaga
“Han sido unas semanas inolvidables en Inglaterra. He aprendido mucho y he mejorado mi nivel de inglés a la vez que he conocido mejor la cultura inglesa y me lo he pasado muy bien. Todo ello gracias a la familia británica y al equipo de profesores y monitores que han sido fantásticos.”
Aitana Arasti
aitanarasti@gmail.com
952 214 356
Colegio Sagrado Corazón Esclavas
Málaga
“He estado muy bien con la familia británica, han
sido un encanto. Los profesores y monitores también
han sido estupendos. He mejorado mi inglés y ahora
tengo más soltura a la hora de hablar el idioma.”
María Blanca Lanzas
blanca.bkp@gmail.com
952 327 006
Colegio San Patricio
Málaga
“El curso ha sido espectacular, todo me ha encantado.
Ha estado todo muy bien organizado y el próximo
verano volveré.”
María Teresa Carrillo
mariitere93@hotmail.es
952 876 787
I.E.S. Doctor Rodríguez Delgado
Ronda (Málaga)
“Estas semanas en Inglaterra me han ayudado mucho
a soltarme a la hora de hablar en inglés ya que antes
no era capaz. La familia británica ha sido muy agradable
y atenta. Ha sido una experiencia estupenda e inolvidable
y me llevo a España muy buenos recuerdos.”
María Escribano
maria.escribano96@gmail.com
951 309 277
Colegio Europa
Málaga
“Genial, simplemente genial. El curso parece un simple viaje a Inglaterra con un grupo de desconocidos pero es una experiencia única. Desde el primer momento te das cuenta que la experiencia es completamente distinta y mejor de lo que te imaginabas. El curso es trepidante y el tiempo pasa volando. He estado ocupada durante todo el tiempo entre las clases de inglés y todas las actividades y excursiones que han organizado los profesores y monitores, los cuales han sido maravillosos. He aprendido un montón tanto con la familia británica como con todo lo que he hecho.”
María del Rocío Gil López
marikilla_1512@hotmail.com
952 892 557
Colegio Patrocinio de San José
Estepona (Málaga)
“El curso me ha encantado. Era la primera vez que viajaba sola y no sabía cómo iba a salir la experiencia: Al final todo fue perfecto y nunca antes me lo había pasado tan bien. Los profesores y monitores fueron impresionantes y se preocuparon mucho para que todo fuese perfecto. Los hecharé a todos mucho de menos.”
Clara Pérez Rodríguez
clara_perez97@hotmail.com
952 217 981
Colegio Madre Asunción
Málaga
“La familia británica ha sido muy educada, atenta y respetuosa y me he sentido muy a gusto con ellos. En las clases de inglés he repasado lo aprendido durante el año escolar y además he aprendido un montón de cosas nuevas. También he mejorado la pronunciación y he cogido una mayor confianza al hablar y ahora ya no me da vergüenza hablar en inglés. Han sido sin duda alguna, las tres mejores semanas del verano tanto por lo que he aprendido como por las muchísimas personas que he conocido y por lo bien que me lo he pasado.”
Carmen Rodríguez
carmenrobe37@hotmail.com
951 430 806
Colegio Santísima Trinidad
Málaga
“He aprendido, he visto muchas cosas y me lo
he pasado muy bien. Me ha gustado mucho la
experiencia y volveré a repetirla.”
José Umberto Rodríguez
umbertito_huevofrito@hotmail.com
699 581 451
I.E.S. Politécnico Jesús Marín
Málaga
“El curso ha sido una experiencia inmejorable. Ahora
tengo mucha más soltura a la hora de hablar inglés
y mi vocabulario ha aumentado considerablemente.
Las excursiones han sido inolvidables. Lo recomiendo
a todos los que quieran aprender inglés y al mismo
tiempo vivir nuevas emociones.”
Rocío Suárez
rociito-1997@hotmail.com
952 811 979
I.E.S. Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
“Mi familia británica ha sido muy buena y me ha
encantado. Estas semanas en Inglaterra me han
ayudado a mejorar mi nivel de inglés y a soltarme
más a la hora de hablar el idioma. Los profesores
y monitores han sido estupendos y el curso me ha
parecido genial. El próximo verano pienso repetir.”
Ramón Teruel Martínez
below-0@hotmail.es
659 587 577
Colegio Unamuno
Málaga
“Guardaré un recuerdo muy grato de mi convivencia con
la familia británica. El interés por aprender era mutuo.
Su actitud hospitalaria resaltable y siempre con una
sonrisa por delante y una buena intención tras ella.
Los profesores y monitores estupendos y estas semanas
en Inglaterra me han servido para mejorar la expresión
oral. Todas las excursiones muy bien y Thorpe Park en
particular me ha encantado. Estoy muy contento y me
encantaría volver el próximo verano.”
MELILLA
Carlos Parral Cano
carlospar_98@hotmail.com
952 691 181
I.E.S. Miguel Fernández
Melilla
“He aprendido mucho viviendo con una familia británica
y al hablar en inglés he mejorado muchísimo la
pronunciación. El curso me ha encantado. No solo sirve
para aprender inglés, también sirve para aprender las
costumbres inglesas y para aprender a ser más
independiente y para hacer muchísimos amigos de
todas partes.”
MURCIA
Marián Ramón Pahino
canalmarian01rp@gmail.com
618 380 083
Colegio Santa María Micaela-Adoratrices
Cartagena (Murcia)
“La estancia lingüística en Inglaterra ha sido simplemente genial. Me he sentido muy a gusto con la familia británica, se han esforzado para que mi estancia con ellos fuese estupenda y siempre me han tratado como si fuese su propia hija. Las clases de inglés, han superado cualquier expectativa, el trato recibido por los profesores es muy cercano y aprendes muchísimo. El equipo de monitores también ha sido estupendo y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas. Esta experiencia en Inglaterra, no solo me ha servido para aprender inglés y pasármelo muy bien, si no que además me ha servido para madurar y he aprendido a ser yo misma y no a depender constantemente de mis padres, pues me he tenido que espabilar por mí misma, durante las tres semanas que he estado en Inglaterra. Ha sido una experiencia maravillosa que el próximo verano repetiré.”
David Vega
david_vl95@hotmail.com
610 569 011
Facultad de Enfermería
Univ. Católica San Antonio-UCAM
Guadalupe (Murcia)
“El curso en Inglaterra ha sido una experiencia increíble, una gran fusión entre aprender inglés, descubrir el país y conocer gente. Las clases de inglés me han gustado mucho, son muy amenas y enriquecedoras así como los profesores y monitores que son geniales y que están contigo para todo lo que necesites. Muy recomendable. Este ha sido mi segundo año y el próximo verano volveré de nuevo.”
María Belén Ballester
juanacegmar66@gmail.com
678 508 710
Colegio Maristas La Sagrada Familia
Cartagena (Murcia)
“Este ha sido mi tercer verano y la estancia lingüística me ha gustado mucho de nuevo. Tanto la familia británica como el equipo de profesores y monitores han sido muy buenos y muy amables y desde el primer momento todos se han preocupado mucho por mí. Todos ellos han hecho que aprendiese muchísimo a la vez que disfrutase al máximo de estas semanas que he pasado en Inglaterra. Ahora me cuesta menos hablar en inglés. Ha sido genial y me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Iván López Tevar
ivanlopeztevar@gmail.com
664 557 055
I.E.S. Arzobispo Lozano
Jumilla (Murcia)
“La estancia lingüística me ha gustado mucho. Los profesores han sido muy buenos y han hecho que aprovechase las clases al máximo. He aprendido bastante y regreso a España con un nivel de inglés más alto. Los monitores también fueron muy agradables y simpáticos y siempre dispuestos a ayudar en todo. Me han encantado tanto las actividades como las excursiones que he hecho, sobre todo a Londres y Thorpe Park. Ha vuelto a ser una experiencia genial que recomiendo a todo el mundo. Este ha sido mi segundo viaje a Inglaterra y me encantaría repetir de nuevo el próximo verano.”
José Manuel Madruga Muñoz
josemaudiovisuales@gmail.com
684 240 505
CES Nuestra Señora de las Lágrimas
Cabezo de Torres (Murcia)
“El viaje a Inglaterra ha sido una buena experiencia. La estancia con la familia británica ha sido perfecta. El trato de los profesores y monitores muy bueno y las visitas y excursiones que han organizado han sido muy interesantes y divertidas.”
Marta Fernández Gómez
marta29051999@gmail.com
968 303 008
Colegio San Lorenzo
Puente Tocinos-Murcia
“El curso ha sido una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo. La familia británica y los profesores y monitores han sido muy amables. Las clases de inglés se me han hecho muy amenas y las tres semanas que he estado en Inglaterra se me han pasado volando. He aprendido un montón de expresiones en inglés y he mejorado mi comprensión oral del idioma a la vez que he hecho muchos amigos.”
Rubén Sánchez
rosacelestelh@yahoo.es
676 078 242
Centro de Estudios Ciudad del Sol
Lorca (Murcia)
“Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y ha vuelto a ser increíble. He aprendido mucho y mi nivel de inglés ha mejorado notablemente. La familia británica ha sido fantástica al igual que los profesores y monitores. He conocido sitios estupendos como Thorpe Park y el Madame Tussaud’s y me lo he pasado súper bien. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo.”
Miriam García Pérez
mirandemiriam@hotmail.es
653 675 941
I.E.S. Rambla de Nogalte
Puerto Lumbreras (Murcia)
“Ha sido un verano inolvidable. El convivir con una familia británica que ha sido muy buena y amable en todo momento, al igual que el trato recibido de los profesores y monitores siempre dispuestos a ayudar, hizo que el curso fuese muy interesante desde el primer día. He aprendido y practicado inglés, me lo he pasado muy bien y he hecho muchos amigos que nunca olvidaré.”
Andrea García Pérez
andreeeagaarcia@gmail.com
653 675 993
I.E.S. Rambla de Nogalte
Puerto Lumbreras (Murcia)
“He disfrutado mucho de este viaje. He aprendido y practicado inglés a la vez que me lo he pasado muy bien. Las tres semanas me han pasado volando y me llevo de regreso a España muchísimos buenos momentos vividos y un montón de nuevos amigos.”
Marta Chirlaque
martachirlaque@gmail.com
629 430 171
I.E.S. José Martínez Ruiz “Azorín”
Yecla (Murcia)
“Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida. He aprendido inglés a la vez que he conocido a mucha gente y he hecho muchos amigos que jamás podré olvidar. La familia británica ha sido maravillosa y me he sentido como en mi propia casa. Los profesores y monitores han sido de “diez” y también me han tratado súper bien. He visitado lugares preciosos, he paseado por sus calles con la mejor compañía y me lo he pasado como nunca. Estoy muy contenta de haber escogido este curso. Ha sido una gran experiencia.”
Luis Hernández Chirlaque
luisherchi@hotmail.com
619 218 108
I.E.S. José Martínez Ruiz “Azorín”
Yecla (Murcia)
“En este viaje a Inglaterra he podido practicar todos los conocimientos que había adquirido durante el año en el instituto. Me he sentido muy a gusto conviviendo con la familia británica y han sido muy amables conmigo. He visitado lugares encantadores y además he conocido a mucha gente. He aprendido inglés y me lo he pasado muy bien.”
Carmen Peña Lorca
carmen.rock1999@gmail.com
968 235 686
I.E.S. Alfonso X “el Sabio”
Murcia
“He vivido tres semanas geniales que he disfrutado al máximo y me han pasado volando. La convivencia con la familia británica ha sido estupenda y me he sentido como en mi propia casa. Los profesores y monitores han sido muy agradables y me han tratado muy bien y he estado muy a gusto con ellos. Todas las actividades y excursiones me han encantado, han estado muy bien organizadas y han sido muy interesantes y entretenidas. Ha sido una experiencia increíble que me encantaría repetir otro verano.”
Carmen Mª Pina
carmenmariapina@hotmail.com
968 605 160
I.E.S. Infante don Juan Manuel
Murcia
“Antes de viajar a Inglaterra no creía que fuese a aprender tanto y pasarlo tan bien pero nada más llegar al país cambié de opinión. La familia británica ha sido muy amable y simpática al igual que los profesores y monitores y también los compañeros del curso. Las clases de inglés han sido muy productivas y para nada se hicieron pesadas. Tanto las actividades extraescolares como las excursiones han sido muy entretenidas y han estado geniales. Nunca olvidaré este verano que ha sido uno de los mejores de mi vida.”
Alba Ruiz
albitaruiz0035@gmail.com
968 486 013
Centro de Estudios Ciudad del Sol
Lorca (Murcia)
“Al principio me daba un poco de miedo el viajar a Inglaterra pero lo he pasado genial y he aprendido mucho inglés. Asistir al curso ha sido una experiencia buenísima, he hecho muchos amigos y he conocido sitios geniales. Estoy súper contenta de haber venido y espero repetir el próximo verano.”
Carmen Martínez
supercarmen5@hotmail.com
968 446 003
I.E.S. Europa
Águilas (Murcia)
“Me he sentido muy a gusto con la familia británica. Los profesores y monitores también han hecho que me sintiese muy bien acogida, estando siempre pendientes de ayudar en lo que pudiese necesitar. He aprendido y mejorado mi inglés y me lo he pasado muy bien. El curso ha sido una buena experiencia.”
Marta Tabernero
martam1996@hotmail.com
603 584 185
Facultad de Química
Universidad de Murcia
Murcia
“Estas semanas en Inglaterra me han ayudado mucho a entender mejor cuando me hablan en inglés y también a hablarlo con una mayor fluidez. La convivencia con la familia británica ha sido muy agradable y me he sentido muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores también han sido fantásticos y desde el primer momento se han preocupado para que mi estancia en Inglaterra fuese impresionante. A parte de aprender inglés he aprendido costumbres de una cultura distinta a la de mi país y he hecho muchas amistades de todas partes.”
Carmen Costa
carmen.cl.marta@gmail.com
617 089 933
I.E.S. Juan Carlos I
Murcia
“A mi familia británica y al equipo de profesores y monitores no los voy a olvidar, todos ellos han sido muy amables y encantadores conmigo. He aprendido mucho y he mejorado mi inglés en gran cantidad, para entenderlo y para hablarlo más fluidamente. Todas las actividades y excursiones han sido geniales y en la mejor compañía. Me llevo de regreso a España muchas amistades y muy buenos recuerdos, pero sobre todo la inolvidable y fantástica experiencia de haber venido a Inglaterra con LET’S GO y su gente. ¡¡¡Hasta el próximo verano!!!”
Antonio Carrillo
antocc.alamos@hotmail.com
968 461 798
I.E.S. Ramón Arcas Meca
Lorca (Murcia)
“Este ha sido mi segundo curso con LET’S GO. Toda la gente que he conocido este año ha sido genial. He aprendido mucho inglés y también he aprendido a desenvolverme por mí mismo. El curso me ha vuelto a encantar al máximo.”
Isabel Cuadrado Torroglosa
cuadrado67@hotmail.com
868 086 419
I.E.S. José Ibáñez Martín
Lorca (Murcia)
“Ha sido mi primera vez en el curso y me ha gustado mucho. La familia británica, los profesores y los monitores han sido estupendos. He aprendido mucho inglés y el ambiente es muy bueno. Me lo he pasado genial.”
Patricia Díaz
patricia-diaz123@hotmail.com
968 465 164
I.E.S. Ramón Arcas Meca
Lorca (Murcia)
“He hablado mucho con la familia británica y me han
ayudado a mejorar mi inglés. Ahora lo entiendo mejor
y lo hablo con mayor fluidez.”
Manuel Doncel
manuel-doncel@hotmail.com
968 407 157
Colegio Ciudad del Sol
Lorca (Murcia)
“He aprendido mucho, sobre todo a la hora de hablar
en inglés, ahora ya no me cuesta tanto y lo hablo con
mayor fluidez. Todos los profesores y monitores han
sido impresionantes. El curso me ha encantado y el
próximo verano volveré.”
Pascual Elvira
psc_er@hotmail.com
699 309 077
I.E.S. Ramón Arcas Meca
Lorca (Murcia)
“Una experiencia necesaria que nunca olvidarás:
idioma, diversión y gente nueva, ¿qué más puedes
pedir? ¡Contágiate con el espíritu amarillo!.”
Eva Fernández Jiménez
ros1169@hotmail.com
968 466 735
Colegio Madre de Dios
M.M. Mercedarias
Lorca (Murcia)
“El curso ha sido genial. He aprendido mucho y me lo he pasado muy bien. Los profesores y monitores son estupendos y todo ha estado súper bien organizado. Las excursiones al Madame Tussauds de Londres y al Thorpe Park han sido increíbles. Estoy muy contenta y con muchas ganas de volver el próximo verano.”
Nuria Martínez-Tafalla
nuriamartineztc@hotmail.com
968 443 994
I.E.S. José Ibáñez Martín
Lorca (Murcia)
“Nunca anteriormente había estado en el curso y puedo decir que me ha encantado. La familia británica ha sido excelente y me han tratado súper bien. He aprendido mucho inglés, ya que he dado un montón de cosas nuevas y ahora lo comprendo mejor. Las actividades, visitas y excursiones han estado muy bien organizadas y las he disfrutado mucho. Estoy muy contenta de haber vivido esta experiencia.”
Antonio Pérez-Cardona
antoniopcg@hotmail.com
868 922 551
Colegio San Francisco de Asís
Lorca (Murcia)
“He aprendido mucho estas semanas en Inglaterra y
estoy muy satisfecho con el curso. Me lo he pasado
genial, he conocido a gente maravillosa y el próximo
verano ahí estaré de nuevo.”
Amanda Sarabia
asaga96@hotmail.com
968 553 907
Colegio La Vaguada
Cartagena (Murcia)
“El curso me ha encantado. La convivencia con la familia
británica ha sido muy buena. Han sido muy simpáticos y
me he sentido muy a gusto con ellos. Los profesores
y monitores también han sido estupendos.”
María José Valero
darkiii95@hotmail.com
968 268 892
I.E.S. Floridablanca
Murcia
“El curso se me ha pasado rapidísimo. Las clases de
inglés han sido muy interesantes y los profesores y
monitores me han ayudado en todo. La familia británica
también ha sido encantadora. Ha sido una de las
mejores experiencias de mi vida.”
NAVARRA
Iker Legarda López de Dicastillo
ikerlegar@gmail.com
948 554 206
I.E.S. Tierra Estella
Estella-Lizarra (Navarra)
“Gracias al curso he aprendido mucho inglés y he mejorado la fluidez al hablarlo. Las clases han sido impresionantes, estaban equipadas con tecnología muy avanzada que ha facilitado el aprendizaje. Un 10 a los profesores y monitores, todos han sido muy amables y siempre dispuestos a ayudar para que aprovechásemos el curso al máximo. Las excursiones han sido impresionantes y he disfrutado mucho de estas tres semanas en Inglaterra. He hecho un montón de amigos de todas partes y sin duda alguna recomiendo el curso a todo el mundo.”
Amaia Anadón
martinezc95@hotmail.com
948 877 306
I.E.S. Sierra de Leyre
Sangüesa (Navarra)
“En Inglaterra he aprendido muchas cosas y sobre
todo a hablar con más soltura y sin miedo. He
aprendido inglés, he conocido muchísima gente
y me lo he pasado muy bien.”
Lara Compains Urtasun
laracompains@hotmail.com
948 262 147
I.E.S. Basoko
Pamplona (Navarra)
“La experiencia que he tenido este verano ha sido
increíble. Los profesores y monitores han sido
fantásticos, todos súper simpáticos y entre todos
ellos hay muy buen ambiente. He aprendido mucho,
he hablado inglés con la familia británica que ha
sido muy amable y me lo he pasado muy bien.”
OURENSE
Robert Nicolae Dapena
nicolasdapenaprol@gmail.com
988 619 271
I.E.S. As Lagoas
Ourense
“Estoy muy satisfecho de cómo se ha desarrollado el
curso. La familia británica ha sido estupenda y he
tenido una buena convivencia con ellos. Los profesores
y monitores impresionantes, te ayudan en todo y se les
exige mucha organización para que todo sea excelente.
También he disfrutado mucho de todas las actividades y
excursiones que he realizado tanto en el Condado de
Kent como en Londres. Estas semanas en Inglaterra
me han servido para aprender a desenvolverme por mí
mismo y para poder tener una buena comunicación en
inglés. Estoy muy contento de esta experiencia.”
PALENCIA
Rubén Pérez-Cors
rubenrubialex@gmail.com
694 471 937
Colegio Sagrado Corazón
Venta de Baños (Palencia)
“Otro verano increíble y ya van tres. Cada unos de estos tres veranos en Inglaterra ha sido fantástico. He compaginado el aprendizaje y mejora del inglés con una diversión espectacular. Todo este tiempo he estado muy a gusto con la familia británica, a la que he cogido cariño y echaré de menos. También estoy muy agradecido a los profesores y monitores por el estupendo trato recibido. Sin duda alguna el próximo verano repetiré de nuevo.”
Urko González Provedo
urkogonpro@gmail.com
606 434 425
Colegio Sagrado Corazón
Venta de Baños (Palencia)
“La estancia lingüística en Inglaterra ha sido genial. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido maravillosos. He aprendido inglés y me lo he pasado súper bien.”
PALMAS, LAS
Sandra Monge Barth
sandra.mb3@hotmail.com
928 759 470
I.E.S. Vecindario
Vecindario (Las Palmas)
“El curso es la mejor opción para aprender la cultura y lengua inglesa, y hacer amistades para toda la vida. He tenido el mejor verano de mi vida gracias a LET’S GO por la experiencia única e increíble que he vivido junto a la familia, profesores, monitores y compañeros de curso. He pasado 3 semanas llenas de alegría, diversión, enriquecimiento cultural y a la vez aprendí y mejoré mis conocimientos del inglés. ¡Fue increíble y se lo recomiendo a todo el mundo!.”
Juan Carlos Cox Fernández
juanki.cox@gmail.com
928 350 125
Colegio Jaime Balmes
Las Palmas de Gran Canaria
“La estancia lingüística ha sido una experiencia increíble que recomiendo a todo el mundo. La familia británica ha sido muy amable y me he sentido muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores también han sido impresionantes y han organizado una gran variedad de excursiones y actividades extraescolares que me han encantado. He aprendido mucho y me lo he pasado súper bien. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y he hecho un montón de nuevos amigos. Espero repetir esta maravillosa experiencia de nuevo el próximo verano.”
Mariola Morales Hernández
mariolamorales61@gmail.com
928 529 849
I.E.S. Tinajo
Tinajo-Lanzarote (Las Palmas)
“Al principio estaba un poco nerviosa porque no sabía como iba a ser mi estancia en Inglaterra pero desde el mismo momento en que llegué, tanto la familia británica como los profesores y monitores al igual que mis compañeros de grupo fueron todos ellos geniales. He aprendido un montón de vocabulario nuevo y ya me desenvuelvo mejor y entiendo lo que me dicen cuando me hablan en inglés. Todas las excursiones y actividades de tiempo libre han sido fantásticas y me lo he pasado muy bien. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y la estancia lingüística se me ha pasado volando. Me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Marcos David Ojeda
marcos24072000@gmail.com
928 661 256
I.E.S. Vega de San Mateo
Vega de San Mateo (Las Palmas)
“Me ha gustado mucho la estancia lingüística en Inglaterra. La familia británica ha sido encantadora, al igual que los profesores y monitores que también han sido estupendos. Las visitas y excursiones han sido súper interesantes. He aprendido y mejorado mi inglés, sobre todo a la hora de hablarlo a la vez que me lo he pasado muy bien.”
Eva Ruiz Hernández
evaaruiiiz@gmail.com
928 967 182
Colegio San Antonio María Claret
Las Palmas de Gran Canaria
“La estancia lingüística en Inglaterra ha sido una experiencia muy buena y que recomiendo a todo el mundo. Ahora me desenvuelvo mejor hablando en inglés. No solo he aprendido mucho si no que también me lo he pasado en grande y he hecho un montón de nuevos amigos.”
Marta Ramos Fernández de Henestrosa
martarf16@hotmail.com
626 591 528
Colegio San Antonio María Claret
Las Palmas de Gran Canaria
“Ha sido un gran verano vivido en Inglaterra. Las clases de inglés han sido muy entretenidas y he visitado muchos lugares muy interesantes. Tanto los profesores como los monitores han sido encantadores y he hecho muy buenos amigos de todas partes. Estoy muy contenta de haber participado de esta experiencia.”
Raul Santana Morales
rasamo1@hotmail.com
928 529 211
I.E.S. San Bartolomé
San Bartolomé-Lanzarote
(Las Palmas)
“Este ha sido el mejor verano de mi vida, ha sido mi primer año en el curso pero no será el último, el próximo verano volveré. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido maravillosos. He aprendido mucho y he mejorado mi nivel de inglés a la vez que lo he pasado como nunca hubiese imaginado. Todas las excursiones han sido impresionantes. Una experiencia genial que recomiendo a todo el mundo.”
Sandra Davinia Rodríguez Rosales
sandradavinia@gmail.com
629 265 121
Facultad de Turismo
Universidad de Las Palmas
Tahiche-Teguise (Las Palmas)
“Una experiencia única e inolvidable. ¡Quiero repetir!.
Con la familia inglesa donde me alojé me fue genial.
En clase mejoré mi inglés y tuve la oportunidad de
conocer gente nueva de todo el mundo. Conocí otra
cultura y crecí un poco más cada día. Esta es una
oportunidad inmensa que vale la pena aprovechar.
No dudes en llamarme si quieres que te cuente mi
experiencia en Inglaterra. Hasta pronto.”
Carlos Zerpa Umpierrez
carlitoszerpa@hotmail.com
928 529 839
I.E.S. Tinajo
Tinajo-Lanzarote (Las Palmas)
“Ha sido una experiencia estupenda, antes de participar en el curso me costaba responder cuando me hablaban en inglés porque me quedaba mucho tiempo pensando y ahora respondo sin pensar. Las actividades extraescolares han estado muy bien y el polideportivo me ha encantado. Todas las excursiones tanto a Londres como en el Condado de Kent han sido muy interesantes y divertidas. He conocido a muchísima gente y he hecho muy buenos amigos.”
Irina Martín Alonso
irinama98@hotmail.com
928 529 048
I.E.S. Tinajo
Tinajo-Lanzarote (Las Palmas)
“La familia británica ha sido encantadora y he estado muy a gusto con ellos. Los profesores se han currado mucho las clases de inglés y he aprendido un montón de cosas nuevas. Los monitores también han sido impresionantes y su trato ha sido muy cercano. Me han gustado mucho todas las excursiones y he visitado los lugares más importantes de Londres. Ha sido un viaje inolvidable y el próximo verano volveré.”
Néstor Rodríguez Ravelo
nestorrodriguezravelo@gmail.com
928 680 401
I.E.S. El Calero
Telde (Las Palmas)
“Ha sido impresionante lo mucho que he aprendido y lo bien que me lo he pasado durante mi estancia en Inglaterra. No solo he aprendido inglés sino a saber convivir con otras culturas, costumbres y otros compañeros. También te enseñan a ser más autónomo y a disfrutar de todos los momentos del curso. La familia británica ha sido encantadora al igual que los profesores y monitores, me han ayudado en todo desde el primer momento y me he sentido muy a gusto con todos ellos. El curso me ha ayudado mucho a entender a los ingleses cuando hablan con rapidez. Las clases han estado muy bien estructuradas y he notado una mejora muy importante, ahora ya no me cuesta tanto hablar en inglés.”
Claudia Guedes
claudia.1996._@hotmail.com
928 754 318
I.E.S. El Doctoral
El Doctoral (Las Palmas)
“Gracias a la familia británica con la que he estado muy a gusto y me he sentido como uno más de la familia y gracias también al equipo de profesores y monitores que han sido maravillosos, hicieron que desde el primer momento me sintiese muy feliz en Inglaterra. He disfrutado del curso al máximo, he aprendido muchísimo y me lo he pasado muy bien. Me encantaría volver el próximo verano.”
Patricia Pérez-Palma
mppaa@hotmail.com
928 792 977
I.E.S. Vecindario
Vecindario (Las Palmas)
“El curso ha sido una experiencia increíble. He aprendido mucho sobre la historia y cultura de Inglaterra y las excursiones a Londres han sido geniales.
Nerea Victoria López Jaio
buscasolucionesnoproblemas
@gmail.com

928 143 114
I.E.S. Tablero I Aguañac
El Tablero (Las Palmas)
“Gran experiencia la de vivir con una familia británica y conocer Inglaterra con amigos. Con las ofertas que hay seguro que repetiré más de una vez y más adelante también me encantaría volver como monitora.”
Magdalena Andueza
magda_a.q@hotmail.es
828 023 122
Colegio Santa Isabel de Hungría
Las Palmas de Gran Canaria
“Viajar a Inglaterra ha sido fantástico. No solo he aprendido mucho y he mejorado mi nivel de inglés también me lo he pasado súper bien. La familia británica ha sido encantadora y muy amable al igual que el equipo de profesores y monitores. He realizado un montón de actividades y excursiones que también me han encantado y he conocido a muchísima gente de todas partes, ha sido genial.”
Marina Aguiar
mari_na_ab_003@hotmail.com
928 202 727
Colegio Marpe Altavista
Las Palmas de Gran Canaria
“Este ha sido mi segundo verano con LET’S GO. En
todo momento la familia británica se ha preocupado
mucho de mí y han sido muy amables y he tenido una
muy buena convivencia con ellos. He aprendido muchas
cosas nuevas y repasado las cosas que ya sabía. Ahora
me suelto mucho más a la hora de hablar en inglés.
Todo ha estado muy bien organizado y el próximo verano
volveré otra vez.”
Marisol Alemán
mari211_am@hotmail.com
928 489 131
Colegio Nuestra Señora del Pilar
Las Palmas de Gran Canaria
“Ha sido la segunda vez que he participado en el curso y
tanto la familia británica como los profesores y monitores
han sido geniales. Al estar en Inglaterra de nuevo he
podido practicar el inglés con mi entorno, al coger el
autobús, al entrar en las tiendas… y he aprendido mucho.
Me lo he pasado muy bien y he conocido a muchísima
gente y me gustaría volver por tercera vez durante el
próximo verano.”
Elena Brito Cabrera
elenita_guimera@hotmail.com
Tel.928 521 099
I.E.S. San Bartolomé
San Bartolomé-Lanzarote
(Las Palmas)
“El curso fue increíble. La gente encantadora y los profesores y monitores impresionantes. He aprovechado al máximo estas semanas en Inglaterra. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado genial. Merece mucho la pena vivir esta experiencia.”
Ariadne Camacho
aariiaadnee@gmail.com
928 679 275
I.E.S. Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria
“He tenido una muy buena convivencia con mi familia
británica. Todas las excursiones y actividades que he
realizado han estado muy bien. Estoy más que satisfecha
con el curso LET’S GO. El próximo verano repetiré.”
Óscar Curbelo
oscar.curbelo@hotmail.com
928 520 105
I.E.S. San Bartolomé
San Bartolomé-Lanzarote
(Las Palmas)
“Mi convivencia con la familia británica ha sido muy
gratificante. Ha sido una muy buena experiencia que
debe ser vivida y que recomiendo a todo el mundo.”
Laura Elua
lelucif@gmail.com
928 852 606
I.E.S. Puerto del Rosario
Puerto del Rosario (Las Palmas)
“Mi experiencia con el curso ha sido increíble. He
mejorado mucho mi inglés viviendo el día a día de
una familia británica. Las excursiones y actividades
han sido muy divertidas y se aprovecha mucho el
tiempo. Durante este tiempo he madurado mucho y me
lo he pasado genial.”
Abraham Feo Elvira
abraham.rap@hotmail.com
928 522 450
I.E.S. San Bartolomé
San Bartolomé-Lanzarote
(Las Palmas)
“Estoy muy satisfecho de haber participado en
el curso. Ha sido una forma distinta de pasar el
verano aprovechando para aprender inglés a la
vez que me lo he pasado muy bien.”
Enrique García Guerra
enrigarguer@hotmail.com
928 819 335
I.E.S. San Bartolomé
San Bartolomé-Lanzarote
(Las Palmas)
“Lo mejor de estas semanas en Inglaterra ha sido la
gran cantidad de gente que he conocido y los grandes
amigos que he hecho. La relación con los profesores y
monitores también ha sido impresionante. Regreso a
Lanzarote muy satisfecho del curso.”
Laura Guerra Arencibia
laura_teror_95@hotmail.com
928 613 610
I.E.S. Teror
Teror (Las Palmas)
“El viaje ha sido fantástico. Ha sido una oportunidad
para conocer realmente la cultura inglesa, conviviendo
con una familia y hablando en inglés con ellos a la
vez que he visitado numerosos lugares turísticos.”
Marlene Guerra Santana
marlene_gs_148@hotmail.com
928 182 248
Facultad de Filología
Universidad de Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
“Este verano ha sido de los mejores de mi vida. Me
he sentido muy a gusto con la familia británica y
los profesores y monitores han sido fantásticos. Las
clases de inglés han sido muy entretenidas y con ello
he aprendido mejor y más rápido. Ahora me suelto más
al hablar en inglés y lo hablo con mayor fluidez. El curso
ha sido una muy buena experiencia y he conocido a
muchísima gente estupenda. Me gustaría volver.”
Rubén Hernández Bolaños
rubenchopin1996@gmail.com
928 674 053
I.E.S. Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria
“El curso ha sido genial, una experiencia única y
diferente de aprovechar el verano. Aprendiendo el
idioma y la cultura inglesa. Lo recomiendo a todo
aquel que quiera aprender inglés de una forma
entretenida y pasar el verano de su vida.”
Cristina López
crislr_17mo@hotmail.es
928 707 583
Colegio Santa Teresa de Jesús
Las Palmas de Gran Canaria
“La enseñanza ha sido muy buena. He aprendido
inglés y me lo he pasado súper bien. He estado
muy a gusto con la familia británica, han sido muy
atentos y simpáticos. Los profesores y monitores
también han sido estupendos. El curso ha sido
perfecto.”
Alejandro Luzardo
alejandro_mozga@hotmail.com
928 521 197
I.E.S. San Bartolomé
San Bartolomé-Lanzarote
(Las Palmas)
“El primer día en Inglaterra sentía un poco de
vergüenza porque no conocía a nadie del curso pero
a medida que pasaban los días cogí confianza, hice
muchas amistades y me lo pasé genial. Lo más
importante ha sido el trato recibido por los profesores
y monitores. Ha sido impresionante al igual que la
familia británica con la que he convivido estas semanas.
Me han tratado como a uno más de la familia y me he
sentido muy a gusto con ellos. He aprendido mucho y
me lo he pasado muy divertido.”
Alba Mangas Torrero
amangast@hotmail.com
928 224 155
I.E.S. Politécnico Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
“Este se ha convertido en el verano más especial que he vivido ya que viajar a Inglaterra siempre había sido mi sueño. Los profesores y monitores han sido geniales y he aprendido muchísimo. También he disfrutado mucho con todas las actividades, visitas y excursiones que he realizado a la vez que he hecho muy buenos amigos. Respecto a la familia británica solo tengo palabras de agradecimiento por su buen trato y cariño. Sin duda alguna me encantaría volver el próximo verano.”
Juan Alejandro Marrero
alejandro_1996@hotmail.com
928 298 154
Colegio Alemán
Las Palmas de Gran Canaria
“Al principio no tenía claro si viajar a Inglaterra porque pensaba que no iba a conectar con nadie del curso. Pero al final puedo decir que no solamente conecté con los demás alumnos sino que hice un montón de grandes amigos. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto para la familia británica como para los profesores y monitores, desde el primer momento hicieron todo lo posible para que me encontrase muy a gusto en el curso.”
Sara Morales
saramorales_12@hotmail.com
928 418 188
I.E.S. Isabel de España
Las Palmas de Gran Canaria
“El viaje a Inglaterra ha sido una muy buena experiencia. La verdad es que nunca pensé que me lo iba a pasar tan bien. Lo mejor han sido los compañeros del curso y los grandes amigos que he hecho.”
Jennifer Ortega
ortegajennifer6@gmail.com
928 858 143
I.E.S. Puerto del Rosario
Puerto del Rosario-Fuerteventura
(Las Palmas)
“He aprendido y me he divertido mucho. Sobre todo
me ha ido muy bien a la hora de soltarme a hablar
en inglés. El curso ha sido una muy grata experiencia
que siempre recordaré y que os lo recomiendo a todos.”
Iván Pérez Elvira
ivansito96@hotmail.com
928 521 035
I.E.S. San Bartolomé
San Bartolomé-Lanzarote
(Las Palmas)
“La familia británica, los profesores y los monitores han sido fantásticos. He hablado en inglés tanto con la familia como con el entorno y he aprendido mucho. Todas las excursiones han sido muy interesantes. El curso me ha encantado y lo recomendaré a todo el mundo. Este ha sido mi segundo año y el próximo verano volveré.”
Ireneo Rodríguez
ireneo_sanbartolome@hotmail.com
626 984 840
I.E.S. San Bartolomé
San Bartolomé-Lanzarote
(Las Palmas)
“El curso en Inglaterra ha estado muy bien. Ahora entiendo más cuando me hablan y ya no me pongo nervioso al hablar en inglés. He aprendido un montón y me he divertido muchísimo. Lo que más me ha gustado del curso es que siempre te diviertes. Felicidades a todo el staff de LET’S GO por hacerlo posible. Éste ha sido mi segundo año y el próximo verano volveré otra vez.”
Alba Rodríguez Manzano
alvamanza@gmail.com
608 046 418
I.E.S. Politécnico Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
“Ha sido un verano inolvidable. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido encantadores. El ambiente ha sido genial, he aprendido inglés y he conocido a gente increíble. Todas las actividades han sido muy divertidas. Recomiendo el curso a todo el mundo, ha sido genial.”
Claudia Suárez
claudiasuarez58@gmail.com
928 180 769
Colegio Nuestra Señora del Rosario
Agüimes (Las Palmas)
“El curso ha sido una experiencia inolvidable tanto a nivel académico como a nivel social. En tan solo tres semanas he aprendido mucho y he mejorado a la hora de hablar en inglés, ahora lo hablo y entiendo con mayor facilidad. Por otro lado, socialmente ha sido impresionante, he conocido a muchísima gente, he hecho muy buenos amigos y me lo he pasado muy bien.”
Samuel Suárez
ssc_7_5_93@hotmail.com
928 489 202
I.E.S. Los Tarahales
Las Palmas de Gran Canaria
“La familia ha sido perfecta y tanto el curso como la
familia me han ayudado mucho con las dificultades
que tenía con el inglés. Me ha encantado haber
participado en el curso LET’S GO.”
PONTEVEDRA
Marta Loira
martaloira10@outlook.es
986 323 332
Colegio Virgen Milagrosa
Bueu (Pontevedra)
“Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y la estancia lingüística ha vuelto a ser una experiencia impresionante, me ha encantado de nuevo, la familia británica ha sido súper maja y me han tratado muy bien. Un 10 a todos los profesores y monitores. He aprendido mucho con todos ellos y han hecho que mi estancia en Inglaterra fuese increíble. He aprendido inglés y lo he pasado muy bien. Espero volver de nuevo el año que viene.”
Ángela Pousada González
apousada2001@gmail.com
986 702 155
Colegio San Narciso
Marín (Pontevedra)
“Han sido tres semanas con LET’S GO indescriptibles, ya que la cantidad de inglés que he aprendido y practicado es proporcional a lo bien que me lo he pasado y a los muchos nuevos amigos que he hecho. Definiría estos días como únicos, llenos de experiencias magníficas y sensaciones totalmente desconocidas hasta el momento. Estoy muy agradecida a todos los profesores y monitores por haber hecho posible que disfrutase tanto de la estancia lingüística en Inglaterra.”
Agustín Arranz Martínez
gusilu.a.m@hotmail.com
654 854 184
I.E.S. Luis Seoane
Monte Porreiro-Pontevedra
“El curso ha sido una experiencia increíble. La familia británica me ha acogido como a un hijo y he estado súper a gusto con ellos. Las clases de inglés han sido muy productivas y he aprendido mucho. Las actividades extraescolares y excursiones han sido geniales y han aportado grandes momentos a mi estancia en Inglaterra. Ha sido impresionante la cantidad de gente que he conocido y las muchas amistades que he hecho.”
Carmen Portela Cameselle
carmen328pc@gmail.com
986 354 130
I.E.S. Primeiro de Marzo
Baiona (Pontevedra)
“Durante las tres semanas que he estado en Inglaterra he aprendido mucho inglés y he mejorado la gramática. Las excursiones y actividades extraescolares han sido muy dinámicas y han estado muy bien organizadas. El curso ha sido una gran experiencia tanto a nivel personal como educativo y me lo he pasado muy bien. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida y espero repetir.”
Nerea Fiel Castro
nereafiel@hotmail.com
650 105 199
I.E.S. Valle Inclán
Pontevedra
“He tenido una buena convivencia con la familia británica. Las clases de inglés también han sido muy buenas. Los profesores se preocupan mucho para que aprendamos y hacen las clases muy amenas. He conocido a muchísima gente y me lo he pasado muy bien. Recomiendo el curso a todo el mundo ya que es una de las mejores experiencias que se puedan vivir. Éste ha sido mi segundo año en Inglaterra y ha sido genial de nuevo. He seguido aprendiendo inglés y descubriendo las costumbres británicas. Me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Carla Fiel Castro
carlita_fiel@hotmail.com
986 320 985
Colegio Sagrado Corazón de Jesús
Marín (Pontevedra)
“Al principio me daba un poco de miedo la idea de viajar a Inglaterra pero ahora estoy súper contenta de haberlo hecho. He aprendido mucho y también he aprendido a expresarme mejor cuando hablo en inglés. Todas las excursiones han sido una pasada y he conocido a muchísima gente con la que me lo he pasado súper bien. El curso ha sido una experiencia inolvidable.”
María Goberna
mariagoberna2@gmail.com
986 324 097
Colegio Virgen Milagrosa
Bueu (Pontevedra)
“Me he sentido muy a gusto tanto con mi familia británica como con los profesores y monitores, todos han sido muy amables. También me he sentido muy a gusto con los compañeros del curso, todos se han convertido en amigos míos. He conocido un montón de lugares nuevos y he aprendido y hablado mucho inglés. Ahora me expreso mejor en inglés y no me cuesta tanto el entenderlo cuando me hablan. Me gustaría muchísimo repetir esta experiencia el próximo verano.”
RIOJA, LA
Mª Carmen Echeverría
mamenel2002@gmail.com
941 255 121
Colegio Ntra. Sra. del
Buen Consejo-Agustinas
Logroño (La Rioja)
“El viaje a Inglaterra a superado mis expectativas. Me he sentido muy a gusto en la estancia lingüística LET’S GO y he aprendido mucho inglés, tanto en las clases que han sido muy amenas como fuera de ellas, aprendiendo también a manejarme por mi misma. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y ha vuelto a ser fantástico.”
Francisco Javier Echeverría
javicheve01@gmail.com
941 255 121
Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo-Agustinas
Logroño (La Rioja)
“ELos profesores y monitores han sido encantadores y siempre se han preocupado de que aprovechase la estancia lingüística en Inglaterra al máximo. La familia británica también ha sido muy agradable, la madre puso mucho empeño en que aprendiese a hablar bien en inglés, aunque el padre no era muy hablador, pero aún con todo han sido tres semanas geniales.”
Paola García-Diego
paolagd99@gmail.com
941 259 783
Colegio Ntra. Sra. del
Buen Consejo-Agustinas
Logroño (La Rioja)
“Este año ha sido el primero que he salido de España con el fin de aprender inglés y me alegro mucho de haberlo hecho. El curso ha sido genial. He hecho muchos amigos a la vez que he aprendido más ingles en las clases y practicado el idioma hablando con la gente. El trato recibido tanto de la familia británica como de los profesores y monitores ha sido estupendo.”
Estíbaliz Gil Zurbano
emmazurbano@hotmail.com
941 509 724
Colegio Inmaculado Corazón de
María-Escolapias
Logroño (La Rioja)
“La familia británica ha sido maravillosa y me he sentido como en mi propia casa. Los profesores y monitores también han sido una maravilla, siempre dispuestos a ayudar en todo y han hecho que aprovechase el curso al máximo. Las clases de inglés me han encantado y he aprendido mucho, sobre todo gramática y pronunciación y también muchísimo vocabulario. Las excursiones han sido increíbles, las que más me han gustado han sido las de Madame Tussauds, London Eye y Camden en Londres y la que hice a Thorpe Park. Estoy muy satisfecha de haber realizado el curso y el próximo verano volveré sin ninguna duda.”
Elena Sacristán Moreno
elenasacristan17@gmail.com
619 324 810
I.E.S. Esteban Manuel Villegas
Nájera (La Rioja)
“Estas semanas en Inglaterra han vuelto a ser geniales y me han pasado volando. La convivencia con la familia británica ha sido muy buena y me ha ayudado a soltarme a hablar en inglés. Los profesores y monitores han sido también estupendos. He notado una mejoría en mi nivel de inglés y ahora lo hablo con mayor fluidez. He conocido a muchísima gente que ahora son mis amigos. Todas las excursiones han sido impresionantes y entre las clases, las actividades y las excursiones que he hecho he estado ocupada durante todo el tiempo. Este ha sido mi segundo año en el curso y me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Claudia Cereceda
claudiacere@hotmail.com
941 310 937
Colegio Sagrado Corazón
Haro (La Rioja)
“He tenido una buena convivencia con la familia británica, han sido muy atentos y agradables. El curso me ha ayudado mucho a soltarme más con el inglés, sobre todo a la hora de hablarlo y a conocer las costumbres inglesas y a que tenga más ganas de seguir aprendiendo. Todo ha estado muy bien organizado y las excursiones me han encantado. He conocido a muchísima gente y he hecho un montón de amigos. Os lo recomiendo a todos.”
Antonio González Bayo
toni10_96@yahoo.es
941 221 983
Colegio Sagrado Corazón-Jesuitas
Logroño (La Rioja)
“La familia británica ha sido muy simpática y atenta.
El trato ha sido estupendo y he estado muy a gusto con
ellos. En las clases de inglés he aprendido mucho y de
una manera muy entretenida. He aprendido a expresarme
como realmente lo hacen los ingleses. Todos los
profesores y monitores han sido excepcionales y me
lo he pasado genial con mis compañeros del curso. El
Condado de Kent me ha encantado y me gustaría volver
el próximo verano.”
Pablo Martínez
pablomart99@hotmail.es
941 361 222
Colegio Nuestra Señora de la Piedad
Nájera (La Rioja)
“La familia británica ha sido majísima y los profesores
y monitores también han sido muy buenos. Ha habido
mucha variación en las actividades deportivas y las
visitas y excursiones han sido muy divertidas. Con
LET’S GO es imposible aburrirse. ¡¡¡Es genial!!!.”
Javier Pradas Martínez
jpradas18@gmail.com
941 499 055
Colegio Sagrado Corazón-Jesuitas
Logroño (La Rioja)
“El curso ha sido fantástico. He aprendido mucho y
he mejorado tanto la gramática como la pronunciación.
Ha sido uno de los mejores veranos que he pasado.
He conocido a muchísima gente genial y he hecho muy
buenos amigos. Espero poder repetir esta experiencia
el año que viene.”
SALAMANCA
Eva del Molino
evadm_vit@hotmail.com
671 841 314
I.E.S. Lucía de Medrano
Salamanca
“Me alegro mucho de haber viajado a Inglaterra este verano. La familia británica ha sido encantadora, al igual que los profesores y monitores, que también han sido geniales. Las clases de inglés no se me han hecho nada pesadas y he mejorado mi nivel, a la vez que me lo he pasado súper bien en las visitas y excursiones que he realizado y que me han gustado mucho.”
Lourdes Barbero
lourdesbarbero@hotmail.es
923 223 636
I.E.S. Federico García Bernalt
Salamanca
“La convivencia con la familia británica ha sido muy buena. He mejorado el inglés, sobre todo a la hora de hablar el idioma y me lo he pasado súper bien. La estancia lingüística en Inglaterra ha sido una experiencia fantástica, que me encantaría repetir.”
Juan Bellido
eoneagle333@gmail.com
648 217 950
Facultad de Ciencias Químicas
Universidad de Salamanca
Salamanca
“Todas las excursiones han sido geniales y he hecho un montón de nuevos amigos. La estancia lingüística ha sido una experiencia muy interesante y gratificante. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y de nuevo he disfrutado muchísimo. He tenido la oportunidad de aprender mucho y de hablar inglés constantemente.”
Raúl Antúnez
antunezconde_92@hotmail.com
618 215 067
Facultad de Medicina
Universidad de Salamanca
Salamanca
“Ya son varios los veranos que llevo asistiendo a los
cursos en Inglaterra. Cada año ha sido diferente y mejor
que el anterior. La convivencia con la familia británica
a lo largo de este tiempo ha sido impresionante y he
aprendido muchísimo y he ido mejorando mi nivel de
inglés. Durante todo este tiempo he conocido un montón
de nuevas personas que ahora son muy buenos amigos
míos. Siempre me he sentido muy satisfecho durante
mis estancias en Inglaterra y el próximo verano volveré
a repetir de nuevo esta experiencia maravillosa.”
Ruth Pérez
rp_peraza@hotmail.com
600 223 444
Facultad de Derecho
Universidad de Salamanca
Salamanca
“La familia británica me ha tratado muy bien y no he
tenido ningún problema con ellos, me he sentido
muy a gusto en su casa. La enseñanza del inglés
ha sido muy enriquecedora y he aprendido mucho.
Todas las excursiones han sido estupendas. Ha sido
una experiencia fantástica. Este ha sido mi cuarto año
con LET’S GO y el próximo verano repetiré de nuevo.”
Laura Hernández Palacios
laura_ciudad-rodrigo@hotmail.com
616 232 714
I.E.S. Fray Diego Tadeo González
Ciudad Rodrigo (Salamanca)
“Al principio me daba un poco de miedo viajar a Inglaterra pues no sabía como iba a ser el curso pero la verdad es que ha sido una muy buena experiencia, he aprendido inglés y me lo he pasado muy bien. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido encantadores y todo ha estado muy bien organizado.”
Natalia García
natalia_gb93@hotmail.com
923 207 286
Facultad de Biología
Universidad de Salamanca
Salamanca
“Tanto la familia británica como los profesores y los
monitores han sido encantadores. Estas semanas
en Inglaterra he aprendido mucho. Las excursiones
y actividades han sido muy entretenidas y me han
permitido establecer muy buenas relaciones con
mis compañeros de curso. Esta nueva experiencia
ha sido genial.”
Amanda González
amandagg94@hotmail.com
649 140 243
Escuela Universitaria de Enfermería
Salamanca
“El curso me ha encantado y lo he aprovechado muchísimo. He notado un gran avance en mi nivel de inglés sobre todo a la hora de hablarlo y de entender lo que me dicen. He visitado un montón de sitios muy interesantes y he estado muy a gusto con la familia británica y con los profesores y monitores. Me lo he pasado genial y he hecho muchos amigos.”
Juan Antonio Martín
juanantoniomartinnieto@gmail.com
923 099 182
I.E.S. Río Cuerpo de Hombre
Béjar (Salamanca)
“El curso LET’S GO ha estado muy bien y me ha
ayudado a entender mejor a la gente cuando me
habla en inglés. Todas las excursiones y actividades
han sido geniales y me encantaría volver el próximo
verano ya sea como alumno o como monitor para seguir
mejorando mi inglés y vivir esta experiencia de nuevo.”
Aarón Rueda Benito
aaronrb1996@gmail.com
923 404 258
I.E.S. Ramón Olleros Gregorio
Béjar (Salamanca)
“La experiencia ha sido muy buena y tanto la convivencia con la familia británica como el trato recibido por parte de los profesores y monitores han sido estupendos. He aprendido un montón de cosas que no se dan en el instituto. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender inglés y pasar unos días maravillosos en Inglaterra.”
SEGOVIA
Elena Andrés Sánchez
elena_97sg@hotmail.com
I.E.S. Mariano Quintanilla
Segovia
“La familia británica ha sido fantástica y me he sentido muy a gusto con ellos. Los profesores hicieron que la enseñanza del inglés fuese diferente consiguiendo que las clases fuesen muy amenas e interesantes. He mejorado mi nivel de inglés y ahora lo hablo con mayor facilidad. Las actividades extraescolares y las excursiones han sido muy variadas y divertidas y me han ayudado a aprender más de la cultura británica. Tanto la familia británica como los profesores y monitores y los compañeros de curso han hecho de mi estancia en Inglaterra una experiencia inolvidable.”
SEVILLA
Ángel Barbecho
angelb_424@hotmail.com
954 404 307
Facultad de Filología
Universidad de Sevilla
Sevilla
“Con LET’S GO, no solo aprendes inglés y conoces
la cultura de un país maravilloso sino que disfrutas
de la compañía de gente increíble que pueden
llegar a ser amigos para toda tu vida. ¡Anímate,
no te arrepentirás!.”
Clara Jiménez García
klaracomoelagua@gmail.com
955 813 014
Facultad de Filología Inglesa
Universidad de Sevilla
Sevilla
“Hacer este curso ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y lo recomiendo a todo el mundo. He aprendido muchísimo sobre la cultura inglesa y el idioma. Han sido tres semanas fantásticas viviendo con una familia británica que ha sido muy buena y simpática, aprendiendo cosas nuevas en clase cada día y haciendo muchas actividades divertidas y excursiones con todos mis compañeros. No me he aburrido ni un minuto mientras aprendía todo el tiempo ¡Simplemente genial!.”
Alejandro Martín
alemarpac@gmail.com
954 538 891
Colegio Buen Pastor
Sevilla
“Este verano en Inglaterra ha sido muy interesante. Las clases de inglés han sido de muy buena ayuda y he podido practicar y mejorar el idioma. La convivencia con la familia británica ha sido estupenda, han sido muy amables en todo momento al igual que los profesores y monitores.”
José Manuel Castillo
jm_cf98@hotmail.com
955 814 511
I.E.S. Maestro Diego Llorente
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
“Ha sido un gran verano en Inglaterra. Ha sido mi primera experiencia de este tipo y me ha encantado. La familia británica ha sido genial y me gustaría mucho volver a estar con ellos. Tanto la familia como los profesores y monitores me han ayudado en todo y han sido muy cariñosos al igual que mis compañeros de curso que han sido estupendos. He aprendido inglés y me lo he pasado muy bien.”
Marta Vela
martavelagarcia@yahoo.es
618 970 101
I.E.S. Ruiz Gijón
Utrera (Sevilla)
“Este ha sido mi segundo viaje a Inglaterra y de nuevo ha sido genial. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado súper bien. Los profesores y monitores han sido impresionantes y todas las excursiones me han gustado mucho. Me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Isabel Gómez Pozo
mpozoluna@hotmail.com
954 819 210
I.E.S. Aguilar y Cano
Estepa (Sevilla)
“Estas semanas en Inglaterra han sido inolvidables y me lo he pasado muy bien. He aprendido mucho inglés y he mejorado la pronunciación al hablarlo. Las excursiones han sido impresionantes. Me llevo de regreso a España un gran recuerdo de la familia británica, de los profesores y monitores y de los compañeros del curso, todos ellos han sido geniales y han hecho de este viaje una experiencia increíble que recomiendo a todo el mundo.”
Jaime Vela
jaimele228@gmail.com
673 216 104
I.E.S. Aníbal González
El Pedroso (Sevilla)
“Al principio tenía mis dudas de si viajar o no a Inglaterra pues era mi primera vez y no sabía como iba a ser todo. La verdad es que no me arrepentí para nada de haber participado en el curso, es más, me lo pasé tan bien y aprendí tanto durante las tres semanas que estuve en Inglaterra que este verano he vuelto de nuevo y ha sido mi segundo año. Los profesores y monitores han sido geniales y me han ayudado en todo y la familia británica ha sido súper maja. También he conocido a muchísima gente de todas partes que ahora son mis amigos. La experiencia ha sido tan increíble que espero volver a repetirla de nuevo el próximo verano.”
Pablo Atalaya
pablo_62_95@hotmail.com
954 713 352
I.E.S. El Majuelo
Gines (Sevilla)
“La familia británica ha sido estupenda y durante
estas semanas he mejorado mi inglés sobre todo el
listening y la comprensión del idioma. Las visitas y
excursiones me han gustado y los deportes también
han estado muy bien. Estoy muy satisfecho de haber
participado en el curso LET’S GO.”
María Cervera
merycc_95@hotmail.com
954 225 024
Colegio Inmaculado Corazón
de María- Portaceli
Sevilla
“Ha sido la primera vez que estaba en Inglaterra y
ha sido una experiencia fantástica. Tanto la familia
británica como los profesores y los monitores han
sido muy cariñosos y agradables. He aprendido
mucho inglés y he mejorado mucho la pronunciación. ”
Andrés Criado
ancrica14@gmail.com
697 287 044
Facultad de Comunicación
Periodismo
Universidad de Sevilla
Sevilla
“El curso LET’S GO ha sido una experiencia inolvidable.
La familia británica ha sido encantadora, las clases de
inglés muy buenas y los profesores y monitores muy
agradables. He conocido muchísima gente estupenda
y ahora hablo el inglés con mayor fluidez.”
Isabel Gómez Fuster
isa_g90@hotmail.com
610 386 700
Escuela de Ingenieros
Universidad de Sevilla
Sevilla
“La convivencia con la familia británica ha sido
magnífica. Me han ayudado a mejorar mi inglés y me
he sentido como en casa. Estoy encantada. También
me han gustado mucho las excursiones y las actividades
de tiempo libre. Este ha sido mi tercer curso LET’S GO
y seguro que no será el último.”
Elena Tagua Robledo
soleil_elena@hotmail.com
633 398 675
Colegio Santa Joaquina de Vedruna
Sevilla
“Han sido tres semanas excepcionales que no las cambiaría por nada. He tenido una buena convivencia con la familia británica y me han tratado muy bien. He aprendido inglés, sobre todo a la hora de hablarlo y he disfrutado mucho de todas las actividades y excursiones que he realizado. He conocido a un montón de personas maravillosas y muchos lugares preciosos.”
Carmen Yoldi Domínguez
carmenyd97@hotmail.com
954 180 677
Colegio Compañía de María
Sevilla
“El curso me ha encantado y me ha servido para soltarme a la hora de hablar en inglés y conocer a gente. Entre las clases de inglés y la familia británica he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien. Todas las excursiones han sido increíbles y las he disfrutado un montón. Ha sido una experiencia maravillosa.”
SORIA
Elisa Blanco
eli.berlanga@hotmail.com
975 343 267
C.R.A. Tierras de Berlanga
Berlanga de Duero (Soria)
“Este curso en Inglaterra ha sido impresionante. He
aprendido muchas cosas y he mejorado mucho el
inglés. La familia británica ha sido muy agradable y
he hecho un montón de amigos. Todas las visitas y
excursiones han sido también muy buenas. Regreso
a Soria muy satisfecha y el próximo verano repetiré.”
Julia Ramos Hernández
juliasoria4@hotmail.com
975 240 971
I.E.S. Antonio Machado
Soria
“La enseñanza del inglés ha sido muy buena y he
aprendido muchas cosas nuevas. El curso ha estado muy
bien y lo he disfrutado muchísimo. Os lo recomiendo a
todos. Es una experiencia inolvidable que me encantaría
repetir el próximo verano.”
TENERIFE
Laura Pérez Baute
laurapb_97@hotmail.com
922 688 498
I.E.S. Las Veredillas
El Sobradillo (Tenerife)
“Este curso ha sido la mejor experiencia de mi vida. Una organización espectacular que me ha permitido mejorar todos los aspectos del idioma de una manera muy amena a la vez que he disfrutado al máximo de cada uno de los días que he estado en Inglaterra. Tanto la familia británica como el equipo de profesores y monitores han sido excelentes. Este ha sido mi segundo año y el próximo verano volveré de nuevo.”
Karehanna Hernández
karehannadania@gmail.com
636 285 136
I.E.S. Valle de Guerra
Valle de Guerra-La Laguna (Tenerife)
“Este ha sido mi segundo curso en Inglaterra y me lo he pasado súper bien. He aprendido mucho inglés y ahora ya no me cuesta tanto hablarlo. Ha sido todo genial y el año próximo repetiré por tercera vez.”
Johanna Suárez Hernández
johanna99sh@gmail.com
922 509 039
I.E.S. Punta Larga
Candelaria (Tenerife)
“Las tres semanas que he pasado en Inglaterra han superado todas mis expectativas y ha sido uno de los mejores veranos de mi vida. He aprendido mucho inglés y me lo he pasado súper bien. Los profesores y monitores han sido muy agradables y siempre dispuestos a ayudar en todo para que aprovechásemos el tiempo al máximo. La familia británica también ha sido muy acogedora y el trato recibido ha sido muy bueno. Este ha sido mi segundo viaje al extranjero y la estancia lingüística ha sido una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo. Me encantaría repetir de nuevo el próximo verano.”
Victoria Díaz Cárdenas
vickydiazcardenas@gmail.com
679 612 866
Colegio Dominicas-Bistavella
Santa Cruz de Tenerife
“Me he sentido muy a gusto tanto con la familia británica, que me ha tratado como si fuera su propia hija, como con los profesores y monitores. Ha sido una experiencia inolvidable que la recomiendo a todo el mundo ya que aprendes y mejoras tu inglés, se hacen nuevos amigos y visitas lugares preciosos.”
Marcos Delgado Rodríguez
marluraquel@gmail.com
922 810 204
I.E.S. Lucas Martín Espino
Icod de los Vinos (Tenerife)
“Durante estas tres semanas en Inglaterra me lo he pasado genial gracias al buen rollo que ha habido por parte de los monitores y alumnos. La programación de las actividades durante el tiempo libre me ha parecido perfecta, tanto por los horarios como por lo se hace. La enseñanza del inglés ha sido muy buena, increíbles profesores y clases muy didácticas y divertidas.”
Sofía González Delgado
sofiagonzalez99@hotmail.es
922 205 643
I.E.S. El Chapatal
Santa Cruz de Tenerife
“Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, el curso ha sido impresionante. La familia británica ha sido súper amable y atenta y he estado muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores han sido increíbles, siempre ayudándome en todo para que aprovechase el curso al máximo. Todas las actividades y excursiones que he realizado también han sido estupendas. He hecho un montón de amigos de todas partes y he podido hablar inglés en todos los lugares que he visitado. He aprendido muchísimo y me lo he pasado súper bien.”
Carla Barquín
carla_bm@msn.com
922 217 723
I.E.S. Alcalde Bernabé Rodríguez
Santa Cruz de Tenerife
“Este ha sido mi segundo curso LET’S GO y me
encantaría volver todos los veranos. Ha sido una
experiencia genial que recomiendo a todo el mundo.
La familia británica ha sido muy simpática y atenta y me
han tratado como a uno más de la familia. Las clases
de inglés han estado muy bien y me han ayudado mucho.
Ahora entiendo y hablo inglés con mucha más soltura.
Me han encantado todas las visitas y excursiones que
he realizado. El Condado de Kent es un lugar precioso.”
Samuel José Pacheco Fernández
samuelwayne@outlook.es
922 524 526
C.E.O. Andrés Orozco
Arafo (Tenerife)
“El curso en Inglaterra ha sido una gran experiencia porque he hecho muchas cosas diferentes. He reforzado mi inglés y he aprendido sobre las costumbres y la cultura británica.”
Marina Cabrera Zamora
marinacz02a@nuryana.com
922 250 720
Colegio Nuryana
La Laguna (Tenerife)
“He de reconocer que no estaba muy animada de hacer el curso en Inglaterra pero a medida que fueron pasando los días me di cuenta de lo inolvidable que iba a ser esta experiencia. He aprendido y hablado mucho inglés y me lo he pasado genial. Los profesores y monitores han sido excelentes y he conocido a muchísima gente maravillosa que espero volver a ver. Estoy encantada de haber hecho el curso.”
Alberto Cavada
acavadag@hotmail.com
922 630 042
Colegio Luther King
La Laguna (Tenerife)
“He mejorado mi nivel de inglés y ha vuelto a ser genial. El curso es muy dinámico y está perfectamente diseñado para ser divertido y enriquecedor. Además, el hecho de convivir con una familia te pone al 100% en contacto con la cultura británica. Aprendes mucho y te lo pasas muy bien. Ha sido mi segundo verano en Inglaterra y se lo recomiendo a todo el mundo.”
Haydée Crescente
haydee_crescente@hotmail.com
922 258 830
Colegio Luther King
La Laguna (Tenerife)
“Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, no solo he aprendido inglés sino que he aprendido a ser más autónoma y a madurar. Durante estas semanas en Inglaterra he hecho un montón de nuevos amigos con los que me he llevado muy bien. El curso ha sido simplemente inolvidable.”
Pedro Villavicencio
pedrovilsan@gmail.com
922 571 035
Colegio Nuryana
La Laguna (Tenerife)
“La familia británica ha sido siempre muy atenta. He hablado mucho con ellos, me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto. Entre la familia británica y las clases he cogido más soltura y ya no me cuesta tanto hablar en inglés. Francamente, la familia me ha sorprendido. Los profesores y monitores también han sido muy buenos. He visto muchos lugares muy interesantes y he hecho un montón de amigos. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y os recomiendo el curso sin duda alguna. Aprenderéis inglés y pasaréis un verano impresionante.”
Paula Lobato
pau-18-05@hotmail.com
922 620 029
Colegio Virgen del Mar
Santa María del Mar (Tenerife)
“Esta ha sido la tercera vez que he asistido al curso y cada año me gusta más. La familia británica ha sido muy atenta y simpática. He aprendido inglés y he practicado el idioma. También ha sido una oportunidad para aprender a valerme por mi misma. Ha sido una experiencia fantástica que la recomiendo a todo el mundo.”
Néstor Báez Hernández
nestor.bh@hotmail.com
922 128 118
I.E.S. Daute-Los Silos
Los Silos (Tenerife)
“Me han encantado tanto la familia británica como el equipo de profesores y monitores, han sido todos excepcionales. He aprendido muchísimas expresiones en inglés y además me lo he pasado súper bien. También me han encantado las actividades y excursiones que he realizado tanto en Kent como a Londres, todas han sido impresionantes.”
Paula García
paula_happy_happy@hotmail.com
922 260 022
Colegio Nuryana
La Laguna (Tenerife)
“Este verano ha sido una experiencia única. He tenido la oportunidad de visitar Inglaterra, aprender de su cultura y conocer a muchas personas increíbles además de poner en práctica todos mis conocimientos del inglés. La convivencia con la familia británica ha sido estupenda, han sido muy amables y simpáticos y me han ayudado en todo lo que he necesitado. He aprendido mucho y repetiría sin dudarlo.”
Ricardo A. Hernández
ricardoantoniohd@yahoo.es
922 543 413
I.E.S. Valle de Guerra
Valle de Guerra-La Laguna (Tenerife)
“Olvídate de aburridas e interminables clases y de
puro estudiar gramática…la mejor manera es practicar
y practicar. Sin duda una de las mejores experiencias
de mi vida. Aprendes inglés, visitas lugares increibles
y te llevas muy buenos amigos. ¡No te lo puedes
perder!.”
María Agustí
sorayarodher@hotmail.com
922 255 039
Colegio Pureza de María
Santa Cruz de Tenerife
“Tanto la convivencia con la familia británica como
las clases de inglés me han ayudado mucho a
mejorar mi nivel. El curso me ha encantado y el
próximo verano volveré.”
Raquel Álvarez
raquelalvarezhernandez@gmail.com
617 441 507
Facultad de Ingeniería Informática
Universidad de La Laguna-U.L.L.
La Laguna (Tenerife)
“Ha sido una buena experiencia. Si no sabes mucho
inglés, es un reto comunicarte y te ríes tu mismo de lo
que dices pero aun así es genial. La familia británica
te enseña muchas cosas y te ayuda mucho y acabas
entendiendo todo lo que te dicen y mejoras el idioma
hablándolo. Conoces un montón de sitios increíbles
y te lo pasas muy bien.”
Karen Báez
karen1666@hotmail.es
922 571 129
I.E.S. Tacoronte-Oscar Domínguez
Tacoronte (Tenerife)
“Recomiendo el curso a todo el mundo, la experiencia
ha sido impresionante. He tenido una buena convivencia
con la familia británica y he aprendido inglés. Me lo he
pasado muy bien a la vez que he conocido a mucha
gente estupenda.”
Javier Casanova
casanovasanjuan@yahoo.es
922 895 296
I.E.S. San Sebastián de la Gomera
San Sebastián de la Gomera-Tenerife
“La enseñanza del inglés ha sido muy buena. Uno
ya aprende mucho solo por el hecho de viajar a
Inglaterra. Todas las excursiones y actividades
también han estado muy bien. La familia británica
se ha portado estupendamente conmigo y volveré
a estar con ellos el próximo verano. El curso ha
sido fantástico, he aprendido mucho y me lo he
pasado muy bien.”
Francisco Javier Chiyah
javigarchy@hotmail.com
662 561 356
Colegio Hogar Escuela
María Auxiliadora
Santa Cruz de Tenerife
“La familia británica ha sido estupenda. La convivencia
con ellos ha sido muy buena, han sido muy simpáticos
y agradables y no he tenido ningún problema con ellos.
Estoy satisfecho de haber participado en el curso, la
experiencia ha estado bastante bien y me ha gustado.”
Paula Clemente
polita_04-10@hotmail.com
922 657 058
Colegio Echeyde I
Santa Cruz de Tenerife
“El curso ha sido muy completo. He aprendido mucho
inglés y he hecho muchas actividades. He conocido a
muchísima gente y me lo he pasado muy bien.”
Melodi Clemente Padilla
melodiclemente@gmail.com
922 871 495
I.E.S. San Sebastián de la Gomera
San Sebastián de la Gomera
(Tenerife)
“Antes de venir a Inglaterra tenía miedo de lo que me
encontraría pero desde el primer momento me ha
encantado. He recibido un trato estupendo por parte
de los profesores y monitores y la familia británica
también me ha tratado súper bien, he estado muy a
gusto con ellos y me he sentido como si estuviese
en mi casa. He aprendido un montón de cosas nuevas
y también me ha servido para aprender a ser más
independiente. Estoy muy contenta con el curso y con
muchísimas ganas de volver el próximo verano.”
Clara del Estal
clara.dva@gmail.com
652 133 073
I.E.S. Los Cristianos
Los Cristianos (Tenerife)
“Me ha encantado la experiencia. He aprendido más en
estas tres semanas en Inglaterra que todo un curso en
el instituto y me lo he pasado genial.”
Cristina Delgado
crisdego@msn.com
637 069 027
I.E.S. San Juan de la Rambla
San Juan de la Rambla (Tenerife)
“Me lo he pasado realmente genial, tanto con la
familia como con los compañeros. Una de esas
experiencias que nunca se olvidan.”
Silvio Figueroa
silviofigueroa@hotmail.com
670 808 506
I.E.S. Las Galletas
Las Galletas-Arona
(Tenerife)
“El curso LET’S GO lo resumiría en una palabra:
ESPECTACULAR.”
Paola García
aloapga@gmail.com
922 121 180
I.E.S. Nicolás Estévez Borges
Icod de los Vinos (Tenerife)
“Estoy muy satisfecha con el curso. Me ha ayudado
mucho a mejorar mi inglés. Al principio me daba miedo
de no entender cuando me hablaran en inglés pero fue
al contrario. Ahora me encuentro más suelta al hablar y
ya no me cuesta tanto comunicarme en inglés. Los
profesores y monitores han sido muy agradables y
siempre están ayudando a los alumnos en todo lo
que necesitan.”
Teresa García
teregarciabel@hotmail.com
646 074 742
Colegio Santa Rosa de Lima
Madres Dominicas
La Laguna (Tenerife)
“He estado muy a gusto con la familia británica. Han
sido encantadores y les he cogido mucho cariño. He
repasado muchas cosas de gramática y he aprendido
un montón de vocabulario nuevo. Ahora hablo inglés
con mucha más fluidez que cuando llegué a Inglaterra.
He hecho muchas actividades y excursiones y he
aprovechado el tiempo al máximo. Ha sido una
experiencia inolvidable y he conocido a muchísima
gente.”
Lisa Giambra
giambralisa_sm@hotmail.com
692 040 239
Escuela de Arte y Diseño
Fernando Estévez
Santa Cruz de Tenerife
“El curso ha sido una experiencia increíble. La familia
británica ha sido muy agradable. Los profesores y
monitores han sido impresionantes, siempre amables y
simpáticos desde el primer momento. A los compañeros
del curso se les coge cariño rápidamente. He aprendido
muchísimo inglés, más de lo que esperaba y he disfrutado
mucho de todas las actividades y excursiones. Me lo he
pasado genial y no hemos parado en ningún momento.
Regreso a Tenerife muy contenta y con muchas ganas
de volver el próximo verano.”
Alejandra González
alejandragd.92@gmail.com
922 612 152
Facultad de Derecho
Universidad de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
“La convivencia con la familia británica ha sido muy
grata. He podido practicar mi inglés y la comida
ha sido estupenda. Estoy muy contenta de haber
participado en el curso. Es una experiencia que se
debe vivir. No me arrepiento de haber venido a
Inglaterra y la sensación ha sido muy buena.”
Teresa González
ccpteresagonzalezgomez@gmail.com
922 262 456
I.E.S. Canarias Cabrera Pinto
La Laguna (Tenerife)
“Me he sentido muy a gusto con la familia británica,
me han tratado como a uno más de la familia y les he
cogido mucho cariño. Los profesores y los monitores
también han sido excepcionales. He aprendido muchas
cosas que en el instituto nunca daré y que me van a
servir un montón. Ahora entiendo mucho más y hablo
inglés con mayor facilidad. En todas las excursiones
y actividades me lo he pasado genial y nunca me he
aburrido. El curso me ha chiflado, volvería mil veces.
Se aprovechan todos los días al máximo y se aprende
en todos los aspectos.”
Jacqueline González del Pino
jacqueline.gp@hotmail.com
922 620 604
I.E.S. Teobaldo Power
Santa Cruz de Tenerife
“Ha sido una de las mejores experiencias que he
tenido tanto a nivel educativo, aprendiendo el idioma,
como a nivel personal, ayudándome a ser más
autosuficiente y a madurar. Se nota la diferencia
cultural pero ello no es un problema y te adaptas
con facilidad. Tanto la familia británica como los
profesores y monitores te ayudan en todo momento.
Lo repetiría sin dudarlo.”
Shaina González Hernández
shainaglez@hotmail.com
922 685 699
I.E.S. Viera y Clavijo
La Laguna (Tenerife)
“La familia británica ha sido muy habladora y simpática y me ha encantado. Los profesores y monitores también han sido estupendos. Me han gustado mucho las clases de inglés y he aprendido un montón de forma dinámica y divertida. Estoy muy contenta de haber venido al curso, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.”
Noelia Jiménez
noelitalaruinita@hotmail.com
922 263 995
Colegio Santa Rosa de Lima
La Laguna (Tenerife)
“Las clases de inglés han estado muy bien. He aprendido
muchas cosas nuevas y he repasado muchas otras que
ya sabía. He mejorado mucho mi nivel de inglés y estoy
muy contenta con el curso. Al principio me costó un poco
adaptarme pero me ha parecido genial.”
Maloryn Jiménez Isaza
malo.ryn@hotmail.com
922 311 375
Colegio Echeyde II
Geneto-La Laguna (Tenerife)
“Recomiendo este curso porque te ayuda a mejorar mucho el inglés. La convivencia con la familia británica está muy bien y siempre estás ocupado. Entre las clases de inglés, las actividades, visitas y excursiones es imposible aburrirse. Verás como no te arrepentirás, yo me lo he pasado genial.”
Lea Kienitz
lea_96_cedra@hotmail.com
922 880 318
C.E.O. Mario Lhermet Vallier
Hermigua-La Gomera
(Tenerife)
“Estas semanas en Inglaterra me han ayudado mucho.
He aprendido un montón de palabras nuevas y muchas
expresiones y ahora me es más fácil hablar en inglés.”
Iván Luis González
tino_agustin_icod@hotmail.com
636 055 693
I.E.S. Lucas Martín Espino
Icod de los Vinos (Tenerife)
“El curso ha sido simplemente genial y he disfrutado mucho de estas semanas en Inglaterra. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido fantásticos y he aprendido mucho inglés. He conocido a muchísima gente y he hecho muy buenos amigos. No creía que me iba a gustar tanto esta experiencia y espero poderla repetir el próximo verano.”
Marta Martín Borges
ccpmartamartinborges1@gmail.com
922 260 047
I.E.S. Canarias Cabrera Pinto
La Laguna (Tenerife)
“La familia británica ha sido estupenda. Han sido muy
amables conmigo y hemos hablado mucho. Todos
los profesores y monitores han sido increíbles. Me ha
encantado el curso. He aprendido mucho inglés y me lo
he pasado muy bien. El próximo verano volveré.”
Aduén Martínez Aguilar
adumaragui@gmail.com
689 972 747
I.E.S. Villalba Hervás
La Orotava (Tenerife)
“Me ha encantado el curso, he aprendido inglés y me lo he pasado genial. También he visitado muchos lugares nuevos y he conocido muchísima gente. Ha sido una experiencia inolvidable.”
Nelsa Méndez
acidalia07@yahoo.es
922 400 140
I.E.S. Puntagorda
Puntagorda-La Palma (Tenerife)
“Mi familia Británica ha sido muy amable y cariñosa.
Todos los profesores y monitores han sido geniales.
El curso LET’S GO ha estado muy bien, ha sido muy
divertido y he conocido a muchísima gente.”
Omar Naranjo
onc@telefonica.net
922 210 287
I.E.S. Alcalde Bernabé Rodríguez
Santa Cruz de Tenerife
“Participar en el curso me ha dado una mayor seguridad
en mi mismo y ahora hablo el inglés con mayor fluidez.
Es una buena oportunidad para desenvolverse uno solo
y conocer a mucha gente estupenda y disfrutando de todo
ello con un poco de turismo y cultura.”
Ana Palenzuela
anapalenzuela_23@hotmail.es
922 814 274
I.E.S. San Marcos
Icod de los Vinos (Tenerife)
“Me alegro muchísimo de haber participado en el curso.
Ha sido una experiencia inolvidable. He mejorado mi
pronunciación en inglés, me lo he pasado muy bien y
he conocido a un montón de personas maravillosas.”
Ruth Pérez
rp_peraza@hotmail.com
600 223 444
I.E.S. Sabino Berthelot
Ravelo (Tenerife)
“Los primeros días me costaba hablar en inglés pero
ahora ya siento que lo hablo más fluido. Estas semanas
en Inglaterra me han ido muy bien. Tanto los profesores
como los monitores han sido muy buenos.”
Patricia Pérez-Godiño
patri98.pgg@hotmail.com
922 633 218
Colegio Santa Rosa de Lima
La Laguna (Tenerife)
“Un verano inolvidable. El curso es aprendizaje, diversión y compañerismo, regresas de Inglaterra con un pedacito de cada uno. Es una experiencia muy recomendable. Os animo a todos a que vengáis y seguro que no os arrepentiréis. Este ha sido mi segundo verano y el próximo verano volveré otra vez.”
Raúl Puga
rpugayeste@gmail.com
922 371 018
I.E.S. Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz (Tenerife)
“Aprender + Diversión = LET’S GO”
Simona Radostinova
simi_bulgaria@hotmail.com
Tel.687 365 024
I.E.S. Granadilla de Abona
Granadilla de Abona (Tenerife)
“La familia británica ha sido muy amable, me han
tratado súper bien y me han ayudado mucho a mejorar
el “listening” y el “speaking”. He aprendido mucho
vocabulario nuevo y ahora hablo inglés con mayor
facilidad.”
Antonio Rodríguez
ppojito@hotmail.com
922 544 584
I.E.S. Tegueste
Tegueste (Tenerife)
“Ahora mi inglés es más fluido. Asistir al curso ha
sido una experiencia fantástica y lo recomiendo a
todos. Si quieres aprender inglés y pasarlo súper
bien este es el curso.”
Sergio Rodríguez de Paz
sergio@seritel.es
922 630 941
I.E.S. Viera y Clavijo
La Laguna (Tenerife)
“La verdad es que me ha gustado mucho el curso. Estas semanas en Inglaterra se me han pasado muy rápido. El hecho de que haya tantas actividades, visitas y excursiones hace que estés ocupado todo el tiempo y que el curso se te pase volando y que no te aburras ni un minuto . Todo ha estado muy bien organizado y ha sido una experiencia que nunca olvidaré.
Irene Talán
iree.97@hotmail.com
922 251 755
I.E.S. Canarias Cabrera Pinto
La Laguna (Tenerife)
“Estas semanas en Inglaterra han sido una maravilla.
He hablado mucho inglés tanto en las clases como con
la familia británica y con mucha gente. He querido
practicar el idioma al máximo y ahora entendiendo lo
que me dicen y lo hablo con mucha más fluidez. Estoy
muy contenta con el curso. He aprendido mucho inglés
que es lo que quería y además me lo he pasado súper
bien y he conocido a muchísima gente.”
María Trujillo
mariatrujillo_95@hotmail.com
922 537 589
I.E.S. Las Veredillas
El Sobradillo (Tenerife)
“Mi experiencia ha sido muy buena. He mejorado mi
inglés y además he pasado muy buenos momentos.
La familia británica me ha hecho sentirme como en mi
propia casa. Os lo recomiendo a todos, aprenderéis un
montón y os lo pasareis súper bien.”
Aurelio Vázquez
aureliocertified@gmail.com
922 291 725
Colegio Hispano Inglés
Santa Cruz de Tenerife
“Ha sido una experiencia inolvidable. Antes de coger el avión a Inglaterra ni me imaginaba que me lo iba a pasar tan bien. He aprendido mucho, el nivel de inglés en las clases era muy bueno y también he aprendido a hablar con fluidez y he mejorado considerablemente mi pronunciación. Todas las visitas y excursiones han sido espectaculares y he hecho muy buenos amigos.”
Marcelino M. Vázquez
marcetf92@hotmail.com
922 613 563
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad de La Laguna
La Laguna (Tenerife)
“El curso LET’S GO ha sido la mejor experiencia de
mi vida. Tanto la familia británica como todos los
profesores y monitores han sido impresionantes. He
aprendido inglés, he hecho muchísimos amigos y me
lo he pasado de fábula.”
TERUEL
Silvia Aranda
silvia_aranda97@hotmail.com
978 731 713
I.E.S. Valle del Jiloca
Calamocha (Teruel)
“La familia británica han sido muy simpáticos y me
han ayudado mucho a mejorar mi pronunciación.
Durante estas semanas en Inglaterra he mejorado
el inglés hablado y me lo he pasado muy bien.”
Cristina Barrado
kristinika1997@hotmail.com
978 732 340
I.E.S. Valle del Jiloca
Calamocha (Teruel)
“Todo lo que he aprendido en el curso LET’S GO
me va a ayudar a sacar mejor nota en el instituto
y hablar mejor el inglés. He visto muchas cosas
nuevas y he conocido muy buena gente. Ha sido
una buena experiencia.”
Rebeca Sancho
rebeca_calamocha97@hotmail.com
978 732 041
I.E.S. Valle del Jiloca
Calamocha (Teruel)
“La familia británica me ha encantado. Han sido muy
atentos conmigo y han hecho todo lo posible para que
me sintiese muy a gusto con ellos.”
Cristina Tafalla
cristina_valde96@hotmail.es
978 890 458
I.E.S. Matarraña
Valderrobres (Teruel)
“He aprendido inglés y me lo he pasado muy bien.
La gente es muy maja y he hecho muchos amigos.
El curso LET’S GO ha sido genial.”
TOLEDO
Beatriz Cuesta
becuchin@gmail.com
925 227 137
Colegio Santa Maria-HH. Maristas
Toledo
“Ha sido una experiencia única e inolvidable. La familia británica ha hecho que me sintiese como en mi propia casa. Las clases de inglés me han ayudado a mejorar mi nivel, han sido muy amenas y he aprendido a soltarme más sobre todo a la hora de hablar el idioma. Los profesores y monitores han sido fantásticos y siempre me han ayudado en todo. He conocido a mucha gente de distintos sitios y he hecho muy buenos amigos. Todas las actividades y excursiones han sido geniales y han estado muy bien preparadas para aprovechar el tiempo al máximo.”
Gonzalo Cuesta
gcuestachinchon@gmail.com
925 227 137
Colegio Santa Maria-HH. Maristas
Toledo
“El viaje a Inglaterra ha sido impresionante. He mejorado mi nivel de inglés a la vez que me lo he pasado súper bien. He hecho un montón de amistades tanto con los demás estudiantes como con los profesores y monitores, hemos formado una gran piña y ha sido fantástico. Las excursiones y todo en general ha estado muy bien organizado. Simplemente perfecto.”
Julia Isabel Álvarez Nandoh
missjuli98@gmail.com
925 917 480
I.E.S. Juan de Padilla
Illescas (Toledo)
“La familia británica ha sido encantadora, he hablado mucho inglés y me he divertido un montón con ellos. Un 10 a todos los profesores y monitores que han hecho del curso una experiencia inolvidable haciendo que aprendiese y disfrutase en todo momento. Las excursiones han sido también impresionantes y he conocido a muchísima gente que ahora son amigos míos. Me encantaría volver el próximo verano para repetir esta experiencia.”
Hugo López Carmona
huguitolocar@gmail.com
925 551 504
I.E.S. Castillo del Águila
Villaluenga de la Sangra (Toledo)
“El curso ha sido maravilloso, he aprendido inglés y me lo he pasado súper bien. El equipo de profesores y monitores ha sido fabuloso y la convivencia con la familia británica no ha podido ser mejor. Las excursiones también han sido espectaculares, en especial la que hice al Madame Tussauds de Londres que fue una pasada. Ha sido una experiencia muy bonita y lo mejor que me llevo son las muchas amistades que he hecho. El próximo verano seguro que volveré.”
Francisco Javier Alonso
javalonguti@hotmail.com
925 827 199
I.E.S. Puerta de Cuartos
Talavera de la Reina (Toledo)
“He tenido una buena convivencia con la familia
británica y me han dado mucha conversación y eso
me ha ayudado mucho a mejorar mi inglés hablado.”
Massimo Chocca
kenobi12345@hotmail.com
918 089 920
I.E.S. Margarita Salas
Seseña (Toledo)
“Un 10 a todos los profesores y monitores, han sido geniales. He aprendido mucho inglés, sobre todo he mejorado la gramática y he aumentado mi vocabulario y además me lo he pasado súper bien.”
Beatriz Martín-Aragón
beatrizmartin96@hotmail.com
925 750 660
Colegio Virgen del Carmen-Carmelitas
Toledo
“La familia británica me ha encantado, siempre muy sonrientes y muy pendientes de mí. Al estar en Inglaterra me he soltado y he aprendido mucho inglés. Los profesores y monitores han sido geniales y he conocido a un montón de gente encantadora. He visitado muchos lugares y me lo he pasado muy bien. La experiencia ha sido inolvidable.”
Pedro Moñino
pmonfer95@gmail.com
925 810 882
I.E.S. Padre Juan de Mariana
Talavera de la Reina (Toledo)
“Estoy muy satisfecho con el curso LET’S GO.
He disfrutado mucho y hay muy buen ambiente y
organización.”
Mario Morcuende
morcuendemario1adf@yahoo.com
925 825 796
I.E.S. Padre Juan de Mariana
Talavera de la Reina (Toledo)
“Los profesores y monitores han sido muy majos y el
curso LET’S GO ha sido una buena experiencia.”
Pablo Morcuende
morku_pablo@hotmail.com
925 825 796
I.E.S. Padre Juan de Mariana
Talavera de la Reina (Toledo)
“He mejorado mi inglés, he conocido a muchísima
gente y me lo he pasado genial.”
Ana Pilar Pérez Díaz-Alejo
anap_perezdiazalejo@hotmail.com
925 182 142
I.E.S. Infante Don Fadrique
Quintanar de la Orden (Toledo)
“El curso ha sido una experiencia inolvidable. Al
principio no estaba muy segura de hacer el viaje
pero no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
La familia británica ha sido muy maja, me han
tratado muy bien y he estado muy a gusto con ellos.
En las clases he aprendido mucho inglés de forma
entretenida. Un 10 a todos los profesores y monitores,
han sido excepcionales. Todo ha estado súper bien
organizado de manera que no he tenido tiempo de
aburrirme.”
Irene Real López
irenereal_lopez@hotmail.com
925 161 300
I.E.S. Garcilaso de la Vega
Villacañas (Toledo)
“Ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido mucho inglés y he agudizado mi oído para entender el inglés hablado a la vez que he profundizado en la cultura británica. Todas las excursiones me han encantado y he conocido un montón de gente genial.”
Rubén Rodríguez
ruben-iron-maiden@hotmail.es
925 116 440
I.E.S. La Cañuela
Yuncos (Toledo)
“Ha sido mi segundo año con LET’S GO y ha vuelto a ser genial. La familia británica ha sido estupenda y han hecho que me sintiese muy a gusto con ellos. He aprendido mucho inglés tanto en las clases como hablando con la familia y ahora hablo el idioma con mayor facilidad. Los profesores y monitores han sido muy majos y las visitas y excursiones increíbles, todas me han encantado en especial la de Thorpe Park. Estas semanas en Inglaterra se me han pasado volando y lo he pasado tan bien que el próximo verano volveré otra vez.”
Cristina Wan
lindacrismm@hotmail.com
616 629 528
Col. Compañía de María
Talavera de la Reina (Toledo)
“Me ha gustado mucho la experiencia y he hecho
un montón de amigos nuevos. Los profesores y
monitores han sido muy atentos y la familia británica
ha sido estupenda. He hablado bastante inglés y he
mejorado mucho mi nivel. El Condado de Kent es
muy bonito. Siempre había algo que hacer y me lo
he pasado genial.”
VALENCIA
Anna Bellver
anna_bellver@yahoo.es
659 897 375
Facultad de Filología Inglesa
Universitat de València
Valencia
“Una experiencia imprescindible en la formación
personal y académica de todo estudiante.”
María Devesa
mariadevesa01@gmail.com
963 747 209
I.E.S. San Vicente Ferrer
Valencia
“Desde mi llegada a Inglaterra todo ha sido impresionante y ha estado muy bien organizado. La familia británica ha sido muy maja y atenta conmigo. Un 10 a todos los profesores y monitores, han sido estupendos y siempre atentos para que aprovechase la estancia lingüística al máximo. He aprendido un montón de vocabulario nuevo y ahora me expreso mucho mejor en inglés. Las excursiones una pasada, han sido geniales. Este ha sido mi segundo verano en Inglaterra y seguro que no será el último.”
Ane Ortega López
ane.o.l.37@gmail.com
963 957 208
I.E.S. San Vicente Ferrer
Valencia
“He estado muy a gusto con la familia británica, consiguieron que me sintiese como en mi propia casa. Los profesores y los monitores se han preocupado para que no me faltase de nada. Las excursiones han estado muy bien y he conocido muchos lugares nuevos. Lo mejor de todo es que conoces a mucha gente y les coges muchísimo cariño en poco tiempo. Estoy muy contenta porque he aprendido inglés y me lo he pasado muy bien.”
Diego Cantos Escribano
didaccantos@gmail.com
960 052 608
I.E.S. 26-Misericordia
Valencia
“Al principio estaba un poco nervioso porque no sabía lo que me encontraría en Inglaterra. No sabía si me gustarían las actividades, si me llevaría bien con mis compañeros de grupo, si estaría a gusto con la familia británica, etc… pero todo ha acabado siendo fantástico y lo recomiendo a todo el mundo. Se pasa tan bien que al final uno no quiere irse de Inglaterra. Estoy muy satisfecho de haber realizado este viaje, ha sido la mejor decisión que he tomado este verano.”
Sergi Escrihuela Cerón
escrihuelasergi@gmail.com
628 914 024
I.E.S. Jaume II el Just
Tavernes de la Valldigna
(Valencia)
“Este ha sido mi segundo viaje a Inglaterra y lo he disfrutado tanto como mi primer viaje. Aquí se hacen amigos de verdad, se disfruta al máximo y la mejora en el inglés tanto hablado como escrito es muy importante y se nota ya en la primera semana. Un 10 a todos los profesores y monitores que han sido fantásticos y han hecho que mi estancia fuese de nuevo una experiencia inolvidable.”
Carlos Fernández Torres
cafeto99fernan@gmail.com
647 590 152
Colegio Nuestra Señora de Monte-Sión
Torrent (Valencia)
“Desde el primer momento la experiencia del viaje a Inglaterra me impactó y me sorprendió, ya que aprendí muchas cosas de ella. No solamente aprendí inglés, si no también la ayuda y el compañerismo hacia los demás ya que desde el primer momento se empiezan a establecer vínculos afectivos con los demás compañeros del grupo, lo que hace más intensa y gratificante la experiencia con LET’S GO.”
Marta Gómez
marta_vlc_gc20@hotmail.com
961 082 749
I.E.S. Barri del Carme
Valencia
“He tenido una convivencia fantástica con la familia británica. Han sido súper simpáticos y muy agradables. Las clases de inglés han estado muy bien y los profesores han conseguido que fuesen tanto útiles como divertidas a la vez. He aprendido mucho y ahora ya no me cuesta tanto cuando tengo que hablar en inglés. Todas las excursiones han sido una maravilla sobre todo las que hicimos a Londres. Tanto el equipo de profesores y monitores como mis compañeros de curso han sido impresionantes y estoy muy contenta de haberlos conocido. Este ha sido mi segundo año y me encantaría volver el próximo verano.”
Ana Isabel Soriano Gimeno
anaisb5e@gmail.com
647 593 231
I.E.S. Henri Matisse
Paterna (Valencia)
“Este ha sido mi primer curso en Inglaterra y no será el último. En un principio tenía miedo porque no sabía lo que me esperaba pero con el paso de los días ha sido fantástico, he aprendido un montón y lo he disfrutado al máximo. He visitado muchos lugares muy interesantes y que esperaba con ansia como hacerme la foto en King’s Cross con la bufanda de Gryffindor. Sin embargo el mayor recuerdo que atesoré es la gran familia que se ha forjado en estos 21 días ya que he hecho muchos amigos. Tanto la familia británica que me acogió en su casa como a un miembro más de la misma, así como los profesores y monitores han sido maravillosos. Todos ellos han sido muy amables y han estado siempre atentos y preocupados para que aprovechase el tiempo al máximo. Os recomiendo esta experiencia a todos.”
José Luis Aragonés Fanjul
josetearagones@hotmail.com
671 928 301
Colegio Dominicos-S. Vicente Ferrer
Valencia
“Me ha encantado el curso en Inglaterra. He aprendido mucho y por fin he conseguido pensar en inglés, ahora me expreso mejor al hablar el idioma. He disfrutado muchísimo de esta experiencia que espero poder repetir el año que viene.”
María Suñer Mañez
m_suner@hotmail.com
600 873 500
Colegio La Purísima
Alzira (Valencia)
“El curso ha sido una experiencia increíble y he aprendido muchísimo inglés sobre todo vocabulario y gramática y me lo he pasado muy bien. La familia británica ha sido muy simpática y acogedora e hicieron que me sintiese como en mi propia casa. He visitado muchos lugares preciosos y he conocido a un montón de gente maravillosa. Me encantaría volver el próximo verano.”
Carla Peiró
carlapeiro.98@gmail.com
659 204 657
Centre Escolar Gregori Mayans
Gandia (Valencia)
“He aprendido mucho inglés practicando el speaking y el listening a la vez que me lo he pasado muy bien gracias a la familia británica y a los profesores y monitores que han sido impresionantes. Las excursiones también me han gustado mucho sobre todo las excursiones a Londres.”
Arancha Martí
aranchha.martti.97@hotmail.com
963 571 890
Colegio Santo Tomás de Villanueva
Valencia
“La familia británica ha sido muy amable y me he sentido muy a gusto conviviendo con ellos. Los monitores y los profesores han sido todos ellos encantadores. He mejorado mi nivel de inglés y he disfrutado las excursiones un montón. El curso en Inglaterra ha sido una experiencia muy bonita y todo ha sido genial.”
Gabriela Casas
gabrielaa_c95@hotmail.com
626 383 622
Facultad de A.D.E.
Universidad Católica de Valencia
Valencia
“El curso ha sido una experiencia increíble, muy recomendable para todo el mundo ya que te da la oportunidad de aprender un montón, mejorar tu inglés y pasártelo genial a la vez que conoces a muchísima gente de todas partes. Me encantaría repetir el próximo verano.”
Ana Durà
anadb98lafont@gmail.com
962 833 905
I.E.S. Joan Fuster
Bellreguard (Valencia)
“Todas las excursiones me han encantado en particular las que hice a Londres que fueron impresionantes. Los profesores y monitores hicieron todo lo posible para que me lo pasase muy bien aprendiendo inglés y disfrutando del curso. He hecho muchos amigos con los que he pasado tres semanas inolvidables.”
Paula Ballester
alipaula_11@hotmail.com
962 415 506
Colegio María Inmaculada
Carcaixent (Valencia)
“Tanto la familia británica como los profesores y
los monitores han sido fantásticos. He hablado
mucho con ellos y he mejorado mi pronunciación
y ya no me cuesta tanto hablar en inglés. La forma
de dar las clases también me ha gustado mucho.
He aprendido un montón y me lo he pasado genial.”
Ana María Bellod
ana_peque_25@hotmail.com
963 849 791
Colegio El Armelar
Paterna (Valencia)
“Las clases me han cundido mucho. He aprendido un
montón de vocabulario y ahora ya entiendo cuando
me hablan en inglés. La familia británica ha sido
encantadora al igual que los profesores y monitores.
Todas las actividades y excursiones también han
estado muy bien y el polideportivo ha sido
espectacular. Me encantaría repetir tanto como
alumna o como monitora.”
David Climent Peiró
ampeiro733y@hotmail.com
962 737 705
Escuelas Profesionales Luis Amigó
Godella (Valencia)
“Me he llevado muy bien con la familia británica en todo momento. He aprendido mucho y he mejorado sobre todo la pronunciación. Ahora hablo inglés con mayor facilidad y eso que al principio no me enteraba de nada pero poco a poco fui aprendiendo. He hecho un montón de actividades y excursiones muy interesantes. El curso me ha encantado.”
María Fontelles
maria11097@live.com
961 400 975
I.E.S. Massamagrell
Massamagrell (Valencia)
“Un 10 a todos los profesores y monitores, el trato recibido ha sido estupendo. La familia británica ha sido muy atenta conmigo. He aprendido mucho y ahora ya entiendo cuando me hablan en inglés. En todas las excursiones me lo he pasado muy bien y ha sido un verano inolvidable.”
Marta Gálvez
martagal54@gmail.com
961 400 603
Escola La Masia
Museros (Valencia)
“Estas semanas en Inglaterra han sido increíbles. Me he sentido parte de una familia británica que ha sido muy simpática y me ha tratado de maravilla. Los profesores y monitores también han sido increíbles. He aprendido inglés y me he divertido muchísimo.”
Mónica García Boscà
monicagarciabosca@gmail.com
962 920 310
I.E.S. Les Foies
Benigánim (Valencia)
“He mejorado mi inglés y ahora lo hablo con más
fluidez. He hecho muy buenos amigos y el curso
ha sido genial.”
Patricia Guillot
patriciaguillot28@hotmail.com
963 496 717
Escuelas San José-Jesuitas
Valencia
“Estas semanas en Inglaterra han sido de las mejores de mi vida con unos recuerdos inolvidables y grandes amistades. La familia británica ha sido estupenda, me he reído mucho con ellos y los voy a echar mucho de menos. Doy las gracias a los profesores que me explicaron las cosas muy detenidamente y tantas veces como fuese necesario y a los monitores que hicieron las excursiones en autocar y las caminatas mucho más divertidas. Esta experiencia me ha marcado y ha hecho de mi una mejor persona. Y lo mejor de todo ha sido que he aprendido inglés y me lo he pasado súper bien.”
Antonio Jaén Martínez
anto_7_blz@hotamil.com
676 231 214
Facultad de Ingeniería Industrial
Universidad Politécnica de Valencia
Valencia
“El curso me ha encantado. Todo ha estado muy bien organizado y los profesores y monitores me han ayudado en todo momento. Entre las clases de inglés, las actividades y excursiones siempre he estado ocupado y ha sido imposible aburrirse. He aprendido mucho inglés y he conocido a muchísima gente. Ha sido una experiencia inolvidable y sin duda alguna me encantaría repetir el próximo verano.”
Helena Morales
helenutria@hotmail.es
963 599 790
Colegio Inmaculado Corazón de María
Valencia
“Me ha encantado el curso. He aprendido mucho
inglés y me lo he pasado estupendamente. Ha sido
una experiencia inolvidable.”
Adrián Muñoz
adri.munyoz@gmail.com
962 603 121
I.E.S. La Vall de Segó
Benifairó de les Valls (Valencia)
“Este ha sido mi segundo año con LET’S GO. La
familia británica me ha encantado. Han sido muy
simpáticos y la convivencia con ellos no ha podido
ser mejor. Estas semanas en Inglaterra me han ayudado
a mejorar mi comprensión del inglés a la vez que me
he divertido mucho y he hecho muchos amigos.”
Ramón Ortolá
ramonet-95@hotmail.com
962 791 294
I.E.S. Laurona
Lliria (Valencia)
“Mi familia británica ha sido muy amable y he
tenido una muy buena convivencia con ellos. He
mejorado mi nivel de inglés, he aprendido un
montón y me lo he pasado súper bien.”
Laura Pascual
laura7_8@hotmail.com
963 705 860
I.E.S. Misericordia Nº26
Valencia
“Me ha encantado la familia británica y me gustaría
volver con ellos el próximo verano. Las clases de
inglés también me han gustado mucho. Ha sido
un curso muy didáctico.”
Raquel Prósper
raquel.laprosper@hotmail.com
963 262 792
Colegio La Purísima
Valencia
“Desde el primer momento la familia británica ha
sido muy amable y han hecho que me sintiese
muy a gusto con ellos. El curso me ha ayudado
a expresarme con mayor fluidez en inglés. Todas
las excursiones me han encantado y repetiría esta
experiencia sin dudarlo.”
Miriam Sangil
pikuquin@hotmail.com
962 414 957
Colegio María Inmaculada
Carcaixent (Valencia)
“Me ha encantado el curso. La convivencia con la
familia británica y conocer gente nueva. El aprender
inglés, ahora hablo con mayor fluidez. He visitado
lugares muy bonitos y los profesores y monitores
han sido fantásticos. Me encantaría repetir esta
experiencia el próximo verano.”
Pili Soriano
piluxi_95@hotmail.com
961 561 236
I.E.S. Veles i Vents
Torrent (Valencia)
“Los profesores y monitores han sido estupendos. He
aprendido mucho y me lo he pasado muy bien. Estoy
muy contenta con el curso y se lo recomiendo a todo
el mundo.”
María Pilar Torralba
pilitl_97@hotmail.com
961 829 308
Escuelas Profesionales Luis Amigó
Godella (Valencia)
“El curso ha sido muy completo y me ha gustado
toda su organización. He aprendido mucho tanto
con la familia británica como con las clases de
inglés y las actividades.”
Álvaro Vecillas
alvacillas@hotmail.com
696 735 239
Colegio Claret
Xàtiva (Valencia)
“La enseñanza del idioma ha sido muy buena y
entretenida. He aprendido nuevo vocabulario y ahora
tengo mayor fluidez a la hora de hablar en inglés. Tanto
la familia británica como los profesores y monitores han
sido personas muy buenas y agradables. La verdad es
que me esperaba mucho menos del curso y me he
llevado una grata sorpresa y una experiencia genial.”
VALLADOLID
Urko González Provedo
urkogonpro@gmail.com
606 434 425
I.E.S. Antonio Tovar
Valladolid
“La estancia lingüística en Inglaterra ha sido genial. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido maravillosos. He aprendido inglés y me lo he pasado súper bien.”
Pilar Franco Martín
pilarfranco1@hotmail.es
983 811 039
I.E.S. Emperador Carlos
Medina del Campo (Valladolid)
“Han sido tres semanas increíbles en las que he aprendido mucho inglés. La familia británica ha sido muy atenta y he hablado mucho con ellos. El trato recibido de los profesores y monitores ha sido muy bueno y todas las excursiones me han encantado. He conocido a muchísima gente y estoy muy contenta de haber participado en el curso.”
Ana de Torre
anita.pizza@hotmail.com
983 303 694
I.E.S. Núñez de Arce
Valladolid
“El curso me ha encantado. Las clases de inglés son dinámicas y se aprende mucho. La familia británica ha sido muy acogedora y muy simpática, me he sentido muy a gusto con ellos. Los profesores y monitores también han sido muy agradables y he visitado sitios muy bonitos.”
Amanda González
amandagg94@hotmail.com
649 140 243
Facultad de Medicina
Universidad de Valladolid
Valladolid
“El curso me ha encantado y lo he aprovechado muchísimo. He notado un gran avance en mi nivel de inglés sobre todo a la hora de hablarlo y de entender lo que me dicen. He visitado un montón de sitios muy interesantes y he estado muy a gusto con la familia británica y con los profesores y monitores. Me lo he pasado genial y he hecho muchos amigos.”
VIZCAYA
Gabriel Velasco Eguino
gabrieguino@gmail.com
603 453 074
Centro de Estudios ADSIS
Bilbao (Vizcaya)
“He mejorado mi nivel de inglés, sobre todo a la hora de hablar el idioma. Las clases han sido muy didácticas, he aprendido mucho a la vez que me lo he pasado muy bien. Estoy muy satisfecho de haber participado en las estancias lingüísticas LET’S GO y espero volver el próximo verano.”
María Aja Ortega
mariaja_ort@hotmail.com
944 851 661
Colegio El Regato Ikastetxea
Barakaldo (Vizcaya)
“La familia británica ha sido muy maja y me lo he pasado muy bien con ellos. Los profesores y monitores también me han encantado. He aprendido inglés, he disfrutado y he hecho muchos amigos. Las actividades y excursiones también han estado muy bien. Siempre he querido viajar al extranjero y la estancia lingüística ha sido una experiencia increíble que me ha gustado mucho. Este ha sido mi tercer verano en Inglaterra y el próximo año me encantaría repetir de nuevo.”
Naiara Fernández
naiara178@hotmail.com
944 757 247
Colegio Ayalde Ikastetxea
Loiu (Vizcaya)
“El curso para mi ha sido una nueva experiencia y que sin duda no voy a olvidar. La convivencia con la familia británica ha sido muy buena, me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto con ellos. Todas las excursiones también han estado muy bien, han sido muy divertidas y entretenidas. He aprendido inglés y sobre todo ahora ya no me cuesta tanto hablarlo a la vez que me lo he pasado muy bien.”
Guillermo Agudo Gutiérrez
guiller_32@icloud.com
633 930 975
Centro de Formación Somorrostro
Muskiz (Vizcaya)
“Este ha sido mi primer verano en Inglaterra y ha sido mejor de lo que me imaginaba. La estancia lingüística ha sido muy amena y el trato con la familia británica ha sido muy bueno. Tanto los profesores como los monitores han sido muy amables y cercanos y siempre disponibles a ayudar en todo, han sido estupendos. He aprendido mucho vocabulario nuevo además de otros conocimientos y he ganado en soltura a la hora de hablar en inglés. Las excursiones son fabulosas y aprendes a socializar de una manera diferente. He aprendido mucho y he hecho muchos amigos de todas partes a la vez que me lo he pasado muy bien. ¡¡¡El próximo verano repetiré!!!.”
Jon Lastra
jonlastra@postanet.org
944 441 517
I.E.S. Miguel de Unamuno
Bilbao (Vizcaya)
“Tanto las clases como el haber hablado mucho con
la familia británica me ha ayudado a mejorar mi inglés.
El curso ha sido muy educativo y divertido y gracias al
pase de autobús he tenido mucha movilidad, lo que ha
estado muy bien.”
Maialen López Fraile
lopez.maialen381@gmail.com
946 008 145
Lauaxeta Ikastola
Amorebieta-Etxano (Vizcaya)
“He aprendido inglés y me lo he pasado muy bien. He estado muy a gusto con la familia británica y se han portado muy bien conmigo. Las clases han sido muy entretenidas y las excursiones impresionantes. Los profesores y monitores han sido geniales. El curso ha sido inolvidable.”
Iñigo Rodríguez Romano
inigorodriguez30@gmail.com
944 101 970
Colegio Jesús María Ikastetxea
Bilbao (Vizcaya)
“El trato con la familia británica ha sido genial. Me he
encontrado súper a gusto con ellos. La enseñanza
del inglés ha sido muy buena y he aprendido mucho.
Al estar en Inglaterra he podido practicarlo y me he
dado cuenta que mi inglés hablado es mejor de lo
que pensaba. Los profesores y monitores son muy
cercanos y te ayudan en todo. Todas las excursiones
también me han gustado mucho. El curso me ha
encantado.”
ZAMORA
María Soledad Rodríguez
mai_27r@hotmail.es
980 513 880
Colegio Medalla Milagrosa
Zamora
“El curso ha sido impresionante. He aprendido inglés, me he divertido mucho y he hecho un montón de nuevos amigos. Me lo he pasado genial con todas las excursiones y actividades que he realizado. La convivencia con la familia ha sido muy buena y he hablado mucho con ellos, les he entendido casi todo y ahora hablar el idioma no me cuesta tanto. Este ha sido mi tercer año y me encantaría volver de nuevo el próximo verano.”
Laura Calvo Gallego
lauracalvogallego@hotmail.es
980 593 505
I.E.S. Maestro Haedo
Zamora
“Estoy muy satisfecha de haber viajado a Inglaterra. He aprendido mucho inglés y lo he podido hablar un montón a la vez que me lo he pasado súper bien y he conocido a muchísima gente estupenda. La convivencia con la familia británica ha sido muy buena, han sido todos muy majos y me he sentido muy a gusto con ellos. Un 10 a los profesores y monitores que han sido fantásticos y muy atentos. Todas las excursiones han sido geniales y las actividades extraescolares muy divertidas, en especial los mini-olympic games y la bolera. El próximo verano me gustaría volver otra vez.”
Elisa Miguélez
miguelezperez.e@gmail.com
980 634 499
I.E.S. León Felipe
Benavente (Zamora)
“La experiencia vivida ha sido única. He aprendido mucho y no se me ha hecho nada pesado. He ido mejorando el idioma y ahora puedo entender las conversaciones en inglés con mayor facilidad. He visitado lugares muy bonitos de Inglaterra y he conocido a un montón de gente que ha hecho de este viaje un recuerdo inolvidable. El curso ha sido muy completo y productivo. “
Héctor Fernández
hecparrot@hotmail.es
980 689 376
I.E.S. Aliste
Alcañices (Zamora)
“El curso ha sido inmejorable. La familia británica encantadora y siempre atenta conmigo. Los profesores y monitores han sido maravillosos, haciendo que aprendiese y disfrutase al máximo del curso. Todas las excursiones también han sido impresionantes. Estoy muy satisfecho, ha sido una experiencia inolvidable. Sin duda alguna tanto la familia británica como los profesores, monitores y los compañeros de curso han hecho de estas tres semanas en Inglaterra algo muy especial y lo más importante todo lo que he aprendido.
Carmen Martínez González
martinezgonzalezcarmen99@
gmail.com

980 534 469
I.E.S. Maestro Haedo
Zamora
“La familia británica ha sido encantadora y he conocido a mucha gente muy maja. Las clases han estado muy bien y he aprendido mucho inglés, ahora lo hablo con mayor fluidez. Todas las excursiones han sido estupendas y en particular las de Londres que me han gustado un montón.”
Raúl Antúnez
antunezconde_92@hotmail.com
618 215 067
I.E.S. Maestro Haedo
Zamora
“Con el curso LET’S GO pude mejorar mi nivel de
inglés. Pero lo mejor fueron todos los amigos que
hice, las experiencias que compartimos, la familia
(encantadora) y todas las actividades que hicieron
de mi estancia en Inglaterra un viaje inolvidable.”
Laura Machado
lauritazmr95@hotmail.com
980 524 916
I.E.S. María de Molina
Zamora
“Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido impresionantes, todos han sido muy amables y el trato muy cercano. Al principio me daba un poco de miedo viajar a Inglaterra pues no conocía a nadie pero enseguida me di cuenta de que sería genial. Los días pasaron muy rápidos porque en todo momento estuve muy ocupada ya que entre las clases de inglés y las muchas actividades y excursiones que se hicieron no tuve tiempo de aburrirme. He aprendido mucho inglés y ahora lo hablo con mayor fluidez. Las visitas al London Eye y al Madame Tussauds fueron increíbles. Me lo he pasado tan bien que cuando finalicé el curso me dio mucha pena tener que dejar Inglaterra. Ha sido una experiencia maravillosa que la recomiendo a todo el mundo.”
Marta Merino
marmeto_99@hotmail.com
980 531 287
Colegio Medalla Milagrosa
Zamora
“La familia británica ha sido muy amable y considerada. Me he sentido muy a gusto con ellos. El staff han sido todos muy majos. He aprendido muchas cosas nuevas y he practicado el inglés tanto en las clases como con la familia. Ahora lo hablo con mayor fluidez y me lo he pasado muy bien.”
Ana Rodríguez
mmanarodriguezdelcorral@hotmail
.com

980 510 837
Colegio Medalla Milagrosa
Zamora
“Este ha sido mi segundo verano con LET’S GO. La
familia británica ha sido muy maja, han sido muy
agradables y me he sentido muy a gusto con ellos.
Los profesores y monitores también han sido muy
majos. He aprendido más formas verbales, un montón
de vocabulario nuevo y sobre todo a expresarme
mejor al hablar en inglés. Las excursiones han estado
muy bien. El curso se me ha hecho muy corto, he
aprendido mucho y me lo he pasado súper bien.”
ZARAGOZA
Laura Gabasa
lauragabasaquintana@gmail.com
976 165 099
Colegio Sagrado Corazón-Corazonistas
Zaragoza
“Este ha sido mi tercer año y todo ha estado muy bien. Lo he disfrutado mucho y he aprendido inglés. Tanto la familia británica como los profesores y monitores han sido todos estupendos. Las excursiones han sido muy entretenidas y he aprovechado el curso al máximo. Me encantaría repetir de nuevo el próximo verano.”
Ramiro Gabasa
ramirogabasa10@gmail.com
976 165 099
Colegio Santa María de la Esperanza
Pina de Ebro (Zaragoza)
“La convivencia con la familia británica ha sido fantástica y he practicado el inglés un montón hablando con ellos. Todas las actividades, visitas y excursiones también me han gustado mucho. Estas tres semanas en Inglaterra han sido geniales.”
Irene Lavilla Calleja
irenelc42@gmail.com
681 152 998
Facultad de Estudios Ingleses
Universidad de Zaragoza
Zaragoza
“El viaje a Inglaterra me ha aportado muchos conocimientos y ha sido una experiencia impresionante. He aprendido muchísimo sobre la historia del Reino Unido durante las visitas y excursiones que he realizado tanto a Londres como en el Condado de Kent. La estancia con la familia británica ha sido muy agradable y he compartido muy buenos momentos con ellos. Las clases de inglés también han sido estupendas y me han ayudado mucho a mejorar el “speaking” así como el “listening”. Me lo he pasado muy bien y el próximo verano volveré.”
Raquel da Cunha-Velho
raquelcunhavelho@gmail.com
976 166 526
Colegio Santa María de la Esperanza
Pina de Ebro (Zaragoza)
“La estancia lingüística en Inglaterra ha cundido mucho y ha sido muy amena. He aprendido inglés, me lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente encantadora. Todas las excursiones que he realizado han sido estupendas y me han encantado.”
Rodrigo Gonzalvo Labarta
rodrigogonzalvolabarta@gmail.com
976 165 288
I.E.S. Benjamín Jarnés
Fuentes de Ebro (Zaragoza)
“Las tres semanas vividas en Inglaterra han sido las más rápidas de mi vida. Cuando inicié el viaje pensé que sería demasiado tiempo pero a medida que se aproximaba el final de mi estancia en el país me di cuenta de que se me había hecho corto. Agradezco a la familia británica el cariño con el que me han acogido en su casa y a los profesores y monitores su buen hacer en todo momento.”
Iker Lesmes
ikerlesmes@hotmail.com
976 166 483
Colegio Santa María de la Esperanza
Pina de Ebro (Zaragoza)
“No pensaba que las tres semanas que he estado en Inglaterra se me iban a pasar tan rápido. He aprendido inglés y me lo he pasado muy bien. No dudéis en venir, yo ya tengo ganas de repetir.”
Úrbez Abadía
urbez93@hotmail.com
669 043 836
Facultad de Filología Inglesa
Universidad de Zaragoza
Zaragoza
“He mejorado mi inglés y he conocido a muchísima
gente. He disfrutado mucho durante estas semanas
en Inglaterra. El curso LET’S GO ha sido una experiencia
que jamás olvidaré.”
Joseba Guajardo
josebatauste@hotmail.com
976 859 434
I.E.S. río Arba
Tauste (Zaragoza)
“Simplemente genial. Una experiencia increíble que
os la recomiendo a todos. La familia británica ha
sido buenísima y me he sentido muy a gusto con ellos.
Los profesores y los monitores son una pasada, desde
el primer momento que llegas a Inglaterra te hacen
sentir bienvenido y te ayudan en todo. En el curso
es imposible aburrirse. Entre las actividades, las
visitas y las excursiones, es un no parar. He aprendido
un montón de inglés y lo he disfrutado muchísimo.”
Lucía Rubio Bes
jaryana@telefonica.net
976 161 250
I.E.S. Benjamín Jarnés
Fuentes de Ebro (Zaragoza)
“Las clases de inglés han sido muy buenas y he aprendido un montón de cosas nuevas. Las excursiones me han gustado mucho y he conocido a muchísima gente. He hecho muy buenos amigos y me encantaría volver el año que viene.”
Alba Sánchez
alba_so@hotmail.com
976 159 229
I.E.S. Goya
Zaragoza
“El curso ha sido una bonita experiencia y una
oportunidad para aprender inglés a la vez de conocer
a mucha gente y pasarlo muy bien. Todo me ha gustado
mucho y volvería otro verano.”
Cristina Sánchez Kolly
crisankolly@hotmail.com
976 160 512
I.E.S. Benjamín Jarnés
Fuentes de Ebro (Zaragoza)
“Me he sentido muy a gusto con la familia británica. Han
sido muy simpáticos y agradables y me han tratado
muy bien. He aprendido mucho inglés y ahora cuando
me hablan entiendo mucho más. Todas las actividades
han sido muy entretenidas y el curso me ha pasado
súper rápido.”
Sandra Valdovín
sandrah_zgz@hotmail.com
976 160 186
I.E.S. Benjamín Jarnés
Fuentes de Ebro (Zaragoza)
“He tenido una buena convivencia con mi familia
británica y han sido muy agradables conmigo. Todos
los profesores y monitores han sido estupendos y he
mejorado mi nivel de inglés. Ahora entiendo mejor y lo
hablo con más facilidad. Estoy muy contenta de haber
participado en el curso, he aprendido mucho y me
lo he pasado muy divertido. Ha sido una experiencia
fantástica. Este ha sido mi tercer verano con LET’S GO
y me encantaría volver el próximo año.”